Youtuber retro

EMaDeLoC escribió:
No hay más que pasarse por el foro y mirar algún hilo de algún juego. Da igual que sea una obra maestra, siempre habrá alguien que dirá que es malo. Gente que no puede con el Ocarina of Time, por ejemplo. O yo mismo, el FFVII no me llama absolutamente nada para jugarlo, y eso que he jugado al VIII y al IX.
De todo ahí en el mundo, por 4 tontos que desprotiquen no hacen una comunidad tóxica. De hecho, me apuesto a que lo insultaron sin saber quien era ni lo que hacía.


Hombre, no compares a foreros a los que no le gusta algún juego a que un panda de descerebrados vayan a insultar a una persona viva porque a su dios no le cae bien, y encima pagando.
Tearain escribió:Una pena lo de Pixel2Pixel, está claro que si no haces el cabra, llenas el canal de toxicidad y polémica no te comes un colín.

Sobre la envidia: adoro los video-juegos y respeto el coleccionismo. Lo que no paso son yotubers lloricas forrados de pasta que fingen honestidad y que el mundo les odia por su éxito y luego van de sobrados por ahí.

Me importa una rabano si gana mucho o poco o se folla a exoviéticas, lo que valoro es la calidad del canal: que es horrorosa, empezando por su pésima forma de comunicar y verbalizar. Me da grima el tío, ¡Pero oye! ¿Que le va bien? Genial pero yo no consumo su basura y para mi tiene el mismo nivel que la telebasura adicta al clickbait y el flame.

Lo que hay que apoyar es a los que se lo curran de verdad:
-Tentáculo Purpura.
-Marc Rollán.
-Pixel2Pixel.
-Bajamamut
-Tuberviejuner


Slobulus aunque es muy suyo, el tío es honesto y lleva muchos años.

Pero gente como Sasel, spine, son foco de toxocidad y malrollismo. Son tipos que usan sus videos para hablar de si mismos y sus mierdas.

EDIT:

¿Os habéis fijado que una pista de la calidad que puede tener un canal, es proporcional al tamaño de la foto que ponen en sus videos? Cuanto más grande es el jeto en la imagen preliminar, peor es el canal: no falla.


Es que el hilo va de youtubers retro y por alguna razón que desconozco se han colao dos youtubers salseo que usan el retro como excusa pa sus mierdas sectarias. Cosas que pasan.

Me gustan pocos youtubers, uno de ellos es pixel. No debería preocuparle que no tenga cientos de niños rata viendo sus videos. Vocaliza, habla claro y hasta mete alguna esdrújula. Es normal que no lo entiendan si no usa chillidos, gruñidos y monosílabos.
Tearain escribió:EDIT:

¿Os habéis fijado que una pista de la calidad que puede tener un canal, es proporcional al tamaño de la foto que ponen en sus videos? Cuanto más grande es el jeto en la imagen preliminar, peor es el canal: no falla.

Bueno, hay excepciones. Viejuner pone su jeto bien grande en todos sus vídeos (o el de su personaje John) y es un canal sanísimo y de calidad. Tres cuartas partes de lo mismo con Slobulus.
FFantasy6 escribió:Hombre, no compares a foreros a los que no le gusta algún juego a que un panda de descerebrados vayan a insultar a una persona viva porque a su dios no le cae bien, y encima pagando.

La moraleja es que siempre habrá alguien criticando algo, aunque guste a una mayoría, no que los foreros sean igual que esos descerebrados.

Luceid escribió:Me gustan pocos youtubers, uno de ellos es pixel. No debería preocuparle que no tenga cientos de niños rata viendo sus videos. Vocaliza, habla claro y hasta mete alguna esdrújula. Es normal que no lo entiendan si no usa chillidos, gruñidos y monosílabos.

