Youtuber retro

Yo a VirtuaNestor lo conocía de antes de hacerse famoso en Youtube, de su participación en el podcast "Dr. Strangelove Retrogaming".
Ya entonces me llamaba la atención por su peculiar forma de hablar y de ser, por sus meadas fuera de tiesto y por sus polémicas con el resto de tertulianos, siempre fardando de sus Metal Slug de AES y del prototipo del Snatcher de Mega CD...

Recuerdo cuando me enteré de que había abierto un canal de Youtube, y solo tenia unos pocos videos subidos... fue verlo bailando con el pantalón de piñas y pensar:"Dios, qué manera de hacer el ridículo, a este tío lo va a ver su madre y gracias..." y míralo ahora... xD

Al tío le va bien, pues felicidades. Hacer el payaso y que encima te paguen por ello, joder, yo ya firmaría.
@OscarKun , joder, ya lo dije hace poco, mucha gente estaría encantada de hacer el gilipollas por dinero, es la pura realidad xD. Un gilipollas forrado es un gilipollas feliz [+risas]

¡ Viva la gilipollez !
Y si encima estás casado con una rubia rusa de buen ver, tienes con ella una niña adorable, y una caja de Zeldas precintados metidos en una caja de metacrilato al cual adoras como si fuera el Teseracto, qué más se puede pedir? xD

Pues viva a los que les gusta hacer gilipolleces y cobran por ello.
OscarKun escribió:Y si encima estás casado con una rubia rusa de buen ver...


No es por ir ni de follamisses, ni de hater ni de envidioso, pero esa rusa en su país no es ni un 6 raspao. Pero aquí su dorada cabellera natural y su exótico origen le suma dos o tres puntos.
gaditanomania escribió:
OscarKun escribió:Y si encima estás casado con una rubia rusa de buen ver...


No es por ir ni de follamisses, ni de hater ni de envidioso, pero esa rusa en su país no es ni un 6 raspao. Pero aquí su dorada cabellera natural y su exótico origen le suma dos o tres puntos.


😂😂😂😂😂
A mi me gustan JARM por los tops que hace y Nandezz que se le ve un tío que no va cegado con la guerra de consolas y se nota que sabe de lo que habla. He seguido a muchos pero a la que veo que en vez de saber de que hablan repiten mantras como loros dejo de seguirles al momento
gaditanomania escribió:
OscarKun escribió:Y si encima estás casado con una rubia rusa de buen ver...


No es por ir ni de follamisses, ni de hater ni de envidioso, pero esa rusa en su país no es ni un 6 raspao. Pero aquí su dorada cabellera natural y su exótico origen le suma dos o tres puntos.


He dicho que está de buen ver, no que sea la Kournikova de turno.... xD A mí me parece que es bastante atractiva, y para un cateto gallego con cara de troglodita ya me parece un logro estar con una mujer así, así que bien por él, mis dieses.
OscarKun escribió:
gaditanomania escribió:
OscarKun escribió:Y si encima estás casado con una rubia rusa de buen ver...


No es por ir ni de follamisses, ni de hater ni de envidioso, pero esa rusa en su país no es ni un 6 raspao. Pero aquí su dorada cabellera natural y su exótico origen le suma dos o tres puntos.


He dicho que está de buen ver, no que sea la Kournikova de turno.... xD A mí me parece que es bastante atractiva, y para un cateto gallego con cara de troglodita ya me parece un logro estar con una mujer así, así que bien por él, mis dieses.

joder macho, yo creo que ya os estáis columpiando, ya no solo por meter a la mujer, sino descalificando asi.

Y te lo dice un gallego de aldea.

Creo que es mejor que cortéis el rollo ya.
misterjano escribió:joder macho, yo creo que ya os estáis columpiando, ya no solo por meter a la mujer, sino descalificando asi.

Y te lo dice un gallego de aldea.

Creo que es mejor que cortéis el rollo ya.


Pero si el mismo se ríe de su condición de gallego paleto, y peores cosas que se dice... xD y en ningún momento le he faltado a su mujer, he dicho que está de buen ver, lo cual es cierto, no pasa nada, afortunado que es.

