Se que es en teoria un problema interno de ellos y sus servidores, pero es normal que solo pase con una de mis dos cuentas y unicamente cuando quiero subir un video o editar la informacion de los que ya tengo subidos ?
A alguien mas le ha pasado?
A ver si me sacais de la duda porque empiezo a pensar que es algo de mi cuenta, con mi otra cuenta me deja subir pero con esta no, si a alguien mas le ha pasado algo asi y solo ha tenido que esperar me tocara joderme y aguantarme hasta que lo reparen...
Es un problema de ellos y a veces es selectivo (afecta a un grupo de usuarios en concreto y, al misnmo tiempo, a otros no), creo que no se puede hacer nada, sólo esperar. Como has comprobado se produce en especial al querer subir un video.
Puedes usar un programa de anonimato para salir de dudas, como OpenVPN o Tor, quizá navegando con ellos el error no se produzca, porque la dirección IP cambia a la de un país distinto, aunque me parece bastante improbable.
En aplicaciones distintas a YouTube (Blogs o páginas personales) se abren otros motivos que sí parten del usuario