Hombre, si se curra 40 minutazos de reportaje para que lo vean 4 gatos y su esfuerzo no se vea recompensado, un poco sí que le preocupará.
Aparte, no son los niños rata los que ven vídeos sobre retro, son ya gañanes maduros como la mayoría de aquí, ya sea el canal de JARM o el de Virtua. Niños rata están con los juegos modernos, especialmente Fortnite, les importa poco un gallego desaliñado que baila con un bañador de piñas.

Que no digo esto para que P2P se venda, pero ya que los reportajes de Mortal Kombat le van bien porque es un juego moderno, aparte del retro puede hacer vídeos de juegos actuales, simplemente por captar audiencia. Así una cosa compensará la otra. Yo lo descubrí por sus recuerdos equinos de la N64, nunca lo habría hecho por sus reportajes de MK.
No deberíais esperar que la gente quiera trabajar siempre de forma altruista. Más bien, somos nosotros los que deberíamos soltar lechugas, suscribirnos o atender las justas peticiones (muchas veces humildes) de aquellos que nos ofrecen contenido de cualquier tipo, el cual nos interese y aprovechemos.

No hay que extrañarse porque P2P no espere lo que es justo esperar para continuar. Estará llegando a una conclusión inteligente, antes de que sea demasiado tarde. Es normal y sano que él valore su tiempo.
txefoedu escribió:Menuda UTE ha organizado Creativo. Me ha sorprendido que aparezca Slobulus, que normalmente va a su bola. A alguno no lo conocía y a Bonoman le pongo cara, que su voz ya me sonaba de los podcasts del Complejo Lambda.


Me sorprende un huevo ver a Slobulus colaborando
Hace bastante tiempo que dejo de colaborar para ir a su bola
Hay que estar jodidamente mal de la cabeza para gastar 2500 euros por un manual con la que esta cayendo hoy por el mundo....que no se tenga que arrepentir en un futuro que la vida da muchos golpes.
_destroyer4_ escribió:Hay que estar jodidamente mal de la cabeza para gastar 2500 euros por un manual con la que esta cayendo hoy por el mundo....que no se tenga que arrepentir en un futuro que la vida da muchos golpes.


Si el día de mañana le hace falta el dinero pues lo vende, y seguramente por mucho más….no sé dónde está el problema
kitinota escribió:Si el día de mañana le hace falta el dinero pues lo vende, y seguramente por mucho más….no sé dónde está el problema


El problema es cuando una insensatez como esa se puede llegar a justificar y considerar como algo normal. Pagar 2500€ por un puto manual, sea del juego que sea, me da igual, me parece demencial e inmoral.

No me extraña que la parienta pusiera el grito en el cielo y le haya obligado a vender cosas para paliar un poco el gasto. Y aún suerte que no lo ha echado de casa y ha pedido el divorcio... xD
Plan sin fisuras el justificar una compra con "lo venderé por más"
@OscarKun
@FFantasy6

Pues todo depende como lo mires y el dinero que tengas…pero que no se nos olvide que cada uno con su dinero hace lo que quiera, y nadie debería ir dando lecciones de nada, ya que cada uno “tiramos” dinero en cosas que para otro son tonterías
No he visto el video, porque hace tiempo que no lo soporto, pero por lo que comentáis entiendo que VirtuaNes se ha gastado 2500 en un manual del Metal Slug de AES. Si ya tenía el cartucho con caja, supongo que además de que porque le pone palote tenerlo completo lo ha hecho pensando en que si vienen mal dadas le va a sacar más pasta a ese Metal Slug que si lo tuviera sin manual, a pesar de los 2500 euros que ha soltado. Puede que sí, puede que no, el tiempo lo dirá si tiene que venderlo. De momento parece que al menos le estará generando visitas y la satisfacción personal de tenerlo. Bien por él.

A esos niveles, yo ese juego lo metería en una caja fuerte [+risas] Como se le rompa una tubería al vecino de arriba te pueden liar una muy buena.
kitinota escribió:@OscarKun
@FFantasy6

Pues todo depende como lo mires y el dinero que tengas…pero que no se nos olvide que cada uno con su dinero hace lo que quiera, y nadie debería ir dando lecciones de nada, ya que cada uno “tiramos” dinero en cosas que para otro son tonterías


Y eso que tiene que ver con la teoría de que todo sube?