Si sacas a la parienta en los videos, y la haces participe del show, te expones que alguien haga algún comentario al respecto, es lo que tiene...
Pues parece que el tío equino de Pixel2Pixel está pensando en abandonar:

https://twitter.com/Pixel_2_Pixel/status/1438031624638238720?s=20

Lo cierto es que tiene que ser frustrante hacer vídeos super currados y que tengan una birria de visitas y otros haciendo el mongolo delante de la camara tengan mas éxito...
Rentzias escribió:Pues parece que el tío equino de Pixel2Pixel está pensando en abandonar:

https://twitter.com/Pixel_2_Pixel/status/1438031624638238720?s=20

Lo cierto es que tiene que ser frustrante hacer vídeos super currados y que tengan una birria de visitas y otros haciendo el mongolo delante de la camara tengan mas éxito...
Es un reflejo de lo que pasa en la televisión actual.
Rentzias escribió:Pues parece que el tío equino de Pixel2Pixel está pensando en abandonar:

https://twitter.com/Pixel_2_Pixel/status/1438031624638238720?s=20

Lo cierto es que tiene que ser frustrante hacer vídeos super currados y que tengan una birria de visitas y otros haciendo el mongolo delante de la camara tengan mas éxito...


Pues es una pena, me encanta su canal y su estilo tan gamberro de hacer vídeos, no sabía que le iba tan mal, no suelo fijarme en las visitas de cada vídeo.

Lord equino, no nos dejes!
Rentzias escribió:Pues parece que el tío equino de Pixel2Pixel está pensando en abandonar:

https://twitter.com/Pixel_2_Pixel/status/1438031624638238720?s=20

Lo cierto es que tiene que ser frustrante hacer vídeos super currados y que tengan una birria de visitas y otros haciendo el mongolo delante de la camara tengan mas éxito...

Pues una pena, porque aunque no he visto muchos videos de el, los que vi me molaron, y estoy suscrito.
Menuda UTE ha organizado Creativo. Me ha sorprendido que aparezca Slobulus, que normalmente va a su bola. A alguno no lo conocía y a Bonoman le pongo cara, que su voz ya me sonaba de los podcasts del Complejo Lambda.

Si quereis apoyar a un youtuber, no solo hay que subscribirse, hay que verse los vídeos enteros (enteros, no la mitad ni a saltos, eso el algoritmo lo tiene en cuenta), pausar cualquier adblock, darles un like (eso ayuda al algoritmo de YT a recomendarlo más), compartir los vídeos con amistades o interesados, y si tiene un Patreon, como lo tiene pixel2pixel, ser uno de sus mecenas (con 170.000 subs solo tiene 14).

EMaDeLoC escribió:Si quereis apoyar a un youtuber, no solo hay que subscribirse, hay que verse los vídeos enteros (enteros, no la mitad ni a saltos, eso el algoritmo lo tiene en cuenta), pausar cualquier adblock, darles un like (eso ayuda al algoritmo de YT a recomendarlo más), compartir los vídeos con amistades o interesados, y si tiene un Patreon, como lo tiene pixel2pixel, ser uno de sus mecenas (con 170.000 subs solo tiene 14).


Hombre si, a pedir.. yo cuando veo un video, lo veo entero, pero claro, no te pueden interesar toooodos los videos.
stormlord escribió:Virtua que se gaste lo que quiera, que para eso es su dinero, pero es un listo porque todo lo que le toca la polla lo termina haciendo, y si lo hace él siempre está justificado xD, vaya vaya.

Que sigue igual de feliz con o sin el manual, UNA POLLA COMO UNA OLLA, claro claro, por eso se deja 2500 pavazos, porque le da igual tenerlo o no [qmparto] , menudos cojonazos, por eso se pasa el video entero justificando la compra, ¿no?

Y otra cosa, también me parece mal lo que hizo el vendedor, parar una subasta que ya tenía 11 pujas, mandando a tomar por culo el resto de interesados porque le salió del nabo vendérselo a Virtua directamente y de forma inmoral fuera de eBay, pasándose ambos las condiciones legales de la plataforma. En fin, dejando de lado eso, me alegro por Virtua por conseguir el manual, pero el vendedor podría haber sacado bastante más.

Y ya lo del llorica que llamó a Virtua... lamentable es poco, ofreciendo 3500€ solo para joder a Virtua, menudo imbécil [+risas]

CASCAI !!


