Youtuber retro

Si es que los que más lo odian se lo dan hecho para que haga memes y contenido a su costa.

Yo en mayo dije esto en este hilo hablando de Sasel:
EMaDeLoC escribió:Sé que en esta vida hay todo tipo de gente, pero no acabo de comprender ese nivel de masoquismo de gente que ve a youtubers que odia para tirarles más odio. Es como la gente que no le gusta el reggeton y se lo pone a todas horas. Si no te gusta, no lo veas, verlo para decirle sandeces es lo mismo que apoyarle. Para youtube no hay fans ni haters, solo audiencia.
Por eso el día que salió compungido diciendo que le habian cerrado Twitch y al día siguiente riendose diciendo que era todo un montaje, se mereció un aplauso. No por ser gran youtuber, ni caer simpatico, ni nada, sino por darle a sus haters en todo el hocico. Para mí es tan bueno eso como el que le hace un regalo bonito a su mayor fan. Cosas bonitas para los fans [careto?] , lecciones y troleismo para los haters. [jaja]

Y los que estais que saltais a los 27 segundos de que saque un vídeo, un Twitch, un tuit o lo que sea, para ponerlo a parir, estais buscando desesperadamente que un día salga Virtua y os marque una troleada de campeonato, ̶o̶s̶ ̶r̶e̶s̶t̶r̶i̶e̶g̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶f̶r̶e̶s̶a̶ os lo restriegue en la cara, se marque un vídeo con millones de visitas, gane una pasta, y todo a vuestra costa. Y si sois de esos que no paran de echar pestes sobre él pero lo ven en cada directo y en cada vídeo, os lo tendreis bien merecido.

Repito lo que dije por mayo...
EMaDeLoC escribió:Si no te gusta, no lo veas, verlo para decirle sandeces es lo mismo que apoyarle. Para youtube no hay fans ni haters, solo audiencia.


Igual con un meme de los Simpsons se entiende más:


P.D.: insisto en que lo dije por mayo y todavía estamos con que si Virtua por aquí, Spinecard por allá... En fin, seguid quedando en evidencia vosotros solos. [qmparto]
@EMaDeLoC , siendo sincero sabes que no me trago tus speechs y no nos vamos a poner de acuerdo. Ya tengo mi idea forjada sobre youtube y de este youtuber casposo en particular. Pero tampoco pasa nada que no nos pongamos de acuerdo.

Aún así, te pido ayuda. Como eres uno de los que más comenta este hilo e igual lo tienes localizado, te solicito humildemente y por favor, si puedes enlazarme donde se dice lo de "rusa comprada". Más que nada, porque quiero reportarlo yo. Me parece una falta de respeto muy grande y me extraña que estas formas se permitan en EOL. Una cosa es criticar a un youtuber SL y otra faltar al respeto a terceros.

Por supuesto, hago extensible la búsqueda a cualquier compañero que la pueda localizar esa frase en particular.
Que lo conocemos desde el 2006, por favor!!! [qmparto]
@Luceid En este hilo no se ha mencionado, desde luego. Ha habido un momento que se ha rozado peligrosamente esa línea, pero aclarado el asunto no ha sido de mala fé.
Búsquedas de Google arrojan resultados negativos.
Si en algún momento hace años le dijeran algo de su mujer, que no lo creo, eso ya no lo sé, sobretodo porque no llevo tanto tiempo aquí. Quizá sea un efecto Mandela o alguien del foro se lo dijera pero no por aquí. Desde luego sabiendo lo cruel e imbécil que pueden llegar a ser algunos energúmenos, no descarto que alguien se lo dijera.
Pero aquí no ha sido.

Que puede que el mero hecho de nombrarla como se ha hecho aquí le haya molestado, puede ser. Pero no ha sido con intención de ofender, y mucho menos en los terminos que saca en su viñeta.
Eso no quita que como se dice en su viñeta lo pongan a parir con otros calificativos.
Y haciendo de madre regañona, si no se hablara de él, más falsa sería su viñeta o incluso ni la habría sacado. [looco]

En otro orden de cosas, de casualidad he descubierto este canal. No sé si ya se ha mencionado por aquí, pero no creo que sobre.
Es un canal en el que se juega retro en un CRT y se va comentando la partida. Vídeos no muy largos aunque no dan muchos datos, pero se tocan varias consolas y juegos. Todo grabando un CRT de forma aceptable.