No crítico la compra, crítico el asegurar que es una inversión segura, como invertir en cryptos.
OscarKun escribió:
kitinota escribió:Si el día de mañana le hace falta el dinero pues lo vende, y seguramente por mucho más….no sé dónde está el problema


El problema es cuando una insensatez como esa se puede llegar a considerar como algo normal. Pagar 2500€ por un puto manual, sea del juego que sea, me da igual, me parece demencial e inmoral.

Desgraciadamente son los precios que estan cogiendo muchas cosas del retro, no solo manuales. Si seguis la serie de coleccionismo de locura de JARM, se pagan precios absurdos por cajas de consolas normales cubiertas con un cartón anunciando el pack, o ya directamente por cajas con una simple pegatina extra, o por cartones de anuncio que solo sirven para exponer, con menos utilidad que el famoso manual.
Y no solo en el mundo del videojuego, ahí tenemos las cartas de Pokémon o de jugadores de la liga de beisbol de EEUU alcanzando precios indecentes por trozos de cartón.
Que sea normal o no es subjetivo. Igual para el Virtua le parece normal porque es lo único que le falta para completar una de sus joyas de su colección. No sé, como el que tiene un album de Panini de jugadores del Real Madrid de la liga 87-88 y encuentra el cromo del jugador que le falta. Para él le valdrá la pena, para mí no, con ese dinero me compro un par de sistemas que me apetece tener y un cabinet arcade. Cada uno prioriza el dinero como quiere.

Y si ya es de escandalo 2500€ por un manual, nos vemos dentro de 5 años, vereis qué lloros... [+risas]
A mi lo que me parece raro, conociendo lo especial que es, que tenga un metal slug sin manual.
O´Neill escribió:A mi lo que me parece raro, conociendo lo especial que es, que tenga un metal slug sin manual.

Por el precio valdría la pena y siempre hay excepciones.
@FFantasy6

Yo he dicho que todo sube?

He dicho que ese artículo en concreto si lo quiere vender el día de mañana “seguramente” valga mucho más, de hecho en el vídeo, ya le ofrecieron mucho más
EMaDeLoC escribió:
Y si ya es de escandalo 2500€ por un manual, nos vemos dentro de 5 años, vereis qué lloros... [+risas]


Si, lloros por sólo una parte de los coleccionistas.
FFantasy6 escribió:
EMaDeLoC escribió:
Y si ya es de escandalo 2500€ por un manual, nos vemos dentro de 5 años, vereis qué lloros... [+risas]


Si, lloros por sólo una parte de los coleccionistas.

No, lloros por no tener semejante pastar para gastar. ratataaaa
EmaDeloc, si, y por eso me bajé del carro del coleccionismo hace tiempo, porque esto ya es insostenible.
Y no es cuestión de dinero, yo cuando coleccionaba a saco hace 15/17 años, cuando todavía esto no había estallado y podías conseguir material a buenos precios, a mí económicamente me iban muy bien las cosas y aún así me ponía límites, nunca hice una locura como esa.
Y te hablo de cuando los MS de AES los podías conseguir por 500/700€ y un Mark of Wolves por 300.

Recuerdo que por aquel entonces se me puso a tiro un CPS Changer por 1000€, un sistema que me hacía mucha ilusión tener porque soy muy fan de los arcades clásicos de Capcom y su condición de rareza extrema además lo convertía para mí en una pieza codiciadísima. Y lo cierto es que podía haberlo comprado, no me hubiera supuesto ningún problema, pero tras mucho meditarlo se impuso el sentido común, comprendí que si lo hacía ya no habría marcha atrás, que estaría dando un paso muy peligroso. Nunca me hubiera perdonado el haberme gastado ese dineral, no me habría sentido bien conmigo mismo, aún sabiendo que podía ser una inversión de futuro porque a día de hoy este sistema ha triplicado o cuadruplicado su precio.