Cierto todo, pero lo que quizá no sabes, es que cancelar una subasta con pujas, tiene PREMIO. El premio es una nada desdeñable comisión en base a las pujas que ya hay en ese momento, que si estaban ya en casi 1000 euros como parece, calcula que ebay le cobró al vendedor unos 120/130 euros de comisión. Imagino que si el vendedor es un reputado coleccionista francés como parece, lo tendría en cuenta y esa comisión se la repercutió a Virtua, por lo que éste último está mintiendo en la cifra final, que sería de unos 2630 euros más el envío asegurado (no porque desconfíes del vendedor, sino por temor a que el paquete se pierda), hacen un total de unos 2700 aproximadamente. que esa es la cifra real de la transacción del manual.
Saltarse las normas, y siendo tan público y notorio, conllevará de o debería conllevar, una sanción al vendedor, aunque como digo, al meterte la comisión por subasta cancelada, creo que se suelen conformar con eso y no sancionan.
morfeocnp escribió:
stormlord escribió:Virtua que se gaste lo que quiera, que para eso es su dinero, pero es un listo porque todo lo que le toca la polla lo termina haciendo, y si lo hace él siempre está justificado xD, vaya vaya.

Que sigue igual de feliz con o sin el manual, UNA POLLA COMO UNA OLLA, claro claro, por eso se deja 2500 pavazos, porque le da igual tenerlo o no [qmparto] , menudos cojonazos, por eso se pasa el video entero justificando la compra, ¿no?

Y otra cosa, también me parece mal lo que hizo el vendedor, parar una subasta que ya tenía 11 pujas, mandando a tomar por culo el resto de interesados porque le salió del nabo vendérselo a Virtua directamente y de forma inmoral fuera de eBay, pasándose ambos las condiciones legales de la plataforma. En fin, dejando de lado eso, me alegro por Virtua por conseguir el manual, pero el vendedor podría haber sacado bastante más.

Y ya lo del llorica que llamó a Virtua... lamentable es poco, ofreciendo 3500€ solo para joder a Virtua, menudo imbécil [+risas]

CASCAI !!


Cierto todo, pero lo que quizá no sabes, es que cancelar una subasta con pujas, tiene PREMIO. El premio es una nada desdeñable comisión en base a las pujas que ya hay en ese momento, que si estaban ya en casi 1000 euros como parece, calcula que ebay le cobró al vendedor unos 120/130 euros de comisión. Imagino que si el vendedor es un reputado coleccionista francés como parece, lo tendría en cuenta y esa comisión se la repercutió a Virtua, por lo que éste último está mintiendo en la cifra final, que sería de unos 2630 euros más el envío asegurado (no porque desconfíes del vendedor, sino por temor a que el paquete se pierda), hacen un total de unos 2700 aproximadamente. que esa es la cifra real de la transacción del manual.
Saltarse las normas, y siendo tan público y notorio, conllevará de o debería conllevar, una sanción al vendedor, aunque como digo, al meterte la comisión por subasta cancelada, creo que se suelen conformar con eso y no sancionan.

No sabes lo que dices.

Si cancelas unas subasta, por muchas pujas que tenga, solo pagas la comisión de publicación.

te lo dice uno con 1700 votos en ebay...
Al vendedor le sale mucho mejor venderlo por fuera.

Ahorro creo que es el 8% de ebay+ comisión de venta, y luego el 3% de paypal servicios.

Le sale a cuenta venderlo por fuera. Osea que si no calculo mal, el vendedor se ahorró mas de 600€
misterjano escribió:
morfeocnp escribió:
stormlord escribió:Virtua que se gaste lo que quiera, que para eso es su dinero, pero es un listo porque todo lo que le toca la polla lo termina haciendo, y si lo hace él siempre está justificado xD, vaya vaya.

Que sigue igual de feliz con o sin el manual, UNA POLLA COMO UNA OLLA, claro claro, por eso se deja 2500 pavazos, porque le da igual tenerlo o no [qmparto] , menudos cojonazos, por eso se pasa el video entero justificando la compra, ¿no?

Y otra cosa, también me parece mal lo que hizo el vendedor, parar una subasta que ya tenía 11 pujas, mandando a tomar por culo el resto de interesados porque le salió del nabo vendérselo a Virtua directamente y de forma inmoral fuera de eBay, pasándose ambos las condiciones legales de la plataforma. En fin, dejando de lado eso, me alegro por Virtua por conseguir el manual, pero el vendedor podría haber sacado bastante más.

Y ya lo del llorica que llamó a Virtua... lamentable es poco, ofreciendo 3500€ solo para joder a Virtua, menudo imbécil [+risas]

CASCAI !!