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es una lástima que no tenga paciencia ni para acabar un video como este, pero me flipa el dominio del juego, y admiro a los que son capaces de llegar a ese nivel. El formato del video además, me gusta.

Ninja Gaiden (NES) James and Mike Mondays:

https://youtu.be/zcxWaH500IY
Dene escribió:Es una lástima que no tenga paciencia ni para acabar un video como este, pero me flipa el dominio del juego, y admiro a los que son capaces de llegar a ese nivel. El formato del video además, me gusta.

Ninja Gaiden (NES) James and Mike Mondays:

https://youtu.be/zcxWaH500IY


Mikemindays es muy bueno, un pro de serie [tadoramo]
Dene escribió:Es una lástima que no tenga paciencia ni para acabar un video como este, pero me flipa el dominio del juego, y admiro a los que son capaces de llegar a ese nivel. El formato del video además, me gusta.

Ninja Gaiden (NES) James and Mike Mondays:

https://youtu.be/zcxWaH500IY


Tienen muy buenos episodios. A mí me gustó el que dedicaron al Mario Paint de SNES, que Mike se curro unos dibujacos homenaje a muchos videojuegos que eran buenos para estar hechos en el Paint. Y además no se podian guardar así que ya solo existen en el vídeo.

Mitico el Mario Paint,nunca lo vi funcionando,pero veia mucho esa caja.
para mi eso era un invento extraño como el Bazoca aquel que salio,o el Menazer aquel de la MD,no me llamaban esas cosas,pero ahora al verlas me siento nostalgico,formaron parte de aquel panorama de vicio.
¿Qué le ha pasado a Mike? Me he enterado de que ya no trabaja en Cinemassacre (y por extensión ya no sale con James en los vídeos), pero no sé el motivo.
emerald golvellius escribió:Mitico el Mario Paint,nunca lo vi funcionando,pero veia mucho esa caja.
para mi eso era un invento extraño como el Bazoca aquel que salio,o el Menazer aquel de la MD,no me llamaban esas cosas,pero ahora al verlas me siento nostalgico,formaron parte de aquel panorama de vicio.


A mí me enseñó a dibujar sin mirar a las manos, entre otras bondades que me trajo. Es más especial que otros cacharros para consolas, porque no se puede decir que sea un juego; aunque tenga algún minijuego.
Bimmy Lee escribió:¿Qué le ha pasado a Mike? Me he enterado de que ya no trabaja en Cinemassacre (y por extensión ya no sale con James en los vídeos), pero no sé el motivo.

Se abrió un canal en Twitch y le va tan bien que dejó Cinemassacre para centrarse en streams, según este wiki fandom.
Es algo inesperado viniendo de alguien que concibió AVGN junto con James.
EMaDeLoC escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Qué le ha pasado a Mike? Me he enterado de que ya no trabaja en Cinemassacre (y por extensión ya no sale con James en los vídeos), pero no sé el motivo.

Se abrió un canal en Twitch y le va tan bien que dejó Cinemassacre para centrarse en streams, según este wiki fandom.
Es algo inesperado viniendo de alguien que concibió AVGN junto con James.





https://www.reddit.com/r/TheCinemassacr ... _visitors/

Cinemassacre es mierda desde hace años que contrataron a los cutres de screenwave y James se volvió super vago
AVGN me aburre desde hace bastante tiempo, ya no es lo mismo. Los últimos videos son una mierdaca y en algnos no sé qué ha fumado [+risas].
stormlord escribió:AVGN me aburre desde hace bastante tiempo, ya no es lo mismo. Los últimos videos son una mierdaca y en algnos no sé qué ha fumado [+risas].


Sí, ya se ha comentado más atrás que el tío ha perdido flow, no obstante: son muchos años al pie del cañón y como dijo alguien más atrás: él fue el primero y tiene videos que ya son unos clásicos.

Estaría bien hacer un wiki con el top 10 de youtubers serios en la página principal del hilo, (por supuesto a critero del autor del hilo) mi top ya lo he dicho en otros posts :

1. Marc Rollán.
2. Pixel2Pixel.
3. Slobulus.
4. Bajamamut.
5. TentáculoPúrpura.

Sé que hay más pero éstos son los que reviso todos los días a ver si suben algo.
Tearain escribió:
stormlord escribió:AVGN me aburre desde hace bastante tiempo, ya no es lo mismo. Los últimos videos son una mierdaca y en algnos no sé qué ha fumado [+risas].