No sé, cada uno con su dinero... pero yo tengo unos principios. Tendría que estar podrido de dinero para llegar a hacer algo así.
OscarKun escribió:No sé, cada uno con su dinero... pero yo tengo unos principios. Tendría que estar podrido de dinero para llegar a hacer algo así.

Lo que he dicho en otras ocasiones y niegan xD. Cualquiera forrado se gasta lo que tiene y lo que no tiene en caprichos, eso hay que tenerlo bien claro, porque somos humanos y nos encanta lo material. ¿Para qué desearíamos estar forrados si no? Es absurdo decir que con varios millones de euros en la cuenta no cambiaría nuestra vida porque por tener mucho más dinero no lo vamos a malgastar [qmparto] [qmparto] , cuentos a Walt Disney.
Gente,

Qué os parece que dejemos el tema de VirtuaNestor? Que haga lo que quiera con su dinero y su comunidad. No ha hecho daño a nadie, solo le gusta el salseo y crear polémica a su manera. Además, ya se fue de EOL para estar en su canal para no molestar a nadie. Si lo sigues y no te gusta, siento decírtelo yo, pero eres masoquista.

Lo del manual, me pareció una buena compra si tienes el dinero disponible, y viendo cómo cuida las cosas, en 5 años se podrá sacar 4000€ fácilmente.

Virtua, si me lees, el sorteo del Castle of Illusion solo fue entre subs, "Users" estaba desmarcado [+risas]

Un saludo
No estoy puesto en Neogeo ni me importa lo más mínimo, pero a colación os pongo un simple ejemplo.

Tenía un super street fighter hace un par de años sin manual, lo puse a la venta por 60€ y no lo vendía ni de blas. Conseguí un manual por 15€ y pude vender el juego por 120 muy rápidamente.

60+15 = 120

Hay mucha gente que cuando busca un juego, directamente pasa de largo las ofertas dónde falta el manual o la caja, así de simple, no tienen tiempo o no quieren dedicarlo a buscar partes para completar un juego.
@OscarKun Es que eso hay que hacer, pensar en lo que se quiere y ponerse un límite. Hay cosas que por muy caras que sean, no son tan importantes.

Chapó por tí. [oki]
desconozco cuanto pesara ese manual del que hablais... pero 2500 eur es una barbaridad a mi juicio... parece ser que el gramo de celulosa esta bastante mas caro ya que el de cocaina [qmparto]
la pregunta es cuanto vale ese metal slug completo a dia de hoy

añado que el cejas me cae como una patada en los cojones
@docobo
Lo que sería lol es que SNK hubiera puesto un número de serie a todos los elementos que componen un juego.....

Con estos chopeados de unidades los coleccionistas menta se volverían Gil & poll@s.
weyland escribió:@docobo
Lo que sería lol es que SNK hubiera puesto un número de serie a todos los elementos que componen un juego.....

Con estos chopeados de unidades los coleccionistas menta se volverían Gil & poll@s.


Por eso reniegan de la mvs, por su dificultad en coleccionar matched serials.
Tronak escribió:la pregunta es cuanto vale ese metal slug completo a dia de hoy

añado que el cejas me cae como una patada en los cojones


Pues una cantidad bastante considerable de 5 cifras, pero son raros de ver en venta, se suelen ver más el resto de Metal Slugs, que tampoco son baratos precisamente
Bimmy Lee escribió:
Tearain escribió:EDIT:

¿Os habéis fijado que una pista de la calidad que puede tener un canal, es proporcional al tamaño de la foto que ponen en sus videos? Cuanto más grande es el jeto en la imagen preliminar, peor es el canal: no falla.