Cierto todo, pero lo que quizá no sabes, es que cancelar una subasta con pujas, tiene PREMIO. El premio es una nada desdeñable comisión en base a las pujas que ya hay en ese momento, que si estaban ya en casi 1000 euros como parece, calcula que ebay le cobró al vendedor unos 120/130 euros de comisión. Imagino que si el vendedor es un reputado coleccionista francés como parece, lo tendría en cuenta y esa comisión se la repercutió a Virtua, por lo que éste último está mintiendo en la cifra final, que sería de unos 2630 euros más el envío asegurado (no porque desconfíes del vendedor, sino por temor a que el paquete se pierda), hacen un total de unos 2700 aproximadamente. que esa es la cifra real de la transacción del manual.
Saltarse las normas, y siendo tan público y notorio, conllevará de o debería conllevar, una sanción al vendedor, aunque como digo, al meterte la comisión por subasta cancelada, creo que se suelen conformar con eso y no sancionan.

No sabes lo que dices.

Si cancelas unas subasta, por muchas pujas que tenga, solo pagas la comisión de publicación.

te lo dice uno con 1700 votos en ebay...
Al vendedor le sale mucho mejor venderlo por fuera.

Ahorro creo que es el 8% de ebay+ comisión de venta, y luego el 3% de paypal servicios.

Le sale a cuenta venderlo por fuera. Osea que si no calculo mal, el vendedor se ahorró mas de 600€




Buenas, y yo te digo que cancelar una subasta con pujas, te cobra una comisión en base al valor que han alcanzado las pujas.


Subasta:


12 horas o más




1 o más pujas que no han alcanzado el precio mínimo

Sí. Puede que se te cobre una comisión por venta realizada cuya cuantía dependerá del importe de la puja más alta.

1 o más pujas que han alcanzado el precio mínimo o que no tienen precio mínimo establecido

Sí, puedes finalizar el anuncio cancelando todas las pujas. Puede que se te cobre una comisión por venta realizada cuya cuantía dependerá del importe de la puja más alta, o puedes vender el artículo al máximo pujador.

Normas de cancelación de subasta anticipada

DE NADA @misterjano
@misterjano , que va, 600€ ni de coña, unos 300€ sí, siempre que hubiera quedado la puja al mismo precio de 2500€.
morfeocnp escribió:Buenas, y yo te digo que cancelar una subasta con pujas, te cobra una comisión en base al valor que han alcanzado las pujas.


Subasta:


12 horas o más




1 o más pujas que no han alcanzado el precio mínimo

Sí. Puede que se te cobre una comisión por venta realizada cuya cuantía dependerá del importe de la puja más alta.

1 o más pujas que han alcanzado el precio mínimo o que no tienen precio mínimo establecido

Sí, puedes finalizar el anuncio cancelando todas las pujas. Puede que se te cobre una comisión por venta realizada cuya cuantía dependerá del importe de la puja más alta, o puedes vender el artículo al máximo pujador.


DE NADA @misterjano

Esto es si finalizazs la subasta, y le marcas como vendido a uno de los PUJADORES.

Si finalizas pero no se lo vendes a ningún pujador de ebay, no te cobran dicha comisión... lo sabré yo...
@stormlord en eso tengo dudas, no miré cual era la comisión ahora mismo, tengo en mente el 8%, aunque creo que iba por tramos de importe, como sea, salvo que en subasta la vendiera por 3500 o mas, le sale a cuenta venderlo por fuera.
@misterjano , hasta no hace mucho que dejé de vender en eBay por las nuevas condiciones, te podían robar hasta un máximo de 200€ de comisión por venta realizada. Eso ebay, luego suma el 3% de PayPal.

El 8% del precio de venta en eBay más el 3% del total en PayPal no llega a 300€.
stormlord escribió:@misterjano , hasta no hace mucho que dejé de vender en eBay por las nuevas condiciones, te podían robar hasta un máximo de 200€ de comisión por venta realizada. Eso ebay, luego suma el 3% de PayPal.

El 8% del precio de venta en eBay más el 3% del total en PayPal no llega a 300€.

entonces muy mal hice yo el calculo.

Ah claro.. yo sume el 8+3 que no es lo mismo que 8 y 3 XD

Yo hice un 11% [+risas]
@misterjano , el porcentaje puedes sumarlo, el resultado es el mismo xD, porque al final es un 11% de comisión, solo que un pizquillo mas por la parte de PayPal porque se tiene en cuenta el envío.
stormlord escribió:@misterjano , el porcentaje puedes sumarlo, el resultado es el mismo xD, porque al final es un 11% de comisión, solo que un pizquillo mas por la parte de PayPal porque se tiene en cuenta el envío.

joder, pues entonces es que yo antes marque mal en la calculadora, porque juraria que hice 2500*11/100 Pero igual metí un número mal. Se que me salia 675 o algo asi [+risas] [+risas]
@misterjano , algo raro hiciste entonces xD.
Se nota que las ventas han bajado y ya no vendéis lo mismo, ya no hay una comisión del 8% y 3% de PayPal, ya no está PayPal por en medio.

