Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist confirmado para PS4 y Xbox One

Tras la filtración hace unas semanas de un nuevo título basado en el universo de Yu-Gi-Oh!, la distribuidora Konami ha confirmado hoy el lanzamiento de Legacy of the Duelist, el primero de la franquicia en aparecer para la generación actual de consolas.

El juego, que será distribuido digitalmente este verano por 19,99 dólares (podemos esperar la conversión habitual), nos permitirá revivir los duelos más significativos de las muchas entregas de la serie, poniendo a nuestra disposición más de 6600 cartas tanto en el modo historia como en los duelos online.

Además de la esperable adaptación de sus elementos técnicos a los sistemas actuales, el título incluirá todas las nuevas reglas y elementos de la revisión más reciente del juego físico. Por supuesto, no faltará el factor coleccionable en forma de packs de contenido adicional, que estarán disponibles desde el lanzamiento.
no faltará el factor coleccionable en forma de packs de contenido adicional, que estarán disponibles desde el lanzamiento

Yiiiija!
:) La de viciadas que le metia yo a este juego de cartas con los colegas
itachi_mamr escribió::) La de viciadas que le metia yo a este juego de cartas con los colegas

Yo lo sigo haciendo XD

Anda que lo sacan en pc....
adriano_99 escribió:
itachi_mamr escribió::) La de viciadas que le metia yo a este juego de cartas con los colegas

Yo lo sigo haciendo XD

Anda que lo sacan en pc....


http://ristar87mods.blogspot.com.es/201 ... tar87.html

Los que hace este señor son la leche, deberiais echarle un ojo.
Una de las grandes seres que vi y que disfrute, (ninguno de los sin-off me convencieron después) y cuantas horas jugadas
Que recuerdos cuando me dedicaba a los torneos oficiales de yugioh!. Aún tengo 17 álbumes llenos de cartas de Yu-Gi-Oh! originales y que valen un pastizal. Al final dejé todo en la segunda tanda de Yu-Gi-Oh! zexal, con la colección completa de cartas de las anteriores temporadas, incluso algunas firmadas por el creador Kazuki Takahashi y por kojima; no tiene nada que ver, pero como pertenecía a Konami XD .

Me desconecté de este universo de cartas hace mucho, como para volver de nuevo.
Anda! Hacia mucho que no me llamaba un juego de Yu-Gi-Oh!
Si no va a 1080p y 60fps no me lo compro


/ironic
onitaku escribió:
adriano_99 escribió:
itachi_mamr escribió::) La de viciadas que le metia yo a este juego de cartas con los colegas

Yo lo sigo haciendo XD

Anda que lo sacan en pc....


http://ristar87mods.blogspot.com.es/201 ... tar87.html

Los que hace este señor son la leche, deberiais echarle un ojo.

Entiendo que es un mod para los juegos de power of chaos que sacaron hace la tira de años, pero, donde se pueden comprar? Llevo años buscándolos y no están en ninguna tienda digital...
Oh sí...

OH SIIIIIIIIIIII


OHHHH SIIIIIIIIIIIIIIII

Y por lo que veo sale este verano.

Pero leo que habrá DLC de la parte de ARC-V... hype bajando...
adriano_99 escribió:Entiendo que es un mod para los juegos de power of chaos que sacaron hace la tira de años, pero, donde se pueden comprar? Llevo años buscándolos y no están en ninguna tienda digital...


Los hay físicos por una pasta, pero dado que es jodido encontrarlo te sugiero que utilices a nuestro amigo google para conseguir el juego base, porque de otro modo ya no lo vas a encontrar.
onitaku escribió:
adriano_99 escribió:Entiendo que es un mod para los juegos de power of chaos que sacaron hace la tira de años, pero, donde se pueden comprar? Llevo años buscándolos y no están en ninguna tienda digital...


Los hay físicos por una pasta, pero dado que es jodido encontrarlo te sugiero que utilices a nuestro amigo google para conseguir el juego base, porque de otro modo ya no lo vas a encontrar.

