YouTube "venderá" videojuegos y música

ImagenEl rumor de que Google podría entrar en la industria de los videojuegos comprando Valve se quedó en eso, un simple rumor. Sin embargo la compañía ya ha empezado a dar los primeros pasos en esta industria, incluyendo en su portal YouTube enlaces para la compra de los juegos cuyos vídeos se muestren.

El experimento se ha iniciado con el Spore de EA, incluyendo un enlace para su compra en Amazon, pero también con videoclips de EMI y enlaces a Amazonmp3 e iTunes, de momento solo para usuarios norteamericanos. YouTube confía en llegar a acuerdos con más compañías de contenidos para que, en lugar de pedir la retirada de vídeos por violación de copyright, los utilicen para comercializar sus productos.
Google, ese gran imperio.

Esque no paran...
Cada vez abarcando mas mercado... o nos someten a una dictadura o hacen lo hacen bien... A ver por donde tiran...
Dentro de nada pediremos cita con el médico en Google, o si no tiempo al tiempo
TACHAN!!!.

ahora si entiendo el porqué de Youtube....


grandes genios.
Estos van a ser los romanos de la epoca moderna, si no al tiempo...
Pero si esto ya tiene tiempo...
Hay varios reviews por las mismas páginas que los venden y tienen sus enlaces, no en comentarios, si no es enlace directo desde youtube...
en unos años veremos la consola de google
Google lo que debería hacer con YouTube es un programa específico que permitiera utilizarlo más eficientemente y con más opciones que desde el navegador.

De la misma forma que existe Google Maps y Google Earth, que exista la posibilidad de verlo desde cualquier navegador o desde un programa.
Algo hay que hacer con YouTube porque de momento es un bolsillo roto... aunque no hay roto por el que pase la fortuna de google.
dav_ está baneado por "Troll"
[tomaaa] Lo que les faltaba .. vaya mafia [jaja]
Google compra Microsoft y Apple.

Al tiempo XD

Salu2
Joooooder la que le canta a Google. Y sigue apoderandose de Internet. Mientras lo haga bien no hay problema por mi parte. [chulito]
me parece de pm, si ves un video de un juego, con lo cual a ti te gusta verlo por que ves realmente como es el juego, el juego se promociona y ademas ganan en ventar por que lo linkan a una pagina de compra, con lo cual todos ganamos, el usuario en comodidad, la empresa tendrá mas venta por mejor publicidad, google se lleva un pico y la tienda otro.... la putada? que se podian basar las compras en steam, pero bueno...
Interesante, lo tienen bien montado el tinglado ... [fumeta] Al fin y al cabo, es una propuesta lógica el usar youtube para publicitarse, en lugar de demandar para que retiren contenidos.
a ver como sale la jugada, esperemos que esto no se torno por el lado oscuro
Estos de google quieren abarcar todos los campos XD
Y aqui tenemos al nuevo napoleon bonaparte señores
Poco a poco van sabiendo rentabilizar YouTube ...
Ya podrian dedicar mas esfuerzo a aumentar la velocidad de carga de los videos de youtube, que cargan a pedales y de paso la calidad, que es pesima.
Y llego un dia en el que Google domino el mundo............
No entiendo como todos os reís viendo como google lo compra todo y lo domina todo.
Tanto friki en contra de Microsoft y demas y nadie dice nada de Google que es muchísimo peor que Microsoft....
Encima os cae simpatico lo de Google... vaya tela! [enfado1]
chibisake escribió:Dentro de nada pediremos cita con el médico en Google, o si no tiempo al tiempo


https://www.google.com/health

No es exactamente lo que has dicho, pero muy muy cerca...

A Microsoft dentro de un tiempo le van a dar un sustito... ya veréis ya...
sonic1975sega está baneado por "troll"
creo que ya no soy el unico que cada vez que escucha google se le revuelve el estomago.
muerete google. deja de forrarte a nuestra costa.

creo que es hora de descentralizar a google no deberia nunca haber dejado de ser un buscador y punto.
sonic1975sega escribió:creo que ya no soy el unico que cada vez que escucha google se le revuelve el estomago.
muerete google. deja de forrarte a nuestra costa.

creo que es hora de descentralizar a google no deberia nunca haber dejado de ser un buscador y punto.

seguro k usas google y youtube xD
sonic1975sega escribió:creo que ya no soy el unico que cada vez que escucha google se le revuelve el estomago.
muerete google. deja de forrarte a nuestra costa.

creo que es hora de descentralizar a google no deberia nunca haber dejado de ser un buscador y punto.