Ahora es un 12% de eBay.
FFantasy6 escribió:Se nota que las ventas han bajado y ya no vendéis lo mismo, ya no hay una comisión del 8% y 3% de PayPal, ya no está PayPal por en medio.

Ahora es un 12% de eBay.

La comisión de PAYPAL sigue ahí eh.. vamos.. aun hice yo una venta de 450€ en ebay la semana pasada cobrando por paypal, y las dos me soplaron.
Pero de ebay no se cuanto es, si es 12%, entonces es el 12+3. Ya te lo digo.. porque el 3% de paypal 100% sigue ahí...

EDIT, mirando en la web, es el 10% hasta 200€.
Mas el 3% de paypal.
FFantasy6 escribió:Se nota que las ventas han bajado y ya no vendéis lo mismo, ya no hay una comisión del 8% y 3% de PayPal, ya no está PayPal por en medio.

Ahora es un 12% de eBay.

Yo vendía pero no acepté las nuevas condiciones de eBay, así que borré todos mis anuncios antes de que los cambios fueran definitivos.

Y bueno, 11%-12%, casi es lo mismo, simplemente lo han unificado porque son unos listos. Ahora con o sin PayPal te clavan lo mismo, incluso un poco más que antes, que se vayan a cagar.
@misterjano
No sé en qué ebay venderás, pero en ebay España ya no se cobra desde hace meses por PayPal, SOLO se puede cobrar mediante cuenta bancaria
kitinota escribió:@misterjano
No sé en qué ebay venderás, pero en ebay España ya no se cobra desde hace meses por PayPal, SOLO se puede cobrar mediante cuenta bancaria

A ver, puedes ingresar a través de PayPal pero el dinero no se queda ahí, pasa obligatoriamente a la cuenta bancaria, y esa es una de las razones por las que no acepto ya vender en eBay, yo paso de dar mi cuenta bancaria a nadie.
@stormlord
Una cosa es como pagué el comprador, que puede hacerlo por PayPal, Google play, trasferencia…pero el vendedor solo puede recibirlo mediante cuenta bancaria
kitinota escribió:@misterjano
No sé en qué ebay venderás, pero en ebay España ya no se cobra desde hace meses por PayPal, SOLO se puede cobrar mediante cuenta bancaria

ah bueno, si cierto, ahora estan los pagos de ebay.
Tienes razón. Pensaba en el 3% cuando hago cualquier otra compra por paypal.

En cuanto a ventas en ebay, ya pocas hago.
Y eso que tengo cuenta de vendedor profesional.
Yo creo que sois todos unos envidiosos, gente toxica típica de los foros, siempre es muy fácil criticar y hablar mal de la gente desde el otro lado de una pantalla.
Y no lo hago por defender a Spinecard, lo digo en general, casi ni posteo en foros por toda la toxicidad que hay, porque saca lo peor de la gente y porque está lleno de mala gente envidiosa que como no son capaces de lograr el éxito en su vida crítican a los que lo consiguen.
Sinceramente toda esta gente que habla mal de otros me da pena, son patéticos y sus vidas seguramente que también lo son.
Así que dejar de criticar a los demás con la excusa de que se exponen en internet y mejorar vuestras vidas y la de la gente que os rodea, seréis más felices.
chymo escribió:Yo creo que sois todos unos envidiosos, gente toxica típica de los foros, siempre es muy fácil criticar y hablar mal de la gente desde el otro lado de una pantalla.
Y no lo hago por defender a Spinecard, lo digo en general, casi ni posteo en foros por toda la toxicidad que hay, porque saca lo peor de la gente y porque está lleno de mala gente envidiosa que como no son capaces de lograr el éxito en su vida crítican a los que lo consiguen.
Sinceramente toda esta gente que habla mal de otros me da pena, son patéticos y sus vidas seguramente que también lo son.
Así que dejar de criticar a los demás con la excusa de que se exponen en internet y mejorar vuestras vidas y la de la gente que os rodea, seréis más felices.

mis diez
chymo escribió:Yo creo que sois todos unos envidiosos, gente toxica típica de los foros, siempre es muy fácil criticar y hablar mal de la gente desde el otro lado de una pantalla.
Y no lo hago por defender a Spinecard, lo digo en general, casi ni posteo en foros por toda la toxicidad que hay, porque saca lo peor de la gente y porque está lleno de mala gente envidiosa que como no son capaces de lograr el éxito en su vida crítican a los que lo consiguen.
Sinceramente toda esta gente que habla mal de otros me da pena, son patéticos y sus vidas seguramente que también lo son.
Así que dejar de criticar a los demás con la excusa de que se exponen en internet y mejorar vuestras vidas y la de la gente que os rodea, seréis más felices.


