Youtuber retro

Ostia puta, es el mejor halago hacia los youtubers que he leido jamás XDDDDDDD
Ahora ya entiendo porque no quereis que los critiquen, si con esos halagos ya tienen más que suficiente XD
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Pero quién va a tener envidia de ser un juguete roto?

Pues a mucha gente le gustaría ser un juguete roto por varios miles de euros al mes.

Podríamos llegar a ser un gilipollas para los demás, pero seríamos gilipollas forrados, y si lo piensas no está tan mal si aceptamos ser un gilipollas xD. El no tener remordimientos y ninguna preocupación por lo que digan los demás es una gran ventaja para ganar pasta.

Al final el dinero puede comprarlo todo, hasta la dignidad, es lo que hay.

Justo hoy leía sobre tu juguete roto: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... -sociales/

https://www.youtube.com/watch?v=SAsYJW1baTs

[looco] [looco] [looco]
@evilquake, ser un bicho raro, enfermo o gilipollas podría ser lo mejor que te pueda pasar en la vida si lo sabes aprovechar. Mucha gente deseará ser así.

Lo que ya dije, ser gilipollas y demostrarlo públicamente es muy beneficioso para la cartera pero no vale cualquiera.

Si yo pudiera hacerlo, lo haría. Total, si el resto del mundo me importase un cojón y mi imagen me da completamente igual, pues aprovecho y me gano una pasta. Es tan simple como eso.

Dichosos ellos que pueden vivir de su gilipollez [qmparto]
@stormlord

O bien no son tan gilipollas (se lo hacen, que es distinto), o bien se dejan llevar por la corriente, ganando pasta sin saber el porqué la están ganando (o peor, creyendo que son los putos amos).

Si saben que están ganando pasta por hacer el gilipollas, es que no lo son. Si no saben porque ganan dinero, la posible caída puede ser bestial.
@gynion , da igual, ser o hacerse el gilipollas, lo más importante es no tener ninguna puta vergüenza por serlo o por hacerlo. De la dignidad no se vive, del dinero sí xD
@stormlord

No da igual tener el control que perderlo. El dinero sin control no sirve de nada, o incluso es un peligro.
gynion escribió:@stormlord

No da igual tener el control que perderlo. El dinero sin control no sirve de nada, o incluso es un peligro.

Es preferible hacerse el gilipollas, pero tanto el éxito de serlo o hacerlo puede tener el mismo recorrido, aunque si eres gilipollas y no lo sabes, el batacazo puede ser completamente inesperado, ¿pero acaso nos importa? [+risas], allá ellos.

A mí no me interesan los gilipollas, ni los que se hacen el gilipollas, lo tengo clarísimo, pero repito que dichosos ellos que sabiéndolo o no ganan pasta sin ninguna vergüenza.

A mí por suerte o por desgracia, me da vergüenza exponerme públicamente y me gustaría que no fuera así porque eso te abre muchísimas puertas en la vida y se gana mucha pasta siendo un sinvergüenza (en el buen sentido) xD.

Es una suerte ser capaces de crearnos un personaje muy gilipollas y exponerlo en YouTube para conseguir pasta, véase Sasel por ejemplo. Quiero pensar que en la vida real no es tan tremendamente gilipollas, porque es muy exagerado, pero tiene cero vergüenza y por eso gana pasta.

Quejémonos todos los días si queremos de toda esa gente que gana pastizales diciendo chorradas, pero la realidad es que más de uno desearía poder tener la vida tan solucionada.

FFantasy6 escribió:Nos espían.

Woman Has Made More Than $25,000 By Selling Her Farts Online

Creadores de contenido y sus seguidores.

"Por un pedo de la "flaca" daría lo que fuera, por un pedo de ella aunque solo uno fuera...." [fiu]
@stormlord Sasel es un impresentable y uno de los youtubers mas toxicos que hay, deberian cerrarle la cuenta me parece una falta de respeto llamar piperos a la comunidad de Sony.