Sí, ya se ha comentado más atrás que el tío ha perdido flow, no obstante: son muchos años al pie del cañón y como dijo alguien más atrás: él fue el primero y tiene videos que ya son unos clásicos.

Estaría bien hacer un wiki con el top 10 de youtubers serios en la página principal del hilo, (por supuesto a critero del autor del hilo) mi top ya lo he dicho en otros posts :

1. Marc Rollán.
2. Pixel2Pixel.
3. Slobulus.
4. Bajamamut.
5. TentáculoPúrpura.

Sé que hay más pero éstos son los que reviso todos los días a ver si suben algo.


Yo voto por el único que suelo ver alguna vez.

1. Spinecard.
Yo solo sigo a Slobulus y su canales Rincon y Generacion Actual.

Mas alla de lo que muestra, que tambien, me parece un gran comunicador y siempre cuenta cosas interesantes, aunque sea de sus vivencias. Transmite mucha calma y buen rollo; es como estar hablando con un amigo gamer. Eso si, no suelo ver gameplays de juegos actuales que me interesan de verdad, prefiero jugarlos yo jeje
.
Yo voto por el único que suelo ver alguna vez.

1. Spinecard.

Imagen
Tearain escribió:Estaría bien hacer un wiki con el top 10 de youtubers serios en la página principal del hilo, (por supuesto a critero del autor del hilo) mi top ya lo he dicho en otros posts :

Pues yo veo a varios pero no haría un top. Me parece que cada uno toca temas diferentes (rankings, coleccionismo, compras, mods, juegos concretos, etc) que no se pueden comparar y decir "el mejor".
Si acaso diría que el que tiene los mejores vídeos en calidad es Tuberviejuner, pero poco retro toca que no sea PC, excepto cuando le roba trastos al Tentáculo Púrpura, que esta más centrado en el retro pero le falta meterle más dinamismo como hace Viejuner.

Cozumel II escribió:Yo voto por el único que suelo ver alguna vez.

1. Spinecard.

Imagen

Fuera coñas, Virtua tiene buena producción y capacidad de entretener a mucha gente, pero en calidad de contenido flojea bastante, especialmente en el último año y medio. No lo metería en el top si hiciera alguno.
EMaDeLoC escribió:
Tearain escribió:Estaría bien hacer un wiki con el top 10 de youtubers serios en la página principal del hilo, (por supuesto a critero del autor del hilo) mi top ya lo he dicho en otros posts :

Pues yo veo a varios pero no haría un top. Me parece que cada uno toca temas diferentes (rankings, coleccionismo, compras, mods, juegos concretos, etc) que no se pueden comparar y decir "el mejor".
Si acaso diría que el que tiene los mejores vídeos en calidad es Tuberviejuner, pero poco retro toca que no sea PC, excepto cuando le roba trastos al Tentáculo Púrpura, que esta más centrado en el retro pero le falta meterle más dinamismo como hace Viejuner.

Cozumel II escribió:Yo voto por el único que suelo ver alguna vez.

1. Spinecard.

Imagen

Fuera coñas, Virtua tiene buena producción y capacidad de entretener a mucha gente, pero en calidad de contenido flojea bastante, especialmente en el último año y medio. No lo metería en el top si hiciera alguno.


VirtuaNestor desde el canal de SpineCard hace o ha hecho como la mayoría de youtubers que están ahora de moda. Buenos vídeos al principio, con mucho contenido de calidad hasta que una vez se dispararon los suscriptores cambió radicalmente al circo de las payadas y presumir de que le sobra el dinero.