Claro, claro, como Google te cobra por sus servicios... [idea] ah no, si son gratuitos. Google es de las empresas que más han aportado a Internet, sus herramientas son de lo mejor, Google, Google Maps, Gmail, Youtube y son totalmente gratuitas. Si nada has pagado, nada has de exigir.
leisan escribió:
sonic1975sega escribió:creo que ya no soy el unico que cada vez que escucha google se le revuelve el estomago.
muerete google. deja de forrarte a nuestra costa.

creo que es hora de descentralizar a google no deberia nunca haber dejado de ser un buscador y punto.


Claro, claro, como Google te cobra por sus servicios... [idea] ah no, si son gratuitos. Google es de las empresas que más han aportado a Internet, sus herramientas son de lo mejor, Google, Google Maps, Gmail, Youtube y son totalmente gratuitas. Si nada has pagado, nada has de exigir.


+1

La verdad que sus servicios son muy buenos, simplemente creo que es algo de paranoia por el "poder" que tiene. :-|
MzE escribió:
leisan escribió:
sonic1975sega escribió:creo que ya no soy el unico que cada vez que escucha google se le revuelve el estomago.
muerete google. deja de forrarte a nuestra costa.

creo que es hora de descentralizar a google no deberia nunca haber dejado de ser un buscador y punto.


Claro, claro, como Google te cobra por sus servicios... [idea] ah no, si son gratuitos. Google es de las empresas que más han aportado a Internet, sus herramientas son de lo mejor, Google, Google Maps, Gmail, Youtube y son totalmente gratuitas. Si nada has pagado, nada has de exigir.


+1

La verdad que sus servicios son muy buenos, simplemente creo que es algo de paranoia por el "poder" que tiene. :-|


Mientras use ese poder para desarrollar herramientas sobresalientes como todas las que hace, puede acaparar todo el poder que quiera. No hay ni una herramienta de Google que sea mala. Yo espero que la próxima que saque sea un SO XD. Viendo la usabilidad y eficacia de su software, un SO de Google sería la bomba.
Es increible la capacidad de adaptación e innovación que tienen en google. Es sabido que potencian la motivación del personal y siempre escuchan la opinion de sus empleados con lo que consiguen algunas ideas cojonudas.

Curioso pero al final una de las empresas mas ricas del mundo y con mas potencial de negocio sera la que ha adaptado el modelo de motivar a los trabajadores, tenerlos contentos y escuchar su voz en lugar del modelo que esta hundiendo la economia mundial de estrujar los recursos para abaratar los costes e intentar maximizar el beneficio.

Al final , el sistema economico no deja de ser como una maquina con engranajes donde cada diente importa y cada diente tiene que esta bien engrasado y bien mantenido funcionando correctamente. Ya esta bien de sacar dientes de una maquina para ahorrar en aceite etc... al final eso peta.

Siento el rollo pero es una reflexion que hago puesto que entiendo que solamente los que tengan capacidad de adaptación y hagan sentir a los suyos parte de la empresa pueden llegar a tener ideas tan geniales.

Por cierto no estoy deacuerdo con lo de SO de Google. Creo que google no se va a lanzar a por esa presa por que ya existen alternativas adaptables de SO con una filosofia parecida a la de Google . Si tienes una herramienta que puede funcionar, usala correctamente , no fabriques otra
Porque le jode a la gente que haya empresas que hagan las cosas bien? Si google lo hace bien porque no va a ser el primero?

Cuando lo haga mal si quereis los criticamos
No sienta bien porque está acaparando MUCHO PODER, por eso. Como decía uno, si fuera Microsoft, lo estaríais poniendo a parir en cada mensaje. Y, como ha dicho otro, a mí también se me está revolviendo el estómago cada vez que oigo/leo algo de Google, sobretodo con esa veneración. "Hipócrita de tí" pensará alguno, pero por el momento Google da buenos resultados, aunque va de mal en peor día sí día no.


Bueno, a lo que iba, me parece una idea de negocio muy buena, pero eso sí, que me den mi parte, que yo no he hecho mis gameplays por amor al arte (mi tiempo de CPU de juego y codificación de video, así como el tiempo invertido en la edición de video) para que vengan otros a hacer negocio. Que a los que subimos gameplays nos conviertan en partners también, ¡¡nos ha jodido!!