Y lo curioso es que tiene consolas Sony incluida la PS5, entonces pa que se la compra si la echa pestes.
Adrian 1988 escribió:Y lo curioso es que tiene consolas Sony incluida la PS5, entonces pa que se la compra si la echa pestes.

Pues por lo que acabo de decir, es un puto personaje gilipollas xD, tiene un humor demasiado amargo, lo más seguro es que en la vida real también lo sea bastante pero en YouTube lo exagera y con ello hace su show, y otros tantos miles y miles de gilipollas le siguen y le hacen ganar pasta para vivir de puta madre todos los meses. Lo peor es que muchos se creen todas las patujadas que suelta.

No es ningún delito ser tan increíblemente gilipollas, así que barra libre para todos ellos. A más gilipollas seas más visualizaciones tienes y por lo tanto más pasta entra en tu cuenta, está todo pensado.

Joder, que ganar pasta en YouTube es facilísimo, solo tienes que hacer el imbécil delante de la cámara sin ningún tipo de vergüenza, pero aún así no es fácil, no todo el mundo sirve porque muchos tenemos amor propio y dignidad y un sentido de la vergüenza bastante desarrollado.

Es flipante cómo los más sinvergüenzas del país son los que más se forran.

En fin, la clave está en ser gilipollas, es lo que hay y lo que nos toca.

"Be gilipollas my friend" [+risas]
En Corea del Sur hay streamers con miles de visitas diarias y lo único que hacen es comer, sin más. El motivo de su éxito es la tremenda soledad de muchos coreanos, así que se las ponen para que les hagan compañía a la hora de comer.
Cada moda o tendencia se puede usar perfectamente para hacer un diagnóstico de las miserias de cada sociedad. Si, la chica que actua como un perro puede ser gilipollas y no importarle, pero aparte de llevarselo caliente y que se ria la gente, que tenga tanta audiencia evidencia la clase de fetichismos que se mueven por EEUU y otros paises (supongo que tendrá seguidores de otros paises).
Y ya con los pedos y los famosos tarros de agua de Belle Delphine de hace unos años... [toctoc]

Y en España... en fin. Salseo en la tele y salseo en youtube. Esta cristalino de que pie cojea la sociedad española. [+risas]

Pero hey, no todo esta perdido. También tienen exito canales bastante más saludables: https://www.youtube.com/watch?v=8hGGVW_mGEI

Volviendo al tema, un canal que no se ha comentado por aquí porque no es exactamente retro pero si está relacionado es Retro Tech. Se dedica a mostrar como se hacen mantenimientos, restauraciones y reparaciones de monitores PVM para usar con las consolas retro. Es bastante interesante.

Y no os paseis por el canal del inombrable porque le han regalado un televisor de 55"... ratataaaa
@stormlord

Esto es como ver a Tony Leblanc haciendo de tonto, con el fajo en mano, y pensar "Joer, todos los gilipollas tienen suerte".

La realidad es que por cada gilipollas rico debe haber unos 20000 gilipollas pobres. Lo que pasa es que te plantan a los ricos delante para que te creas esa realidad, que siendo gilipollas te puedes forrar fácilmente.
stormlord escribió:Joder, que ganar pasta en YouTube es facilísimo, solo tienes que hacer el imbécil delante de la cámara sin ningún tipo de vergüenza, pero aún así no es fácil, no todo el mundo sirve porque muchos tenemos amor propio y dignidad y un sentido de la vergüenza bastante desarrollado.


Es fácil o no?
gynion escribió:@stormlord

Esto es como ver a Tony Leblanc haciendo de tonto, con el fajo en mano, y pensar "Joer, todos los gilipollas tienen suerte".

La realidad es que por cada gilipollas rico debe haber unos 20000 gilipollas pobres. Lo que pasa es que te plantan a los ricos delante para que te creas esa realidad, que siendo gilipollas te puedes forrar fácilmente.