¿Es legítimo? Sí ¿Es un buen canal a seguir? No. Fomenta la especulación, el fanatismo basado en la compra compulsiva y que una persona pueda mirar a otra por encima del hombro porque tenga tal o cual juego original en estado MINT [buaaj]

Prefiero seguir canales que no los conozca nadie pero que al menos de momento sigan mostrando contenido de calidad, transmitan humildad y generen una comunidad sana [oki]
EMaDeLoC escribió:
Tearain escribió:Estaría bien hacer un wiki con el top 10 de youtubers serios en la página principal del hilo, (por supuesto a critero del autor del hilo) mi top ya lo he dicho en otros posts :

Pues yo veo a varios pero no haría un top. Me parece que cada uno toca temas diferentes (rankings, coleccionismo, compras, mods, juegos concretos, etc) que no se pueden comparar y decir "el mejor".
Si acaso diría que el que tiene los mejores vídeos en calidad es Tuberviejuner, pero poco retro toca que no sea PC, excepto cuando le roba trastos al Tentáculo Púrpura, que esta más centrado en el retro pero le falta meterle más dinamismo como hace Viejuner.

Cozumel II escribió:Yo voto por el único que suelo ver alguna vez.

1. Spinecard.

Imagen

Fuera coñas, Virtua tiene buena producción y capacidad de entretener a mucha gente, pero en calidad de contenido flojea bastante, especialmente en el último año y medio. No lo metería en el top si hiciera alguno.


Yo lo meto en el top porque, con absoluta sinceridad, es el único que conozco y del que he visto y veo ocasionalmente algún vídeo.
comprador escribió:Fomenta la especulación


¿Fomenta la especulación? ¿A qué te refieres?
(mensaje borrado)
comprador escribió:VirtuaNestor desde el canal de SpineCard hace o ha hecho como la mayoría de youtubers que están ahora de moda. Buenos vídeos al principio, con mucho contenido de calidad hasta que una vez se dispararon los suscriptores cambió radicalmente al circo de las payadas y presumir de que le sobra el dinero.

Lo único con lo que discrepo es que después de la fama se pusiera con el circo de payasadas. Yo creo que fue con las payasadas, y en concreto con las consolas chinas y plasticosas™ con las que consiguió la fama.
Así revisando datos la primera subida significativa de visitas en su canal fue en julio de 2019, y precisamente el día uno de ese mes publicó el vídeo sobre una PS4 Pro clon que tiene un millón de visitas en este momento: https://www.youtube.com/watch?v=UdNtSVPI7jM
También es verdad que un mes antes sacó el vídeo de la PS2 rosa con wifi y SSD que también tiene un millón de visitas, junto a las 400.000 de su primer vídeo en Tecvía, que le ayudarían a darse a conocer.
A partir de ahí viendo los vídeos se ve claramente que los dedicados a consolas chinas tiene más visitas que el resto, y el resto son estrenando consolas retro, mods de consolas retro... Alguno hay con buenas visitas pero las consolas chinas destacan más. Y en los vídeos de consolas chinas es donde más se deja llevar y hacer el payaso.
No es tonto y vió que dejando salir a su personaje con las consolas chinas mejoraba las visitas y continuó por ese camino. Desgraciadamente dandole una patada al contenido retro de calidad.
no conocía a Virtua, pero me produce cáncer semejante subnormal.
Tasio_ escribió:
comprador escribió:Fomenta la especulación


¿Fomenta la especulación? ¿A qué te refieres?

Vídeo tras vídeo presumiendo de que tal juego le costó X dinero en su día y ahora cuesta una millonada, sumado a los directos donde se pone a comprar cosas como un Zelda precintado por un dinero que roza lo indecente. No es el único que fomenta la especulación pero si es uno de los actuales personajes que contribuyen a que la burbuja no pare de crecer y al paso que va no explotará ni a medio plazo [facepalm]

Colabora activamente en ver cada vez más a menudo en Wallapop cualquier consola mugrienta o cartucho sucio, con la etiqueta rajada y pintorreado a un precio astronómico con la coletilla, "especial para coleccionistas". Y encima se lo agradecemos con más visualizaciones y por ende más pasta para que lo siga el show en directo de comprar juegos al peso del oro [facepalm] [facepalm]

Yo lo seguía desde que por casualidad vi el primer trailer del futuro canal. ¡Quién lo ha visto y quién te ve!, VirtuaNestor. Pero ya se sabe... "Poderoso caballero es don dinero".

Solo toca esperar a ver en 'Últimas adquisiciones' frases como:

"Sé que llego días tarde pero ver un Castlevania siempre es un placer, casi sexual XD Enhorabuena por la adquisición." Porque claro, el placer de comprar un juego MINT es incomparable a cualquier otra cosa...

Imagen
Nenes, dejad al Virtua tranquilo un rato que si no, nos chapan el hilo.
gordon81 escribió:no conocía a Virtua, pero me produce cáncer semejante subnormal.

