Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

Acabo de pillar el Yugioh! y está en completo Castellano-Latino (y con algunos errores de traducción)

Podéis probar la demo y jugar su modo historia con Yugi de las primeras temporadas. Hay Historia hasta la ultima saga de Yugioh! y las cartas péndulo.

Me está gustando mucho el juego y me he pillado los dlc de decks que tiene, ya que soy "adicto" a los juegos de yugioh!. XD

No esperéis animaciones de batalla en 3D, como mucho salen en 3D los monstruos más importantes de la saga, con una animación un poco "cutre y chusquera". Tampoco sale Exodia cuando completamos sus 5 partes, simplemente sale: "Has ganado por el efecto de Exodia".

Pero bueno, tiene multitud de cartas, casi 7000 en total. A ver si se animan con parches para mejorar algunas cosas o Konami termina sacando un juego completo en 3D con animaciones de todas las cartas. XD Aunque sea para móvil...
¿Jugaste al Yugi oh Tag Force de Psp? Yo también soy un adicto a los juegos de cartas y viendo vídeos en Youtube parece que está chulo pero creo que ya no hay mapa para ir hablando con la gente y retándoles. Encima lo de las animaciones me parece súper cutre, están en Psp y no se pueden currar cualquier chorrada para Ps4...
He jugado a todos los juegos de Yugioh que han sacado. [carcajad] Desde los de game boy (Que tenias que mezclar cartas para formar otras...) hasta algunos gratuitos online.

Pero como este se supone que es oficial, acabé pagando 20 euros. Que tampoco es caro para las horas que ofrece, aunque los Dlc desbloquean nuevos retos. Es un juego bastante divertido si te gusta yugioh.
Aruma escribió:He jugado a todos los juegos de Yugioh que han sacado. [carcajad] Desde los de game boy (Que tenias que mezclar cartas para formar otras...) hasta algunos gratuitos online.

Pero como este se supone que es oficial, acabé pagando 20 euros. Que tampoco es caro para las horas que ofrece, aunque los Dlc desbloquean nuevos retos. Es un juego bastante divertido si te gusta yugioh.

El mapa no lo tiene, ¿no? Es ir charlando, jugar y seguir.

Yo a los de psp jugué a todos, y ya sueltos de varias consolas, pero es que el primero de Psp me marcó mucho, sigo jugando de vez en cuando y todo. Sueño con que hagan algo así en alguna consola de nueva generación.
¿Existe algun juego que tenga toda la historia de la primera serie, con animaciones de los bichos y los protagonistas?
Creo que alguno de GBA, tal vez el Sacred Cards.
Tengo una pequeña duda, si me compro el juego por los 20 euros podré jugar todas las temporadas, o tendré que ir comprando cada dlc.
Por ahora estoy con la saga de Yugi, simplemente te sale un resumen de la historia con dibujos (en plan visual Novel), para después entrar en batalla. No hay mapa, ni te deja moverte, es una visual novel con la mayoría de los personajes de la serie. Así que en la temporada de Yugi te enfrentas a los duelistas de la serie, incluso tiene el final de la serie.

La demo que deja bajarse en la store te deja jugar unos capítulos, pero no te permite comprar cartas, ni otras funciones que están bloqueadas, creo que el online tampoco te deja.

Al comprar todos los Dlc del juego, creo que me costó unos 40 euros en total, tengo desbloqueado todas las historias de la saga, incluida la saga Arc V. Aparte de varias barajas que no están mal, pero prefiero intentar crear mi baraja que usaba antes en los torneos reales. [carcajad]

Dejo un video de YouTube que encontré para que veías como es (aunque sale en ingles, está en Español el juego):

@aruma tiene la temporada de ciudad btallas? sello de oricalcos?
Este juego me molaría bastante jugarlo en Vita por el tema de la portabilidad. Pero cuesta 20€ y hace falta gastar otros 20€ en DLC para tenerlo todo?
Angers escribió:@aruma tiene la temporada de ciudad btallas? sello de oricalcos?


Te he contestado al privado. :)

Pongo lo que le he puesto en el mensaje.

-Si te refieres a la temporadas 2 (los 3 monstruos divinos) y 3 (la del reino de las sombras) de la primera parte de Yugioh!, no lo sé.

Por ahora, hasta donde estoy en el juego, estoy a enfrentarme con Pegasus y mirando un poco sale el enfrentamiento contra Yami Yugi, que podría contarse como la final de la segunda parte. No sé si por el camino saldrán otros personajes de las otras temporadas, quizás los más importantes.

Tampoco sé si estarán las cartas de los monstruos divinos con efectos "oficiales". (slifer, etc.)-
Gracias por mantenernos informados, Aruma, a ver qué te va pareciendo. A mí las animaciones no me afectan, las quito para que las batallas sean más rápidas, pero lo del mapa y ponerlo modo visual novel no me atrae nada.
Como Yu-Gi-Oh! Forbidden, no hay ninguno.
Los que tengamos el juego podemos organizar duelos y campeonatos. Y si se animan compartir alguna estrategia jeje
Yo veía la serie, pero jamás jugué ni coleccioné sus cartas...Ahora con 25 tacos a las espaldas, me ha entrado el gusanillo, pero no tengo ni idea de las reglas ni nada..¿me lo recomendáis? ¿puedo pillarle el truco pronto?
fnunezj escribió:Yo veía la serie, pero jamás jugué ni coleccioné sus cartas...Ahora con 25 tacos a las espaldas, me ha entrado el gusanillo, pero no tengo ni idea de las reglas ni nada..¿me lo recomendáis? ¿puedo pillarle el truco pronto?