Los 20K (en realidad unos 200K) gilipollas pobres son los que siguen al gilipollas rico, que no tienen lo que hay que tener para ser tan gilipollas como él, esa es la realidad xD

Si no te importa en absoluto ser odiado por media comunidad de youtube, ya tienes el mayor problema resuelto, lo demás es tontería. Da igual que te odien, van a ver tus videos, tus lovers y tus haters casi por igual y recibirás lo adecuado por cada uno de ellos en los comentarios y en la vida real también. Si lo puedes aguantar, cojonudo, tendrás dinero y vivirás guay, pero yo precisamente no puedo hacerlo por lo dicho anteriormente.

Ser un personaje público da mucha pasta y si encima eres gilipollas pues con más razón van a hablar de ti. Lo único difícil de verdad es ser un caradura de verdad y mostrarlo con completo orgullo, es muy difícil.

FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Joder, que ganar pasta en YouTube es facilísimo, solo tienes que hacer el imbécil delante de la cámara sin ningún tipo de vergüenza, pero aún así no es fácil, no todo el mundo sirve porque muchos tenemos amor propio y dignidad y un sentido de la vergüenza bastante desarrollado.


Es fácil o no?

Parece contradictorio, pero es fácil si de serie eres un gilipollas integral y te importa un carajo demostrarlo ante todos. Si no lo eres, no sirves, mejor dedicarse a quejarse xD

Ahora ya nos quejamos por no ser gilipollas, no estamos contentos con nada coño [qmparto]

Pues nada, por aquí seguiré leyendo vuestras críticas constructivas XD
@stormlord

Entonces, la clave no está en serlo, sino en que no te importe parecerlo. Es muy diferente interpretar algo a serlo realmente.

Ya te digo, el papel de Tony Leblanc se lo dieron por buen actor, no por buen tonto.
41 veces dice la busqueda que pone en este hilo la palabra "gilipollas"

Con esta 42.
O´Neill escribió:41 veces dice la busqueda que pone en este hilo la palabra "gilipollas"

Con esta 42.

Ser gilipollas es el no va más, ¡ la clave del éxito !, hay que decirlo siempre que podamos.

Y ya son 43 XD
Que ganar dinero en youtube es fácil, es como decir que lo es jugando a futbol. ¡Pero si solo hay que meter la pelota! Pues hazlo, venga...
Hablando de retro y youtube, un vídeo sobre la historia de 3dfx y contemporáneos:

Mira que no me meto con estos, pero lo que he visto hace 10 minutos ya me parece de tener muy poca verguenza, engañar a los seguidores es no tener dignidad alguna...
O´Neill escribió:Mira que no me meto con estos, pero lo que he visto hace 10 minutos ya me parece de tener muy poca verguenza, engañar a los seguidores es no tener dignidad alguna...


Bueno, siempre se puede comprar la dignidad esa en amazon o similar, no? XD
Y la otra mendigando para la mudanza.
Dene escribió:Que ganar dinero en youtube es fácil, es como decir que lo es jugando a futbol. ¡Pero si solo hay que meter la pelota! Pues hazlo, venga...

Ganar pasta en YT no requiere de tanta habilidad, hasta sentado lo consigues, fíjate.
Ejemplo de youtuber que no es cargante.

PróximoNivel 2.0

Mola más cuando el auto no sale en los videos, pero analiza bien muchos clásicos.

@gordon81

Será porque de momento no se suele dedicar mucho a eso, sino a gameplays/playthroughs de tranqui, por lo que veo. Si quisiera despegar, seguramente cambiaría el estilo en algún aspecto.
stormlord escribió:
Dene escribió:Que ganar dinero en youtube es fácil, es como decir que lo es jugando a futbol. ¡Pero si solo hay que meter la pelota! Pues hazlo, venga...

Ganar pasta en YT no requiere de tanta habilidad, hasta sentado lo consigues, fíjate.


Claro, claro...
En cuanto metes el componente "show" en un medio de comunicación ya la ecuación cambia y se introducen elementos propios del espectáculo que no se ciñen a producir un contenido aséptico sino a suscitar y provocar respuestas emotivas en el espectador.

