Yu-Gi-Oh The Dawn of Destiny (Cartas estilo anime)

Ya esta terminado bro? kblak soy silent del kai xd
Esta en proceso (no te conoci por el nick [360º] ) llevo 205 cartas modificadas (todavia faltan),
ahorita mismo estan en proceso 30 cartas ,si modifico por lo menos 50 cartas diarias no tardaria mucho (solo es cuestion de tiempo)

Lo malo es de que algunas cartas las tengo que crear yo y es un poco fastidioso ,al principio por esto me eche para atras con la modificacion pero cuando vi mis primeras 50 cartas modificadas le estube pensando y decidi seguir,

Eso si teniendo en cuenta que las primeras 50 cartas me tomaron todo un dia y ahorita nomas me toman 1 hora a lo mucho (mas que nada por que las tengo que probar y me aburro) me eh acostumbrado al programa que uso y eh acelerado el proceso,saludos silenoz.

Lo que me hace falta es alguien que las pruebe aparte de mi (mas que nada para ver que tal funcionan).
Pues ahi la llevas bro, otra duda tambien ¿se puede usar este mod por kai?
Sii es el que estoy usando.
Esta genial ese mod, ver las cartas clasicas se ve excelente !
Quiero mencionar que este es uno de los mejores juegos de la sa ga yu gi oh que e visto, es que ni el ultimo que vi que salio para la xbox 360 y ps3 superan a este en calidad, en diseño !
Sigue con esos mods !
Estaria muy interesante que dejaras un link de descarga y yo me encargaria de subirlo a xbox viviente !
Saludos
Esta en proceso cuando lo acabe lo compartire, estos dos dias me estuvo fallando el internet y no pude modificar ninguna carta porque por cosa las que seguian no las tenia en version anime y las tenia que crear desde cero,
hoy ya eh modificado 10 ,creo que de las 245 creo que bajita la mano la mitad las cree yo.

Tambien ya arregle unos fallos en la biblioteca si notas niega el ataque y fuerza del espejo se veian raras (mira la imagen)era por espacio vacio pero ya quedaron bien las cartas (de echo las unicas que tenian ese fallo eran mis primeras 50 cartas)
Imagen
¿Oye subiras el mod a alguna pagina de descarga, es que quiero probarlo?
Aqui esta el puro mod https://mega.co.nz/#F!nYNhUaiL!fUVS8KOE4xXmZEBBIib5cQ tanto para PAL y NTSC
el juego lo tengo en MEGA igual en PAL y NTSC (en mi face).
PD :de la parte trasera de la carta hay 3 versiones aqui la imagen
Imagen
Te quedó tremendo el mod de Yu-Gi-OH, felicidades por tan enorme trabajo loquis. [oki]
Bueno esta es la v2 del mod solo son ajustes en la libreria y las cartas (minimos pero valen la pena)
Link Yugi mod v2 ,ahi una imagen con la que se ve la diferencia en la Libreria en las cartas el cambio fue
porque unas tenian un estilo diferente a las demas (esto solo en las cartas de monstruo)
Imagen
kynhoblack escribió:Bueno esta es la v2 del mod solo son ajustes en la libreria y las cartas (minimos pero valen la pena)
Link Yugi mod v2 ,ahi una imagen con la que se ve la diferencia en la Libreria en las cartas el cambio fue
porque unas tenian un estilo diferente a las demas (esto solo en las cartas de monstruo)
Imagen


¡¡¡No paras!!!, grandísimo mod. Mis felicitaciones por este gran mod. [ok]
Pues por ahorita creo que ya quedo como queria, eso que tuviera diferencias no me gusto mucho por eso las repare,
queria editar los menus pero no consegui un programa para poder editarlos asi que nimodo,
ahorita estoy creando un skin de Digimon world 2003 para el emulador de pcsxbox (como pense si es un poco dificil)
ya nomas me falta la imagen de inicio ,la de opciones y configurarlo.
esta chevere sigue asi ;) ;) ;) ;)
Buenas,veo que el mod está de lujo,pero el juego donde lo puedo descargar?alguien me puede pasar por privado el link para descargar el juego pal? un abrazo :)
Babyloniko93 escribió:Buenas,veo que el mod está de lujo,pero el juego donde lo puedo descargar?alguien me puede pasar por privado el link para descargar el juego pal? un abrazo :)