Bueno, hay excepciones. Viejuner pone su jeto bien grande en todos sus vídeos (o el de su personaje John) y es un canal sanísimo y de calidad. Tres cuartas partes de lo mismo con Slobulus.


a mí el canal de viejuner me gustaba, fui de los primeros pero me quité, no sé cómo será ahora

pero eso de meter publi de compra en no sé dónde, darme likes y hago segunda parte del vídeo, anunciar un vídeo de la shield y luego usar una antigua (vamos que no era la que se decía en el título) pues me terminó desagradando bastante.

sólo mi opinión
Tronak escribió:la pregunta es cuanto vale ese metal slug completo a dia de hoy

añado que el cejas me cae como una patada en los cojones


Según estas ventas en eBay, un Metal Slug 2 por 2600 y 3600€, y un Metal Slug X por 6000€.
El resto que sale en la lista parecen conversiones o repros.

Si escasea como así parece, un Metal Slug completo rondará mínimo los 5000€.

darivo escribió:pero eso de meter publi de compra en no sé dónde, darme likes y hago segunda parte del vídeo, anunciar un vídeo de la shield y luego usar una antigua (vamos que no era la que se decía en el título) pues me terminó desagradando bastante.

sólo mi opinión

Si, yo también he notado que el Viejuner pide descaradamente likes "para segundas partes" aunque esta clarísimo que va a hacerlo igualmente. Otros youtubers son más honestos y te piden el like por el algoritmo de YT.
Lo hace por mantenerse y crecer, pero vamos, un poco de transparencia y sinceridad quedaría mejor.
Se lo he visto hacer a algún youtuber más del retro, pero no recuerdo cual y no quiero decir nombres a boleo.
(mensaje borrado)
EMaDeLoC escribió:Según estas ventas en eBay, un Metal Slug 2 por 2600 y 3600€, y un Metal Slug X por 6000€.
El resto que sale en la lista parecen conversiones o repros.

Si escasea como así parece, un Metal Slug completo rondará mínimo los 5000€.


Por lo que he ido viendo, el precio pasa ya de los $15000.

Según https://www.neogeokult.com/aes-price-guide/ anda por los $12500 (habrá que ver cómo de actualizados están esos precios).
Pero es que según https://www.neostore.com/Metal-Slug-Eng ... -p/956.htm (web especializada en verificar que sean originales y servir de punto de venta a compradores y vendedores de Neo Geo), la versión occidental pasa ya de los 50000 dólares.
Otro sitio, aunque tampoco se si reflejará bien el precio actual https://www.pricecharting.com/es/game/n ... metal-slug

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, yo no me gastaría 2500€ en un manual, pero viendo que el juego sin manual probablemente no alcanzaría tal valor, es mejor tenerlo completo y entiendo ese desembolso de dinero. ¿Dónde va a encontrar uno un manual suelto original de Metal Slug japonés de AES? Es terriblemente complicado dar con uno y si quieres tener tu juego completo, por el motivo que sea (por coleccionismo; porque si mañana necesitas pasta y quieres venderlo la única forma de alcanzar un valor alto es desembolsando los 2500€ para que pase a costar 15000 en lugar de 8000; etc.), es la única oportunidad para hacerte con él y viendo que iba por 900€ y le quedaban unos pocos días, bien barato fue.
@KorteX Él tiene la versión japonesa, que supongo que no es tan cara. Pero sí, hasta le ha salido barato.

@vdk Creo que nadie ha defendido su actuación de comprar por detrás el manual, ni tampoco del vendedor por acceder. Hacer eso desde luego está fatal. Ahora, lo también preocupante es que haya seguidores, de boca del pujador de 900€, que sabiendo que a él le falta el manual han ido a comprarlo o incluso le han hecho ofertas también de tapadillo al vendedor por 3500€. Desde luego con los dos se ha destapado el submundo turbio del coleccionismo que a nadie deja bien.

Por cierto, no es por defender al Virtua, pero te habrás desahogado bien. [+risas]
Te diré lo mismo que se preguntan otros: si tanto lo odias, ¿porqué no te pierdes ni un directo o un vídeo?
A mí alguno me considera su fan y no he visto ni un solo directo suyo, no sé qué etiqueta te pondrán a ti.