Por lo tanto este tipo de contenido no deja indiferente, ya sea en el elogio o en el ataque. Se busca generar ese tipo de reacciones viscerales y de crear debates encendidos. Sea de una forma más burda o más sofisticada. Pero es normal que esos formatos triunfen ya que inflaman el ego.

A mí a veces me gusta "que me vendan la moto". Pero que lo hagan con frescura y estilo. Dejó en el armario el ego del moralista, siempre que no sobrepasen ciertos límites. Si ya empiezan a oler a rancio los hago una bolita y a papelera.
@Dene , cree lo que quieras, pero te hablo por propia experiencia, y ni siquiera hacía el gilipollas ni aparecía en los videos.

Van 44.
@gaditanomania estoy de acuerdo, por eso por ejemplo el Viejuner con su alterego Jon se mantiene justo en la línea y no resulta cargante.

Tampoco tiene que ser un muermo explicando cosas, pero nunca llegar a ser el Sálvame Deluxe.
@gordon81

Viejuner es un ejemplo de equilibrio casi perfecto de contenido de calidad ligado a unos toques de show. Es esencialmente contenido serio pero con unas pizcas de humor que se agradecen porque rompen la monotonía. Es algo que incluso Retrolocatis ha introducido alguna vez con bastante acierto.

Lo que fue Sasel y lo que es ahora. Como dice uno en los comentarios... "ahí parecía persona" xD
stormlord escribió:

Lo que fue Sasel y lo que es ahora. Como dice uno en los comentarios... "ahí parecía persona" xD

Que razon tienes, ahi era mas natural al hablar que por cierto tambien participaban en el canal secundario del propio Slobulus "Generacion actual.
Precisamente a mí, los que supongo que son los más famosos y por lo tanto ganarán más pasta, son los que no me dicen gran cosa o que incluso me caen como una "patá en los güevos". Pero eso no significa que no reconozca que no cualquiera puede hacerlo. Si fuera facilísimo mucha más gente lo haría. Y de hecho, seguro que algunas personas habrán analizado concienzudamente las características y patrones necesarios para llegar al éxito (sobre todo económico) en ese campo. Algunas de ellas habrán logrado replicarlo, pero la mayoría, no creo. Pensar y asegurar que es facilísimo y que cualquiera puede hacerlo, no creo que sea realista. Otra cosa me parece insinuar que, dentro de los que han llegado a lograr el éxito en mayor o menor medida, hacerlo de esa manera, la de centrarse en llamar la atención y montar circos y numeritos que muchas veces dan vergüenza ajena, sí sea más fácil que hacerlo de otras maneras tal vez más constructivas, enriquecedoras y, para mi gusto, interesantes. Con esto sí estoy totalmente de acuerdo.

Gracias a los que estáis aportando canales sobre videojuegos retro donde simplemente muestran los juegos o hablan sobre ellos con datos, características y anécdotas. Son esos los que me gustan y los que me interesan.
De verdad pensais que Sasel es gilipollas? Su personaje no lo dudo pero el no tiene un pelo de tonto, chiste facil. El tio empezo con el canal y queria ganar dinero, cuando hacia un video normal tenia X visualizaciones, cuando hacia un video rajando de Sony tenia 4X de visualizaciones. Como queria ganar dinero pues ya sabeis lo que hizo.

Sasel no es gilipollas, vive de los gilipollas que es distinto.

VirtuaNestor hizo igual, sus videos del principio me parecen cojonudos, ahora hace el payasete con humor mononeural y en los ultimos videos le da por venderse promocionando productos electronicos de lo mas caros.

Yo ciertos canales los tengo bloqueados, por ejemplo Sasel, no me gusta y no voy a ir a su canal a insultar. Otro personaje que me parece muy toxico en la comunidad de videojuegos, este no es retro, es Mayorcete, bloqueado y para adelante.