Precisamente tengo una copia física del de yugui ( de verdad se venden caro? lo compré a 1 euro hace unos meses) pero no tengo lector de dvd para usarlo XD
He probado eso que dices pero soy demasiado manco y no me funcionan, juego partidas y no se me guardan las cartas que consigo.
adriano_99 escribió:
onitaku escribió:
adriano_99 escribió:Entiendo que es un mod para los juegos de power of chaos que sacaron hace la tira de años, pero, donde se pueden comprar? Llevo años buscándolos y no están en ninguna tienda digital...


Los hay físicos por una pasta, pero dado que es jodido encontrarlo te sugiero que utilices a nuestro amigo google para conseguir el juego base, porque de otro modo ya no lo vas a encontrar.

Precisamente tengo una copia física del de yugui ( de verdad se venden caro? lo compré a 1 euro hace unos meses) pero no tengo lector de dvd para usarlo XD
He probado eso que dices pero soy demasiado manco y no me funcionan, juego partidas y no se me guardan las cartas que consigo.


Antes de que te emociones, se venden caros en el caso de estar completos y que traigan las cartas.

En PC el más caro es la edición limitada del primer Power of Chaos, con sus 5 cartas. Esta edición venía en una caja triangular similar al puzzle milenario de Yugi.
DarK-LaMoS escribió:Antes de que te emociones, se venden caros en el caso de estar completos y que traigan las cartas.

En PC el más caro es la edición limitada del primer Power of Chaos, con sus 5 cartas. Esta edición venía en una caja triangular similar al puzzle milenario de Yugi.

No, si era pro curiosidad ams que nada, como me salió tirado......
Tengo la edición con solo el juego en una caja de esas como lso juegos de la ps1 que traen varios discos ( que no entiendo porque el juego solo tiene 1 disco...)
Los mejores juegos de Yu-Gi-Oh! son para portátiles. Los DX de PSP son mis favoritos y los más nuevos de DS tampoco está mal. Los de sobremesa siempre son una basura porque no tienen modo historia ni nada, sólo lucha y ya.
No sé a que esperan para sacar uno para 3DS o para PSVita...
Justo hace unos meses se me dio por volver a jugar a esto de las cartas, y me bajé la versión de android (que es lo que había).

Ojala y esta nueva versión la sacarán en PC, la compraría casi con seguridad.

Y como a la mayoría, sólo me gusto la parte de Yugi, los demás que vinieron no me llamó nada la atención.
Ps4 y Xbox one (consolas que se juegan con mando)
Y dejan fuera tablets o sistemas táctiles en general y PC (que para juegos de cartas el ratón tambien es infinitamente mejor).

Por simples decisiones tan pesimas como esas que no van a llegar a los beneficios de un simple Free to play desarrollado en Unity como es Hearthstone.
(mensaje borrado)
Es probable que sea un juego como el Milennium Duels, es decir solo luchar y nada más. Yo quiero un juego como los GX de PSP, un juego de Yu-Gi-Oh como esos no hay ninguno ahora.
DjinnMZ escribió:Los mejores juegos de Yu-Gi-Oh! son para portátiles. Los DX de PSP son mis favoritos y los más nuevos de DS tampoco está mal. Los de sobremesa siempre son una basura porque no tienen modo historia ni nada, sólo lucha y ya.
No sé a que esperan para sacar uno para 3DS o para PSVita...


Ya hay un Carnival Duelist para 3DS, sólamente en versión digital y es un completo fiasco a mi parecer, no tiene modo versus alguno, ni local, peor en juegos online, solamente modo historia y eso les bastó.... una pena completa....
jinpachi escribió:Es probable que sea un juego como el Milennium Duels, es decir solo luchar y nada más. Yo quiero un juego como los GX de PSP, un juego de Yu-Gi-Oh como esos no hay ninguno ahora.


No.