En fin, lo que hagas con tu tiempo no incumbe a nadie, pero si alguien no te gusta lo mejor es que no lo veas. Saldrás ganando.
Ahora que se habla de que Bruno Sol se vio beneficiado por ser entrevistado por Virtuanestor... Pues yo tuve la desgracia de conocer al Virtuanestor al buscar videos de Bruno Sol, que me salió ese video y da vergüenza ajena la formas con la que Virtua trata a Bruno, falsa condescendencia y pullas sin sentido hacia Bruno Sol, que se le ve bastante más campechano, cercano y tranquilo aun siendo quien es y habiendo vivido todo lo que ha vivido em el sector.

Luego buscando reviews sobre GPD, me volvió a saltar el video del Virtua otra vez, sólo lo aguanté 5 minutos.

Tengo baneado su canal y de vez en cuando el algoritmo de youtube por cojones me saca a semejante troll.

Y vuelvo a decirlo: la pasta que tenga, donde la invierta o quien se tire me la traen al pairo, lo que no aguanto es que busque monopolizar la atención en un mundillo que ganaría bastante más si no estuviera monopolizado por tanto cavernicola que van de sobrados y entendidos porque tienen pasta.

Ahí está el genial Tentáculo Púrpura, coleccionista también muy pro y da gusto escucharle.

Ayer me estuve viendo a Slobulus, el walkathrough que se marca con el Castlevania 64 y joder, es que no hay color tíos: es un tío natural, que se le ve que adora los videojuegos pero que no va de víctima y disfruta de verdad jugando a un video-juego.
Tearain escribió:Ahí está el genial Tentáculo Púrpura, coleccionista también muy pro y da gusto escucharle.

Ayer me estuve viendo a Slobulus, el walkathrough que se marca con el Castlevania 64 y joder, es que no hay color tíos: es un tío natural, que se le ve que adora los videojuegos pero que no va de víctima y disfruta de verdad jugando a un video-juego.

A mi me da pena el abandono ya, se puede decir, ojalá que no, de Legado Pixelado...
(mensaje borrado)
docobo escribió:No estoy puesto en Neogeo ni me importa lo más mínimo, pero a colación os pongo un simple ejemplo.

Tenía un super street fighter hace un par de años sin manual, lo puse a la venta por 60€ y no lo vendía ni de blas. Conseguí un manual por 15€ y pude vender el juego por 120 muy rápidamente.

60+15 = 120

Hay mucha gente que cuando busca un juego, directamente pasa de largo las ofertas dónde falta el manual o la caja, así de simple, no tienen tiempo o no quieren dedicarlo a buscar partes para completar un juego.

Lo mismo me pasó a mí con dos Adventures of Batman & Robin, uno sin manual y otro con manual (al que le despojé vilmente de su pegatina de precio [sati])

Ambos estando en perfecto estado, el primero se fue por unos 80€ y el otro por casi 200€, la vida es "asín", maravillosa o no, pero es "asín" xD.
Tearain escribió:Ayer me estuve viendo a Slobulus, el walkathrough que se marca con el Castlevania 64 y joder, es que no hay color tíos: es un tío natural, que se le ve que adora los videojuegos pero que no va de víctima y disfruta de verdad jugando a un video-juego.

A mí la sección que más me gusta de su canal es Morralla Clásica. Buenas risas se echa uno viéndole jugar a esos pestiños.
Tearain escribió:Ahora que se habla de que Bruno Sol se vio beneficiado por ser entrevistado por Virtuanestor... Pues yo tuve la desgracia de conocer al Virtuanestor al buscar videos de Bruno Sol, que me salió ese video y da vergüenza ajena la formas con la que Virtua trata a Bruno, falsa condescendencia y pullas sin sentido hacia Bruno Sol, que se le ve bastante más campechano, cercano y tranquilo aun siendo quien es y habiendo vivido todo lo que ha vivido em el sector.