Si alguien se tiene que beneficiar, es el juego y la empresa creadora, no un intermediario como Google que quiere sacar tajada. Si por ahí vamos, yo también quiero ganar dinero.
JohnH escribió:No sienta bien porque está acaparando MUCHO PODER, por eso. Como decía uno, si fuera Microsoft, lo estaríais poniendo a parir en cada mensaje. Y, como ha dicho otro, a mí también se me está revolviendo el estómago cada vez que oigo/leo algo de Google, sobretodo con esa veneración. "Hipócrita de tí" pensará alguno, pero por el momento Google da buenos resultados, aunque va de mal en peor día sí día no.


Bueno, a lo que iba, me parece una idea de negocio muy buena, pero eso sí, que me den mi parte, que yo no he hecho mis gameplays por amor al arte (mi tiempo de CPU de juego y codificación de video, así como el tiempo invertido en la edición de video) para que vengan otros a hacer negocio. Que a los que subimos gameplays nos conviertan en partners también, ¡¡nos ha jodido!!

Si alguien se tiene que beneficiar, es el juego y la empresa creadora, no un intermediario como Google que quiere sacar tajada. Si por ahí vamos, yo también quiero ganar dinero.


Pues monta Youtube 2, suerte.
¿Crees que era necesario citar TODO el mensaje para escribir la frase del año?

Veo que no conoces la netiquette o te la pasas por ahí...
va haya paz :)

el caso es que google ha crecido gracias a todos nosotros y gracias a ellos nosotros podemos usar muchísimas aplicaciones gratuitamente

google ha cambiado internet y para mejor

Se merece estar donde está, cuando haga las cosas mal ya le criticaremos pero por ahora...
lysander escribió:va haya paz :)

el caso es que google ha crecido gracias a todos nosotros y gracias a ellos nosotros podemos usar muchísimas aplicaciones gratuitamente

google ha cambiado internet y para mejor

Se merece estar donde está, cuando haga las cosas mal ya le criticaremos pero por ahora...


Mientras que cuando haga las cosas mal no sea demasiado tarde....

Google maneja la información y la información es poder.

El hecho de que google se equivoque ( a conciencia o no ) indexando una noticia puede tambalear las acciones en bolsa de una compañia como hizo hace unas semanas ( cayeron un 80% que no es poco) y eso es mucho mas poder del que aparentemente parece. Puede condicionar compras, opiniones etc... Eso da muchisimo miedo y lo cojonudo es que lo esconde detras de un servicio gratuito que hace que la gente lo apoye 100% pero empresarialmente hablando es un peligro de cojones y mas cuando muchas veces si tienes un negocio tienes que pagar a Google para aparecer en su listado de paginas o sino no vendes un colin Esta mas que demostrado que solo el 1% de las personas ( y me quedo corto) miran mas información que la que da la primera pagina de google al buscar algo.

Yo creo que no es tan inocente como parece. Es mas... seria interesante mirar cuando cayeron las acciones en bolsa de esa empresa quien compro un gran paquete de ellas por que es lo que paso .. a ver si tiene algo que ver con alguien vinculado a google o que les contratara ( cosa que es muy dificil de demostrar)
Poco a poco va abarcando mercado, de momento al cosa es buena... de momento.
Cada vez más me recuerda a sky-net (Terminator 2 aka Inteligencia Artificial), y si te paras a pensar qué o quién ahora mismo puede hacerle sombra?

Mientras millones navegamos felices.


Saludos a todos.
veo aqui criticas a google como las que empece a ver a sony hace un tiempo.
que os pasa niñitos se ha pasado de moda y hay que criticarlo? esta mal qeu haga negocio en internet? una empresa cuando llega a un nivel tiene qeu autolimitarse? aiss, que amigos somos de criticar por criticar
7 letras...e.n.v.i.d.i.a
Cifras y letras (ahora debería sonar la sintonía)

¡¡¡Yo tengo una de 8!!!

l i s t i l l o

¬¬

De Sony no sé nada porque supongo que te referirás a temas de consolas.

De Google... ¿moda? ¿cuándo ha sido una moda? Supongo que el día en el que la gente empezó a venerarla, porque moda... sólo ha sido un buscador útil con añadidos.

No hables por todos, habla si quieres por unos pocos.