Enter the Duelist Simulator to take your place among the finest Duelists ever in Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist! Players from around the world have been invited to take part in an elite Dueling program that simulates the best Duels across all of Yu-Gi-Oh! history. Replay actual events in the Yu-Gi-Oh! timeline, from the original Yu-Gi-Oh! series up to Yu-Gi-Oh! ZEXAL, featuring the storylines, characters, and Decks in a brand new Story Campaign. Duelists will also Duel against characters from the newest generation of the Yu-Gi-Oh! TV series, Yu-Gi-Oh! ARC-V, with even more Yu-Gi-Oh! ARC-V Duels to be added later as downloadable content.

With over 6,600 cards to play with, including new Pendulum Summon Monsters, Duelists can fight in hundreds of matches with over 90 characters, and even compete in new Battle Pack Sealed Deck and Draft play with other Duelists online.
Features:

- The very first Yu-Gi-Oh! video game available for the PS4™ and Xbox One for a never-before-seen next generation Yu-Gi-Oh! experience!
- Relive past Dueling glory with a Story Campaign that recounts the events from the Yu-Gi-Oh! TV series! Battle your opponent, and then take on the role of that character and Duel against the protagonist in a “Reverse Duel.”
- Duel with the latest cards from the official Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME, including Pendulum Summon Monsters!
- For the first time, compete in Battle Pack Sealed and Draft play against the A.I. or with players online. Battle Pack formats supported include Battle Pack: Epic Dawn, Battle Pack 2: War of the Giants, and War of the Giants: Round 2.
- Customize your Decks with more than 6,600 cards, the most in any Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME video game.
- Compete against characters from the newest generation of the Yu-Gi-Oh! TV series, Yu-Gi-Oh! ARC-V!
- Add-on content available at launch, with additional Decks, Avatars, playable characters and Duels!


http://www.yugioh-card.com/en/products/ ... elist.html
No PC no party, aunque imagino que temen a Hearthstone...
Jajajaja, esa extraña comparación que hacen de Yugioh y Hear.... [+risas] . Este juego es de nicho y siempre ha tenido sus fans, aunque saliera en Pc tampoco vendería como loca ni nada.
RayoSombrio escribió:No PC no party, aunque imagino que temen a Hearthstone...


Yugioh no tiene negocio en PC porque existe el juego YGOPro, un juego creado por fans que es simplemente perfecto, ningún Yugioh oficial lo ha superado, tiene tooodas las cartas creadas hasta la fecha y las reglas exactas al juego real (cosas que no tiene ningún videojuego de Yugioh oficial). Y este juego tiene tanto modo online como offline contra la CPU, y se va actualizando periódicamente para añadirle las nuevas cartas que van saliendo.
Que pena que no salga para la PS3 y XBOX 360
Lo que más me jode de este tipo de juegos son los packs de expansión, con el de las Magic dejé de comprarlos por eso mismo, sacaban el juego y 800 mazos extras por una pasta... Vamos, que al final invirtiendolo en el juego físico salías ganando :(

onitaku escribió:
adriano_99 escribió:
itachi_mamr escribió::) La de viciadas que le metia yo a este juego de cartas con los colegas

Yo lo sigo haciendo XD

Anda que lo sacan en pc....


http://ristar87mods.blogspot.com.es/201 ... tar87.html

Los que hace este señor son la leche, deberiais echarle un ojo.

No sabía de la existencia de estos mods. Tengo que ponerme más al día con estos rollos, porque hace un mes o así estuve buscando precisamente algo parecido a esto, y no había manera.

Gracias XD XD XD
Confirmado juego y DLC a la misma vez... que pena
Ha salido el juego hoy en la PSN,yo ya me lo he comprado. La verdad es que me esta gustando mucho, sera por las ganas que tenia de jugar a un Yu-gi-oh, el ultimo que jugue fue el Gx de la NDS. ¿Alguien más se lo ha pillado?
28 respuestas