YOUTUBE XBOX ONE ya puede subir video

Hola que tal camaradas les comparto un clip de vídeo que edite con upload desde xbox one solo para hacer la prueba subiéndolo a mi canal de youtube pero no se ustedes que tal miran la calidad viéndolo en 720p si es aceptable o se ve muy mal la imagen , la carga la hace en un abrir y cerrar de ojo es muy rápido y e notado que la aplicación upload la de edición; trae nuevos skin themes .. a continuación pueden ver mi vídeo y comenten que les párese la imagen en 720. http://youtu.be/yI2qp548_iM
Es obligatorio pasar por upload studio? Y para poder subir entonces debo de tener kinect conectado??
_Avenger_ escribió:Es obligatorio pasar por upload studio? Y para poder subir entonces debo de tener kinect conectado??
m [fumando] !! bueno no e probado subir vídeo sin el kinect conectado pero no es obligatorio editarlo en upload estudio ..
maverick2014 escribió:
_Avenger_ escribió:Es obligatorio pasar por upload studio? Y para poder subir entonces debo de tener kinect conectado??
m [fumando] !! bueno no e probado subir vídeo sin el kinect conectado pero no es obligatorio editarlo en upload estudio ..

Y como lo has hecho?? Yo llevo 20 min y debo de ser tonto pero no he podido...
_Avenger_ escribió:
maverick2014 escribió:
_Avenger_ escribió:Es obligatorio pasar por upload studio? Y para poder subir entonces debo de tener kinect conectado??
m [fumando] !! bueno no e probado subir vídeo sin el kinect conectado pero no es obligatorio editarlo en upload estudio ..

Y como lo has hecho?? Yo llevo 20 min y debo de ser tonto pero no he podido...

tenes que entrar a la aplicación de youtube y logearte tu perfil en youtube activate .. ahí te dan el link en la aplicación y el código que pondrás en la web de youtube activate para que sincronices tu canal con tu consola .. luego que estés logeado desde tu aplicación de x1 busca donde dice subir vídeos le das subir y te salen todos los vídeos que capturas desde game dvr y solo elijes el vídeo a subir ..
maverick2014 escribió:Hola que tal camaradas les comparto un clip de vídeo que edite con upload desde xbox one solo para hacer la prueba subiéndolo a mi canal de youtube pero no se ustedes que tal miran la calidad viéndolo en 720p si es aceptable o se ve muy mal la imagen , la carga la hace en un abrir y cerrar de ojo es muy rápido y e notado que la aplicación upload la de edición; trae nuevos skin themes .. a continuación pueden ver mi vídeo y comenten que les párese la imagen en 720. http://youtu.be/yI2qp548_iM



o haces un hilo para hablar de la aplicación , ( o comentas en el hilo correspondiente de la xbox ya puestos ) y su funcionamiento...

o a esto se la llama spam camarada XD XD XD
txusko escribió:
maverick2014 escribió:Hola que tal camaradas les comparto un clip de vídeo que edite con upload desde xbox one solo para hacer la prueba subiéndolo a mi canal de youtube pero no se ustedes que tal miran la calidad viéndolo en 720p si es aceptable o se ve muy mal la imagen , la carga la hace en un abrir y cerrar de ojo es muy rápido y e notado que la aplicación upload la de edición; trae nuevos skin themes .. a continuación pueden ver mi vídeo y comenten que les párese la imagen en 720. http://youtu.be/yI2qp548_iM



o haces un hilo para hablar de la aplicación , ( o comentas en el hilo correspondiente de la xbox ya puestos ) y su funcionamiento...

o a esto se la llama spam camarada XD XD XD


+1
txusko escribió:
maverick2014 escribió:Hola que tal camaradas les comparto un clip de vídeo que edite con upload desde xbox one solo para hacer la prueba subiéndolo a mi canal de youtube pero no se ustedes que tal miran la calidad viéndolo en 720p si es aceptable o se ve muy mal la imagen , la carga la hace en un abrir y cerrar de ojo es muy rápido y e notado que la aplicación upload la de edición; trae nuevos skin themes .. a continuación pueden ver mi vídeo y comenten que les párese la imagen en 720. http://youtu.be/yI2qp548_iM



o haces un hilo para hablar de la aplicación , ( o comentas en el hilo correspondiente de la xbox ya puestos ) y su funcionamiento...

o a esto se la llama spam camarada XD XD XD

supongo que que cada quien es libre de ver si o no el vídeo que habla mas que mil palabras , aparte ay gente que le interesa ver cual es la calidad que graba y cual es el resultado una vez en youtube , por ejemplo hice unas pruebas y el vídeo de prueba que subí que por cierto no lo monetice para que no digan que es spam¨ como el camarada que cita .. pues note que el vídeo subido a one drive pesa 40 mb y el que subi a youtube pesa 30 mb eso quiere decir que se sube un poco mas rápido a youtube pero pierde calidad ... pero no es mucha es mínima ..
Para videos de One, esta este hilo: hilo_las-mejores-capturas-y-videos-de-xbox-one-hilo-oficial_1969423 y UNICAMENTE skydrive.
Para videos de youtube, hay un hilo en miscelanea.
8 respuestas