Disculpa pero automaticamente me ha venido a la cabeza esto: https://www.youtube.com/watch?v=nHQpZQKcGis [carcajad]

comprador escribió:No es el único que fomenta la especulación pero si es uno de los actuales personajes que contribuyen a que la burbuja no pare de crecer y al paso que va no explotará ni a medio plazo [facepalm]

Ya, que la burbuja va a explotar... [qmparto]
No sé, yo creo que contribuye más a que la burbuja crezca el hilo de adquisiciones con todas las fotos de juegos MINT, dandole ganas a todo el mundo de pillarse el juego en perfecto estado porque si ya esta picado de una esquina estas comprando mierda, y hay que pillarlo perfecto al precio que sea.
Aparte, como si no hubiera más internet que youtube o este foro donde la gente se puede enterar de lo raro y caro que es el juego que va a vender. Si hasta en el rastro te venden mierdas a precio de oro (vease el hilo de tiradas en la calle).
Es más, si hace un par o tres de años había un hilo sobre wallapop donde se jodieron un par de chollos por gente avisando que estaban vendiendo un juego tirado de precio. Como que los chollos van a seguir apareciendo, claro que si. [qmparto]
No quito la culpa ni al Virtua ni a ningún otro, pero la especulación en el retro viene de la propia comunidad retro en conjunto, no de 4 gatos concretos.

Bimmy Lee escribió:Nenes, dejad al Virtua tranquilo un rato que si no, nos chapan el hilo.

Huy, si.

¿Se ha mencionado a este? Mucho contenido retro y tal.
Yo veo al gallego con sombrero. Lo cual no quiere decir que me guste cosas que hace. Pero majos, estamos en una democrácia y como tal el expone y yo critico en mi libertad. Aunque él banee o lo que quiera hacer.

Y lo critico, con bilis no creo, pero si con conocimiento.

Estuvo una temporada hablando una y otra vez refiriéndose a la edad de oro de los videojuegos, a los juegos de las consolas de los 90. Invariablemente creo recordar que también hablaba de los videojuegos en España. Cosa absolutamente inventada para llamar más la atención sobre lo que habla pero pudiendose demostrar claramente que la edad de oro se denomina al soft creado en España en los años precedentes a los `90 de los juegos de los primeros microordenadores, amstrad, spectrum, msx, etc. Hay cantidad de libros que así lo denominan y explican. ¿Qué contestaron en su foro, o foreros o dobles nicks propios? Pues que eso es mentira pues en los libros se habla de la "época de oro del soft Español" y que nada tenía que ver con juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Precisamente los libros se basan en los logros de crear juegos en los microordenadores y nada sobre hacer ni un sistema operativo, una hoja de cálculo, un procesador de texto, ni ningún hito en programación que tenga nada que ver con ningún otro desarrollo que no sea de juegos. Al final claudicó y dejó de decir la parida de que los 90 fueron la época de oro de los videojuegos... "tito virtua invented".

Hoy empieza su magacine con la muerte de un "actor secundario" en esto de los video juegos. Un ilustrador que oye DEP y también RIP, pero que al señor del sombrero se le cae esto de la plana del día:

Imagen

Adiós a Clive Sinclair: muere el creador del Spectrum y pionero de la informática moderna

Pero no pasa nada. En su chat ni uno de los que escriben le enmendan la plana con el inicio de la emisión, pues de cultura del videojuego van más justos que el gallego. Pero mira si daría para hablar sobre ese inicio de los videojuegos tanto creados en casa como comerciales que de los que a gente disfrutaba, pero claro, él está en otra liga, él está en la época de oro del videojuego en España. Que vete a saber igual precisamente es esta, la de ahora y gracias a ella te sacas pasta en forma de bits, subscripciones, folowers y etc...


// edito para ampliar

La emisión de ayer refrenda varias cosas ya sabidas. Parece ser que la manía persecutoria se afianza, así como la necesidad de tener algún enemigo en algún sitio. O son ratillas, o son otros foros, ¿veremos tb extraterrestres?, intentando llevar a la "tribu" seguidora hacia una situación de tensión continua frente al enemigo imaginario o creado artificialmente. Por eso se esfuerza en una y otra vez en comentar "hemos creado esta gran comunidad", "lo que más me satisface es la comunidad que hemos creado", "nuestra comunidad es lo más importante"... cuando lo que realmente se desea es masa de seguidores con pensamiento único y nadie disidente. ¿Pensad si hay algún otro canal en el que se hable en estos términos en cuanto a videojuegos retro o no? ¿Pensad en qué medios o grupos desarrollan este tipo de mensajes machacones?

