Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

Pues tras unos días probando la demo, me he decidido a comprar este juego. Si alguien se anima a echar unos duelos online, mi Gamertarg es ExtraMegaCD32X

Un saludo!
antoniop escribió:Pues tras unos días probando la demo, me he decidido a comprar este juego. Si alguien se anima a echar unos duelos online, mi Gamertarg es ExtraMegaCD32X

Un saludo!


Yo le echare un ojo, a ver que tal.
No esta mal. Es muy simple eso si pero cumple. El modo historia es largo con huevos y aunque esta traducido no es español ... Pero se entiende de sobra.

Lo malo del juego es que tiene muchisimas cartas y puedes comprar bastantes tipos de sobre pero ( yo al menos) no he visto aun que cada tipo de sobre tenga un numero determinado de cartas. Y claro no sabes cuando tienes todas las cartas de ese sobre.

Un punto muy a su favor es el modo draft. Tanto offline como online
Grinch escribió:No esta mal. Es muy simple eso si pero cumple. El modo historia es largo con huevos y aunque esta traducido no es español ... Pero se entiende de sobra.

Lo malo del juego es que tiene muchisimas cartas y puedes comprar bastantes tipos de sobre pero ( yo al menos) no he visto aun que cada tipo de sobre tenga un numero determinado de cartas. Y claro no sabes cuando tienes todas las cartas de ese sobre.

Un punto muy a su favor es el modo draft. Tanto offline como online


Las cartas se compran con dinero real o con puntos de algún tipo jugando??
He estado jugando a la demo y no tiene mala pinta el juego, estoy pensando en comprarlo
verita211 escribió:He estado jugando a la demo y no tiene mala pinta el juego, estoy pensando en comprarlo


Yo a ver si la pruebo pero no tiene mala pinta!!
¿Alguien para los logros online?
8 respuestas