Luego buscando reviews sobre GPD, me volvió a saltar el video del Virtua otra vez, sólo lo aguanté 5 minutos.

Tengo baneado su canal y de vez en cuando el algoritmo de youtube por cojones me saca a semejante troll.

Y vuelvo a decirlo: la pasta que tenga, donde la invierta o quien se tire me la traen al pairo, lo que no aguanto es que busque monopolizar la atención en un mundillo que ganaría bastante más si no estuviera monopolizado por tanto cavernicola que van de sobrados y entendidos porque tienen pasta.

Ahí está el genial Tentáculo Púrpura, coleccionista también muy pro y da gusto escucharle.

Ayer me estuve viendo a Slobulus, el walkathrough que se marca con el Castlevania 64 y joder, es que no hay color tíos: es un tío natural, que se le ve que adora los videojuegos pero que no va de víctima y disfruta de verdad jugando a un video-juego.



Pues... ahora NO HACE MÁS QUE METERSE CON EOL Y LOS EOLIANOS en todos sus directos, en twitter, en youtube, etc. La verdad es que el notas éste ya se está pasando de la raya. Se jacta diciendo que aquí se le odia porque en su día compró chollos en el mercadillo de eol y demás (hace muchos años). Pues mira no chaval, en esos años yo no tenía usuario en este foro y aun así sigo pensando que, después del calvo, eres el peor streamer español de retro. Has engañado a tus primeros suscriptores y lo único que te importa es sumar y sumar (suscripciones, donaciones, etc). La "comunidad" que tienes, y lo he comprobado personalmente, es 200% tóxica y talibán. Así que no majete, no te metas con los eolianos que la inmensa mayoría de los que te ponen a parir (con razón), no estaban por aquí en esos "gloriosos años de mercadillo", hará la friolera de 14 ó 15 años.
Yo creo que la aceptación de estos youtubers retro depende mucho de el rango de edad del que visiona. Yo solo sigo de forma habitual a tuberviejuner y al tentaculo purpura y las historias del tio bruno. Me gustan sus videos porque son cortos y no veo estridencias o tonterias del tipo "me froto la fresa con tal juego", en eso tengo que hacer un inciso con Dani quesada, que me parece que muchas veces intenta pasarse de gracioso con la chorrada facil. Los que peinamos canas ya no tenemos tiempo o vida social para estar colgados 3 horas en twitch mirando a gente diciendo tonterias, prefiero dedicar mi tiempo a jugar al retro, informacion interesante, clara y concisa, esa es la maxima.
Sobre otros como Spinecard en su momento me han hecho gracia porque como gallego entiendo muchas de sus coñas y su forma de expresarse, pero la exagera en extremo, y su canal ha degenerado mucho en los contenidos, me parece aburrido el tema chinoso plasticoso, ves un video y ya has visto todos. Tambien creo que no representa ni de lejos al coleccionista medio y su poder adquisitivo.
¿Por qué no se cambia el título del hilo a "la última gilipollez del VIrtua"?
No sé, pregunto. No será porque no se pueda comentar cosas buenas de los youtubers que a la gente le cae bien.

Por ejemplo, JARM ha sacado un top de exclusivos japoneses para la PSP. No tengo la consola, pero es interesante ver la clase de juegos que se quedan allí.



Sigo sin verle la gracia en ver a alguien que sabes que te acaba cabreando. :-?
EMaDeLoC escribió:¿Por qué no se cambia el título del hilo a "la última gilipollez del VIrtua"?
No sé, pregunto. No será porque no se pueda comentar cosas buenas de los youtubers que a la gente le cae bien.

Por ejemplo, JARM ha sacado un top de exclusivos japoneses para la PSP. No tengo la consola, pero es interesante ver la clase de juegos que se quedan allí.



Sigo sin verle la gracia en ver a alguien que sabes que te acaba cabreando. :-?