Acaba de subir el pan (aparte del recibo de la luz) al parecer
Rentzias escribió:Pues parece que el tío equino de Pixel2Pixel está pensando en abandonar:

https://twitter.com/Pixel_2_Pixel/status/1438031624638238720?s=20

Lo cierto es que tiene que ser frustrante hacer vídeos super currados y que tengan una birria de visitas y otros haciendo el mongolo delante de la camara tengan mas éxito...

Juan ha tenido el mérito de atraer miles de interesados en el retro, cosa que es muy difícil de hacer hoy en día. También ha creado un nuevo lenguaje (chinoso, plasticoso, etc.) que a algunos les hará gracia y a otros no, pero el mérito está ahí.

En el otro lado, también se ha encargado de crear una de las comunidades más tóxicas que yo haya visto jamás en el mundillo.

Un ejemplo de hoy, durante su directo se ha percatado de que no puede acceder a los tuits de P2P porque ha sido bloqueado. Pues bien, ha sido comentar este hecho y en el chat sus seguidores comenzaron a lanzarle insultos a Pixel del tipo "este tio es tonto" y así. Tontos, ratillas, una mierda (en alusión a los juegos que vendía una tienda de videojuegos española) son adjetivos que abundan en su canal y contribuyen a generar un gran odio hacia otros usuarios que por cualquier motivo son criticados en sus directos. Para mí esto es lo más censurable de su trabajo.
chymo escribió:Yo creo que sois todos unos envidiosos, gente toxica típica de los foros, siempre es muy fácil criticar y hablar mal de la gente desde el otro lado de una pantalla.
Y no lo hago por defender a Spinecard, lo digo en general, casi ni posteo en foros por toda la toxicidad que hay, porque saca lo peor de la gente y porque está lleno de mala gente envidiosa que como no son capaces de lograr el éxito en su vida crítican a los que lo consiguen.
Sinceramente toda esta gente que habla mal de otros me da pena, son patéticos y sus vidas seguramente que también lo son.
Así que dejar de criticar a los demás con la excusa de que se exponen en internet y mejorar vuestras vidas y la de la gente que os rodea, seréis más felices.


Tienes envidia de los eolianos ? Este año y al anterior han existido quedadas no homo de foreros. La gente de los foros es mucho mejor que la de los youtubers, no cabe duda.
gusanodeseda escribió:
Rentzias escribió:Pues parece que el tío equino de Pixel2Pixel está pensando en abandonar:

https://twitter.com/Pixel_2_Pixel/status/1438031624638238720?s=20

Lo cierto es que tiene que ser frustrante hacer vídeos super currados y que tengan una birria de visitas y otros haciendo el mongolo delante de la camara tengan mas éxito...

Juan ha tenido el mérito de atraer miles de interesados en el retro, cosa que es muy difícil de hacer hoy en día. También ha creado un nuevo lenguaje (chinoso, plasticoso, etc.) que a algunos les hará gracia y a otros no, pero el mérito está ahí.

En el otro lado, también se ha encargado de crear una de las comunidades más tóxicas que yo haya visto jamás en el mundillo.

Un ejemplo de hoy, durante su directo se ha percatado de que no puede acceder a los tuits de P2P porque ha sido bloqueado. Pues bien, ha sido comentar este hecho y en el chat sus seguidores comenzaron a lanzarle insultos a Pixel del tipo "este tio es tonto" y así. Tontos, ratillas, una mierda (en alusión a los juegos que vendía una tienda de videojuegos española) son adjetivos que abundan en su canal y contribuyen a generar un gran odio hacia otros usuarios que por cualquier motivo son criticados en sus directos. Para mí esto es lo más censurable de su trabajo.

a ver.. la peña es idiota en general, yo que estoy viendo el directo, ni me paro a leer esos mensajes.

Pero la peña es idiota en cualquier directo que entres, no es que sea SU comunidad.

Ahora, el porque lo tiene bloqueado tampoco nadie lo sabe [+risas]
misterjano escribió:a ver.. la peña es idiota en general, yo que estoy viendo el directo, ni me paro a leer esos mensajes.