Si, pero con el precio se les ha ido de las manos... 40€ si quieres el juego completo... A mi me encanta pero no por ese precio... Habrá k esperar
Alguien mas se ha animado a pillarlo?
Ultimate_ escribió:Como Yu-Gi-Oh! Forbidden, no hay ninguno.


A mi es el único que me gusto e los pocos que he jugado la verdad.
Uno más con el juego y no esta mal, es bueno! Agregarme pa jugar unas partidas, Reggio21.
(mensaje borrado)
merece la pena los 20 euros mas 20 de expiaciones???
Se supone que los DLCs no hacen falta para tener todas las cartas. No pienso pagar por ellos y me alegro.
CloudStrifeFF7 escribió:Se supone que los DLCs no hacen falta para tener todas las cartas. No pienso pagar por ellos y me alegro.


no ase falta para nada, al comprarte el juego toda la carta se puede conseguir en unos sobres que hay, que se abren con los puntos qe te dan al ganar
Otro mas que lo ha pillado por 18 eurillos comprando la tarjeta de 20 en vidaplayer esta muy bien por el precio que tiene XD
Muy bueno el juego. Estoy tratando de hacerme un deck de los que te dan la receta en modo campaña, el de yugi con los dioses egipcios, pero por más que compro sobres de yugi no me toca el mago oscuro. ¿Sabéis si sale ahí? Es que cada vez pienso mas que no está en ese sobre.
chavales siento preguntar tanto pero soy nuevo en esto de yu gi oh. Quería preguntaros que es lo que trae los dlc y si el juego sin dlc se ve muy afectado x no pillar estos un saludo y lo dicho gracias
Davilenho escribió:chavales siento preguntar tanto pero soy nuevo en esto de yu gi oh. Quería preguntaros que es lo que trae los dlc y si el juego sin dlc se ve muy afectado x no pillar estos un saludo y lo dicho gracias


Cada dlc trae dos construcciones de mazo nuevas y dos capitulos de la campaña nuevos. Solamente eso por lo que el juego no se ve nada aceptado, esta mas destinado a quien siguiera la serie y quiera añadir dos capitulos mas a la campaña.
thens escribió:Muy bueno el juego. Estoy tratando de hacerme un deck de los que te dan la receta en modo campaña, el de yugi con los dioses egipcios, pero por más que compro sobres de yugi no me toca el mago oscuro. ¿Sabéis si sale ahí? Es que cada vez pienso mas que no está en ese sobre.

Yo creo que sí que sale en los sobres de yugi... creo que me ha tocado uno....
Los dioses salen en el sobre de Yugi, te lo aseguro.
Una pregunta, ¿cuando juegas online contra otra gente hay filtro de Decks según la temporada?

Es que prefiero las cartas clásicas, porque con todo el rollo de los Monstruos de Sincronía, Monstruos Xyz o Monstruos Péndulo me pierdo xD.
Key_sora escribió:Una pregunta, ¿cuando juegas online contra otra gente hay filtro de Decks según la temporada?

Es que prefiero las cartas clásicas, porque con todo el rollo de los Monstruos de Sincronía, Monstruos Xyz o Monstruos Péndulo me pierdo xD.


Creo que no la verdad y me paso igual que a ti yo me quede en las clásicas, llegando muy poquito a las sincronía y cuando me jugaron cartas de xyz y los monstruos péndulo no me enteraba de nada jajaja XD
¿Hay diferentes representaciones de una misma carta? en anteriores juegos podias tener diferentes imagenes en una misma carta y eso molaba mucho cuando te ponias mas de una copia en el mazo

Ejemplo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo pillaria para jugarlo ahora si no fuese porque estare ocupado durante unas semanitas con la saga Metal Gear. Me gustaria que esta entrega saliese en portatiles, tiene muy buena pinta y pienso que se disfruta mas en consolas portatiles que en sobremesa

El ultimo de 3ds que salio fue un descarte instantaneo al no llevar ningun tipo de multijugador y no toco la saga desde el ultimo de DS, el championship 2011 over the Nexus creo que fue. Hay muchas ganas de volver a sacar las cartas antiguas de las primeras generaciones (Soy muy clasico XD )
Jona93 escribió:Creo que no la verdad y me paso igual que a ti yo me quede en las clásicas, llegando muy poquito a las sincronía y cuando me jugaron cartas de xyz y los monstruos péndulo no me enteraba de nada jajaja XD


Claro, yo igual jaja. Una lastima, aun así seguramente caiga para jugar con amigos.
Son muy sencillas las invocaciones de entender, quizás las del péndulo son las más liosas, dadles una oportunidad xD
Sukiet escribió:Son muy sencillas las invocaciones de entender, quizás las del péndulo son las más liosas, dadles una oportunidad xD

Jjajaja las acabare usando pero voy por la saga gx y me dio por probar el online y claro entre un mazo no muy decente y lo dicho anteriormente me dieron un poquito para el pelo [+risas]
34 respuestas