Hombre, no creo que la.peña sea masoca: si no te mola un youtuber, lo bloqueas para que no te salga en recomendados. El problema de gente como el virtua, el sasel y sucedáneos es que están en todos lados. Ya comenté que dejando youtube reproduciendo videos en segundo plano, me salto un análisis del Virtua sobreGPD WIN MAX lo tuve que quitar de inmediato porque no le aguanto.

No creo que haya nada malo en sacar tanto a los youtubers buenos como los que es mejor evitar salvo que realmente te mole su rollo.
@Tearain Te cito el primer mensaje del post.

cabletierra escribió:Estoy muy perdido del universo de YouTube y Twitch , ¿alguien me podría recomendar algún/algunos canal/es o youtuber especializado en consolas retro? Se agradece explicación general del asunto.


Se podría respetar más la intención inicial y no ir soltando bilis por todos lados.

Al final se es igual de tóxico que la gente de la que os quejáis.
Tearain escribió:Hombre, no creo que la.peña sea masoca: si no te mola un youtuber, lo bloqueas para que no te salga en recomendados. El problema de gente como el virtua, el sasel y sucedáneos es que están en todos lados. Ya comenté que dejando youtube reproduciendo videos en segundo plano, me salto un análisis del Virtua sobreGPD WIN MAX lo tuve que quitar de inmediato porque no le aguanto.

No creo que haya nada malo en sacar tanto a los youtubers buenos como los que es mejor evitar salvo que realmente te mole su rollo.


Que yo sepa cuando bloqueas a un canal lo único que ocurre es que no te puenden mandar mensajes ni escribirte en los comentarios, pero los vídeos se siguen pudiendo ver, tanto de uno como del otro, así que no adelantas nada.
Quizá si le das a no me gusta a todos los vídeos YT deja de recomendartelo, pero ni idea.

Y en cuanto a que la peña no sea masoca... No sé... De vez en cuando sale alguien que lleva todo el hilo diciendo que no lo puede ni ver, y se traga sus directos, se sabe al dedillo cada vídeo suyo, hasta recuerda sus mensajes de hace 15 años en el foro...
Yo qué quieres que te diga, la línea entre la envidia malsana y el amor frustrado la veo de cada vez más difusa... [+risas]
Mano de santo con los que no soportemos. "No recomendarme este canal" y hasta nunca.

Imagen
Dene escribió:@Tearain Te cito el primer mensaje del post.

cabletierra escribió:Estoy muy perdido del universo de YouTube y Twitch , ¿alguien me podría recomendar algún/algunos canal/es o youtuber especializado en consolas retro? Se agradece explicación general del asunto.


Se podría respetar más la intención inicial y no ir soltando bilis por todos lados.

Al final se es igual de tóxico que la gente de la que os quejáis.



Creo que si lees más atrás mis otros mensajes he recomendado varios canales bastante interesantes y de calidad, (Bajamamut, Marc Rollán...) no me he limitado a criticar unicamente.

Y por supuesto: una cosa es criticar con bilis y otra bien distinta es criticar constructivamente y fomentando el debate: entre crítica y crítica siempre sale un nuevo canal que merece la pena echar un vistazo.
Yo entiendo que se paguen 300 euros por ciertos juegos de snes o mucho mas y eso nunca lo criticare, pero que ya se esten pagando sumas de 150+ por juegos de la puta wii (y no hablo de un fire emblem), alguno que compre yo a 15 euros de la cesta de liquidar, me parece de enfermos.

La comunidad se ha cargado el mercado entre todos a martillazos pues bueno, pos que aproveche.
Mira que el contenido que hace me parece un poco del "El retro de tele5", pero he de decir que me he participado el culo con el tweet XD

Si los memes son de ese nivel, como serán los videos XD
Pues según la ley youtuber, si se pica es porque tiene envidia de EOL y es un hater ¿no era así XD?
O igual es masoca... ¿Si no le gusta EOL pa que lo mira?

PD: ¿Lo de la "rusa comprada" donde se ha dicho en EOL?
2409 respuestas