Pero la peña es idiota en cualquier directo que entres, no es que sea SU comunidad.

Ahora, el porque lo tiene bloqueado tampoco nadie lo sabe [+risas]

Es que es él quien lanza descalificativos a muchas personas, las cuales a veces ni siquiera conoce, simplemente porque han hecho algo que a él personalmente no le gusta. Esos descalificativos, como el de rata, son términos acuñados por él. Los seguidores no hacen otra cosa que imitar y seguir este comportamiento, pero multiplicado por mil. Y una vez que siembras odio ya no hay manera de frenarlo.
gusanodeseda escribió:
misterjano escribió:a ver.. la peña es idiota en general, yo que estoy viendo el directo, ni me paro a leer esos mensajes.

Pero la peña es idiota en cualquier directo que entres, no es que sea SU comunidad.

Ahora, el porque lo tiene bloqueado tampoco nadie lo sabe [+risas]

Es que es él quien lanza descalificativos a muchas personas, las cuales a veces ni siquiera conoce, simplemente porque han hecho algo que a él personalmente no le gusta. Esos descalificativos, como el de rata, son términos acuñados por él. Los seguidores no hacen otra cosa que imitar y seguir este comportamiento, pero multiplicado por mil. Y una vez que siembras odio ya no hay manera de frenarlo.

Ahí ya entra la edad mental de cada uno. Cada uno debe tener su propia opinión y punto.

Yo personalmente, nunca, o eso creo, le he visto hablar mal de nadie directamente.
@chymo

Los foros e internet en general no es más que el reflejo de la sociedad, hay la misma mierda dentro de los foros que fuera en la sociedad “real”
kitinota escribió:@stormlord
Una cosa es como pagué el comprador, que puede hacerlo por PayPal, Google play, trasferencia…pero el vendedor solo puede recibirlo mediante cuenta bancaria

Exacto, lo que acabo de decir.
¿Entonces VirtuaNestor no es su nombre real? Qué decepción. :(
kitinota escribió:@chymo

Los foros e internet en general no es más que el reflejo de la sociedad, hay la misma mierda dentro de los foros que fuera en la sociedad “real”

Pero en las redes son el doble de hijos de puta porque se está muy a gustito y a salvo al otro lado xD

Traslada estas mismas conversaciones a la vida real con los implicados cara a cara y volarán cuchillos [+risas], pero no hay cojones.
Una pena lo de Pixel2Pixel, está claro que si no haces el cabra, llenas el canal de toxicidad y polémica no te comes un colín.

Sobre la envidia: adoro los video-juegos y respeto el coleccionismo. Lo que no paso son yotubers lloricas forrados de pasta que fingen honestidad y que el mundo les odia por su éxito y luego van de sobrados por ahí.

Me importa una rabano si gana mucho o poco o se folla a exoviéticas, lo que valoro es la calidad del canal: que es horrorosa, empezando por su pésima forma de comunicar y verbalizar. Me da grima el tío, ¡Pero oye! ¿Que le va bien? Genial pero yo no consumo su basura y para mi tiene el mismo nivel que la telebasura adicta al clickbait y el flame.

Lo que hay que apoyar es a los que se lo curran de verdad:
-Tentáculo Purpura.
-Marc Rollán.
-Pixel2Pixel.
-Bajamamut
-Tuberviejuner


Slobulus aunque es muy suyo, el tío es honesto y lleva muchos años.

Pero gente como Sasel, spine, son foco de toxocidad y malrollismo. Son tipos que usan sus videos para hablar de si mismos y sus mierdas.

EDIT:

¿Os habéis fijado que una pista de la calidad que puede tener un canal, es proporcional al tamaño de la foto que ponen en sus videos? Cuanto más grande es el jeto en la imagen preliminar, peor es el canal: no falla.
Tearain escribió:Una pena lo de Pixel2Pixel, está claro que si no haces el cabra, llenas el canal de toxicidad y polémica no te comes un colín.

Sobre la envidia: adoro los video-juegos y respeto el coleccionismo. Lo que no paso son yotubers lloricas forrados de pasta que fingen honestidad y que el mundo les odia por su éxito y luego van de sobrados por ahí.

Me importa una rabano si gana mucho o poco o se folla a exoviéticas, lo que valoro es la calidad del canal: que es horrorosa, empezando por su pésima forma de comunicar y verbalizar. Me da grima el tío, ¡Pero oye! ¿Que le va bien? Genial pero yo no consumo su basura y para mi tiene el mismo nivel que la telebasura adicta al clickbait y el flame.

