youtube

se pueden ver videos de youtube? si es asi alguien me podria decir como hay q hacerlo porq no se la forma gracias
Y no se van a poder ver con alguna actualizacion futura? por que ayer compre la consola y al entrar a youtube pensando que si podia ver los videos me lleve una gran tristeza. Si casi cualquier movil actual puede, por que vita no??
astrilo escribió:Y no se van a poder ver con alguna actualizacion futura? por que ayer compre la consola y al entrar a youtube pensando que si podia ver los videos me lleve una gran tristeza. Si casi cualquier movil actual puede, por que vita no??

No voy a responder a tus preguntas, ni mucho menos, pero algo que estaría bien hacer es informarse de lo que estás comprando. Disculpa si te ofendo de alguna manera, pero, joder, hay que leer cada cosa...
Joeru_15 escribió:
astrilo escribió:Y no se van a poder ver con alguna actualizacion futura? por que ayer compre la consola y al entrar a youtube pensando que si podia ver los videos me lleve una gran tristeza. Si casi cualquier movil actual puede, por que vita no??

No voy a responder a tus preguntas, ni mucho menos, pero algo que estaría bien hacer es informarse de lo que estás comprando. Disculpa si te ofendo de alguna manera, pero, joder, hay que leer cada cosa...

No te preocupes no tiene por que ofenderme, pero vaya que me he documentado bastante antes de comprarla, pero este tema no se ve por ningun lado, por lo menos yo nunca vi info referente a este dato, por lo que deduje que si funcionaban.
En un futuro proximo es mu probable que le agreguen compatibilidad con html5 al navegador de la Ps Vita, al fin y al cabo el sistema operativo esta basado en android.

Otra posible opcion que no veo anda descabellada es que youtube sque su propia aplicacion en la store.

Un saludo
Para consultas generales de la consola, por favor usad el hilo oficial.
6 respuestas