Esta prohibido dar o solicitar juegos! Te falto leer las normas al registrarte.
Bajando la version 2, lo usare en mi backup PAL, muchas gracias por tan tremendo esfuerzo [tadoramo] [tadoramo] juego en el ygopro pero estara bueno probar este juego en la XBOX 360 con la retrocompatibilidad hackeada [chulito]
Si lo pruebas hay comentas que tal te sirvio (no cuento con 360 para probarlo).
kynhoblack escribió:Si lo pruebas hay comentas que tal te sirvio (no cuento con 360 para probarlo).

Confirmo el mod funciona perfecto en consola XBOX 360 region NTSC con RGH o J-tag, probado en una fat, use los 2 backups de tu cuenta de facebook ambos NTSC y PAL funcionan, pero una copia propia que tenia le instale el mod y no funciono me decia disco sucio asi que supongo que sera segun la calidad del backup a usar. Gracias de nuevo, podrias escribir este mismo tema en el hilo de exploit asi mas gente lo podra jugar :) foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

Saludos
xaivyer escribió:
kynhoblack escribió:Si lo pruebas hay comentas que tal te sirvio (no cuento con 360 para probarlo).

Confirmo el mod funciona perfecto en consola XBOX 360 region NTSC con RGH o J-tag, probado en una fat, use los 2 backups de tu cuenta de facebook ambos NTSC y PAL funcionan, pero una copia propia que tenia le instale el mod y no funciono me decia disco sucio asi que supongo que sera segun la calidad del backup a usar. Gracias de nuevo, podrias escribir este mismo tema en el hilo de exploit asi mas gente lo podra jugar :) foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

Saludos

Raro eso, hay un usuario del kai que me comento que no le sirvio instalar el mod en su propia copia del juego,
ahora con lo que comentas tu creo que a lo mejor las intstruciones que puse no estan muy claras o hacer un video de como instalar el mod en una iso limpia (que cosas).

Gracias por la informacion que brindas y por tomarte el tiempo de probar las dos versiones [oki] ,la verdad del foro de
xbox360 no se mucho del tema asi que mejor no porque si me preguntan algo referente al 360
no sabria que contestar.
kynhoblack escribió:
xaivyer escribió:
kynhoblack escribió:Si lo pruebas hay comentas que tal te sirvio (no cuento con 360 para probarlo).

Confirmo el mod funciona perfecto en consola XBOX 360 region NTSC con RGH o J-tag, probado en una fat, use los 2 backups de tu cuenta de facebook ambos NTSC y PAL funcionan, pero una copia propia que tenia le instale el mod y no funciono me decia disco sucio asi que supongo que sera segun la calidad del backup a usar. Gracias de nuevo, podrias escribir este mismo tema en el hilo de exploit asi mas gente lo podra jugar :) foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

Saludos

Raro eso, hay un usuario del kai que me comento que no le sirvio instalar el mod en su propia copia del juego,
ahora con lo que comentas tu creo que a lo mejor las intstruciones que puse no estan muy claras o hacer un video de como instalar el mod en una iso limpia (que cosas).

Gracias por la informacion que brindas y por tomarte el tiempo de probar las dos versiones [oki] ,la verdad del foro de
xbox360 no se mucho del tema asi que mejor no porque si me preguntan algo referente al 360
no sabria que contestar.


Okas aunque es facil solo obtener los backups, con xDVDMulleter o un nero o montanto la imagen extraer los archivos de las isos a una carpeta, darle al archivo default y a jugar
21 respuestas