Noto en muchos de vosotros un aire muy elitista. Creo que pueden existir canales con diferentes maneras de plantear entretenimiento, mientras no sean toxicos.

Como ultimo señalar las horas que lleva el crear contenido para un canal de youtube y lo poco agradecido que es al principio. Algunos se os ve a la legua un rencor/envidia que no es normal. Como si mucha gente que esta en youtube no fueran personas, que no leen estos hilos, y que no estan entre 8-10 horas del dia trabajando para sacar su contenido. Se os podria llamar amargados de la vida perfectamente.

Un saludo.
Sean gilipollas o no, hacen lo que les sale de los huevos y con no tenerlos en cuenta tenemos. Coño, ¿os preocupa más la vida de los demás y no la vuestra? Eso sí es jodidamente lamentable.

Volviendo con el ejemplo de Sasel, su canal no me aporta absolutamente una mierda porque para mí su contenido es basura, por lo tanto NO lo veo.

Si tenéis envidia de la gilipollez de los demás, os animo a hacer el imbécil delante de la cámara, igual se os da bien y hasta podéis vivir de ello, seguidores no os faltarán en un país lleno de marujas xD
stormlord escribió:Si tenéis envidia de la gilipollez de los demás, os animo a hacer el imbécil delante de la cámara, igual se os da bien y hasta podéis vivir de ello, seguidores no os faltarán en un país lleno de marujas xD


Y si no tenemos envidia?
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Si tenéis envidia de la gilipollez de los demás, os animo a hacer el imbécil delante de la cámara, igual se os da bien y hasta podéis vivir de ello, seguidores no os faltarán en un país lleno de marujas xD


Y si no tenemos envidia?

Pues vuestra vida podría ser lamentable por estar criticando sin parar xD, incluso más que la de esos yutufers.
Lo de la envidia es la puta verdad. Se puede ver en todos los ámbitos de la vida.
Belen Esteban vendió un huevo de libros y está forrada y la academia de los putos y envidiosos suecos de los cojones, no se han dignado a darle el nobel por pura envidiiiia.
Kipling? Benavente? Saramago? Venga hombre, unos muertos de hambre al lado de la Esteban.
Si hasta se lo dieron a Dylan por no darselo a Leticia Sabater. Que rencorosos son los putos suecos... GILIPOLLAS!!! cawento (van 44 o ya he perdido la cuenta?)
@Luceid , van 46, la 44 y 45 ya las dije antes xD
@Luceid nidea, volvio a la lista selecta.
stormlord escribió:
O´Neill escribió:41 veces dice la busqueda que pone en este hilo la palabra "gilipollas"

Con esta 42.

Ser gilipollas es el no va más, ¡ la clave del éxito !, hay que decirlo siempre que podamos.

Y ya son 43 XD

Gilipollas es más coloquial y cabronazo reconozco que no está nada mal, pero hijo de puta es especial porque es un concepto como mucho más global.
@Bimmy Lee, "hijo de puta hay que decirlo más" [fiu] , qué sonoridad [qmparto]
@Luceid Sublime, no lo podría haber escrito mejor [plas]
Por que te crees que algunos están en contra de las repros? Por pura envidia. Mira como de los bootlegs no dicen nada.
FFantasy6 escribió:Por que te crees que algunos están en contra de las repros? Por pura envidia. Mira como de los bootlegs no dicen nada.

Imagen
FFantasy6 escribió:Por que te crees que algunos están en contra de las repros? Por pura envidia. Mira como de los bootlegs no dicen nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tan surrealista como tener envidia de la envidia de los demás.
Aquí os dejo un ejemplo de yotuber patrio llevando el cringe al máximo nivel:


Ésta gentuza son AttemptionWhore, una vergüenza para el sector y muy lejos del nivel de calidad anglosajón.
No todo es calidad en el mundo anglosajón.



Os dejo este que es de cosecha propia y una alegria que me dió.

VySe escribió:Os dejo este que es de cosecha propia y una alegria que me dió.




Tiene muy buena pinta!!
921 respuestas