Lo que hay que apoyar es a los que se lo curran de verdad:
-Tentáculo Purpura.
-Marc Rollán.
-Pixel2Pixel.
-Bajamamut
-Tuberviejuner


Slobulus aunque es muy suyo, el tío es honesto y lleva muchos años.

Pero gente como Sasel, spine, son foco de toxocidad y malrollismo. Son tipos que usan sus videos para hablar de si mismos y sus mierdas.


Me encantan los canales qué comentas arriba, pero que a su vez pongas a nivel spinecard y sasel. Vamos no me jodas.
misterjano escribió:
Tearain escribió:Una pena lo de Pixel2Pixel, está claro que si no haces el cabra, llenas el canal de toxicidad y polémica no te comes un colín.

Sobre la envidia: adoro los video-juegos y respeto el coleccionismo. Lo que no paso son yotubers lloricas forrados de pasta que fingen honestidad y que el mundo les odia por su éxito y luego van de sobrados por ahí.

Me importa una rabano si gana mucho o poco o se folla a exoviéticas, lo que valoro es la calidad del canal: que es horrorosa, empezando por su pésima forma de comunicar y verbalizar. Me da grima el tío, ¡Pero oye! ¿Que le va bien? Genial pero yo no consumo su basura y para mi tiene el mismo nivel que la telebasura adicta al clickbait y el flame.

Lo que hay que apoyar es a los que se lo curran de verdad:
-Tentáculo Purpura.
-Marc Rollán.
-Pixel2Pixel.
-Bajamamut
-Tuberviejuner


Slobulus aunque es muy suyo, el tío es honesto y lleva muchos años.

Pero gente como Sasel, spine, son foco de toxocidad y malrollismo. Son tipos que usan sus videos para hablar de si mismos y sus mierdas.


Me encantan los canales qué comentas arriba, pero que a su vez pongas a nivel spinecard y sasel. Vamos no me jodas.



No los pongo a nivel: los pongo para diferenciar, entre los que merece la pena y lo que es simple y llanamente una mierda pero que parafójicamente llegan a más público y encima se quejan. Lo de llorica lo digo exclusivamente por el sasel y spine, no lo digo por P2P que sí merece apoyo y respeto por su trabajo.
gusanodeseda escribió:Juan ha tenido el mérito de atraer miles de interesados en el retro, cosa que es muy difícil de hacer hoy en día. También ha creado un nuevo lenguaje (chinoso, plasticoso, etc.) que a algunos les hará gracia y a otros no, pero el mérito está ahí.

En el otro lado, también se ha encargado de crear una de las comunidades más tóxicas que yo haya visto jamás en el mundillo.

Uf, cuando descubras a cierto calvo llamando a la gente "piperos", vas a flipar... Ahí vas a descubrir el auténtico el verdadero significado de la toxicidad.

gusanodeseda escribió:Un ejemplo de hoy, durante su directo se ha percatado de que no puede acceder a los tuits de P2P porque ha sido bloqueado. Pues bien, ha sido comentar este hecho y en el chat sus seguidores comenzaron a lanzarle insultos a Pixel del tipo "este tio es tonto" y así. Tontos, ratillas, una mierda (en alusión a los juegos que vendía una tienda de videojuegos española) son adjetivos que abundan en su canal y contribuyen a generar un gran odio hacia otros usuarios que por cualquier motivo son criticados en sus directos. Para mí esto es lo más censurable de su trabajo.

Aaaaaah, haber empezado por ahí.
Eso no significa nada.
Vas a un streamer aleatorio, miras su chat, y si en algún momento se menciona a alguien conocido, al azar, siempre habrá alguien en el chat poniendolo a parir. Y ya si el streamer tiene alguna crítica, aunque sea suave y constructiva, apareceran diez más. Y da igual la temática de streamer, como si es de música clásica y hablan de Mozart, siempre saltará alguien.

No hay más que pasarse por el foro y mirar algún hilo de algún juego. Da igual que sea una obra maestra, siempre habrá alguien que dirá que es malo. Gente que no puede con el Ocarina of Time, por ejemplo. O yo mismo, el FFVII no me llama absolutamente nada para jugarlo, y eso que he jugado al VIII y al IX.
De todo ahí en el mundo, por 4 tontos que desprotiquen no hacen una comunidad tóxica. De hecho, me apuesto a que lo insultaron sin saber quien era ni lo que hacía.
2409 respuestas