Hombre, no es ni la primera ni la... vamos a poner 8 vez que veo a alguien huye de un foro para crear el suyo propio por llevarse mal con la administración o bien con los foreros y echa pestes de su antiguo lugar de "pastoreo". Pero es así, no se puede evitar. En forocoches ha pasado innumerables veces, en foros de audio, informática, videojuegos... similar, y en general en cualquier afición en donde alguien opina distinto y la "guerra dialéctica" llega a niveles insostenibles. Y es cuando aparecen los "foros venganza", que cuando llegan a un nivel de usuarios críticos surge la misma situación y excisiones.
Este hilo en vez de recomendar que youtubers ver, parece recomendación de cuales no.

Pero bueno, yo del algoritmo de youtube tengo baneados a sasel, profesor gamer y spinnecard. Cada uno peor que el otro, muchas veces por el tema de las formas, como la pedantería o la falta de contenido que me interese.
ChepoXX escribió:Este hilo en vez de recomendar que youtubers ver, parece recomendación de cuales no.

Pero bueno, yo del algoritmo de youtube tengo baneados a sasel, profesor gamer y spinnecard. Cada uno peor que el otro, muchas veces por el tema de las formas, como la pedantería o la falta de contenido que me interese.

Pero el porfesor Geymer sabe mucho de muchas cosas,es profesor y es Geymer,doble amenaza.
O´Neill escribió:@emerald golvellius tb sabe de papadas.

entrega tu dinero al profesoooooooooooooooooooooooor!
el te informa debidamente!,estas debidamente informado!pagalo con dinerooooooooooo [carcajad]

yo os metia un sistema en el que solo hacer Click os quitaran el dinerito del bolsillin [carcajad]
sobre martínez, que he visto que le han caido algunos palos por aquí, salgo en su defensa (no en plan romántico..) porque a mí al principio me parecía seco y soberbio, pero viendo algunos más con el tiempo, le he ido cogiendo el punto, a ese humor socarrón irónico, y creo que también ha ido cogiendo el tiempo a estar delante de la cámara.

a mí me mola (no en plan romántico, por lo menos por ahora)
Al único que sigo con regularidad es a shmup junkie, pero ese por que se dedica a hacer contenido serio y de investigación bien documentada alrededor del genero, hasta el punto que sus videos han llamado la atención de ex de Technosoft y otras casas importantes del mismo, sin descuidar la didáctica accesible y agradable al oyente. Probablemente, el mejor divulgador que hay sobre el tema ahora.

Eso es el contenido que merece la pena, no las putas fotografías de cajas.
Sakichanes y Casa Retro son otros dos canales argentinos bastante entretenidos. De la tierra de la plata están surgiendo canales interesantes. También hay otro por ahí que no recuerdo el nombre pero ya lo posteare cuando lo recuerde.
gaditanomania escribió:Casa Retro


El vídeo de que paso con sega me parecio malo fuera de eso todo bien.. aunque no se que tanto tardaran estos y otros canales en quejarse de que youtube los trata mal.
Oye, ¿Qué os parece spinecard?. Yo lo he descubierto hace poco y la verdad, al menos te ríes un rato. Es un poco friki el tío pero te hacen gracia los vídeos. También conozco a slobulus, pero es un poco mas soso y aburrido, aunque también se curra bien los videos. ¿Me podéis recomendar alguno mas? Si es mas del estilo de spinecard (cachondeo) pues mejor.

Algunos de los videos que me han gustado de spinecard



dinodini escribió:Oye, ¿Qué os parece spinecard?.


[+risas]
dinodini escribió:Oye, ¿Qué os parece spinecard?

Supercalifragilisticoespialidoso.
¿Alguno en español que os haya gustado?
dinodini escribió:¿Alguno en español que os haya gustado?

Darthkafka, Nes_tribute, retrosumillers y nostalgia_pop.
Los únicos tres que veo con continuidad y completos.
2409 respuestas