EDITADO por salirme del tiesto

Sin acritud, sólo respondo sin ganas de ofender y crear un off topic.
vegeta93105 escribió:veo aqui criticas a google como las que empece a ver a sony hace un tiempo.
que os pasa niñitos se ha pasado de moda y hay que criticarlo? esta mal qeu haga negocio en internet? una empresa cuando llega a un nivel tiene qeu autolimitarse? aiss, que amigos somos de criticar por criticar
7 letras...e.n.v.i.d.i.a


Que te pasa a ti ? Por que dices niñatos.. aprende a leer antes hombre. Tu has leido lo que puse en mi post sobre los temas comerciales? Envidia? yo no tengo envidia de nadie.. tengo lo que me he ganado a pulso y si no puedo llegar a mas no pasa nada , hay que conocer tus limitaciones. A mi no me gusta en absoluto que alguien tenga "el poder" de hundir una empresa en un pis-pas o que pueda condicionar compras etc... ese poder es muy peligroso.

Mirate la pelicula GoldenEye y te instruyes de lo que es capaz de hacer la información... solo que aqui no hay 007.

Otra cosa... yo las modas me las paso por el arco del triunfo por cierto...toma palabra de 9 letras i.g.n.o.r.a.n.t.e

Agur
Hoy he ido al supermercado a comprarme detergente de la marga google y googlalletas para ir al cinegoogle que hay en mi calle. Y justo allí voy y me entero de que van a cambiar el nombre de "planeta tierra" por "planeta Google"!!

Por cierto..."mirate la pelicula goldeneye y te instruyes de lo que es capaz de hacer la información"????
loolazo..xd
O quiza mejor Enemigo Publico. Esta claro que las peliculas conspiratorias son un gran ejemplo del mundo en el que vivimos. Quiza sera mejor remitirte a un documental llamado Zeitgeist, lo cual si es sobre nuestra realidad. A partir de ahi, saca tus propias conclusiones.
Ves, a eso le tengo mas respeto. Aunque habria que ver que tipo de documental es (yo no lo he visto), pero en principio simpre esta mas orientado a la informacion que al espectaculo, no como las peliculas, aludir a ellas, sobretodo cuando son de 007 me parece muy extrano.

Perdonad por la escritura, escribiendo en un teclado aleman, no hay acentos ni enes con rabito, xDD
Hacen bien, Youtube es un servicio lo suficientemente bueno para que tengan derecho a sacar rentabilidad de él, cuando no lo sacan de ninguno de los demás servicios GRATUITOS

Mucha gente hecha mierda encima de Youtube pero, no solo tiene una comunidad inmensa comparado con la ridícula comunidad del resto de servicios, sino que es uno de los que mejor servicio ofrece, Vimeo y similares pueden ofrecer más bitrate (no os engañeis, no mucho más) y HD (tienes que cumplír 13.234 requisitios pero sí, la opción está ahí en el lateral ¿no?) pero están a años luz de Youtube

Si quieren hacer publicidad y cobrar por ello adelante, cuentan con mi apoyo

Youtube no es Google, Google solo lo compró, pero el servicio salió de la nada con una apuesta bastante humilde, ha triunfado porque se ha merecido triunfar, y el resto de servicios se comen los restos de Youtube porque se merecen comer esos restos
gelon escribió:Mucha gente hecha mierda encima de Youtube

¡¡¡Mis ojos, mis ojos!!! sin h, por favor.

gelon escribió:sino que es uno de los que mejor servicio ofrece, Vimeo y similares pueden ofrecer más bitrate (no os engañeis, no mucho más) y HD (tienes que cumplír 13.234 requisitios pero sí, la opción está ahí en el lateral ¿no?) pero están a años luz de Youtube


Vimeo y Dailymotion, en HD, son sobre los 1200kbits y, salvo que mi conexión de 1Mb no puede con ellos, por evidencias, no necesito mayores requisitos. Bueno sí, se necesita procesador, pero eso es algo inherente al propio formato ya que los flv o flash, o como queráis, no tiene aceleración por hardware para gráficos y se nota una barbaridad (de como tira de CPU en vez de GPU).

Y creo que te engañas tú, ya que los videos cargados como "alta calidad" en Youtube van a un escasísimo bitrate de 700Kbits... y se nota, vaya si se nota.

Por cierto, de estos 3 servicios que menciono, me quedo con Vimeo.

Un apunte, cuando hablo aquí del bitrate, hablo de video. Sumando el audio sale algo más.

gelon escribió:Youtube [...] salió de la nada con una apuesta bastante humilde, ha triunfado porque se ha merecido triunfar

No te niego la humildad, pero no olvidemos los videos ilegales y que eso le dio mucha audiencia y que, por esto mismo, muchos lo usamos para llegar a más gente, aunque sea con un servicio de peor calidad que otros.

Yo no echo pestes contra Youtube o Google, pero hay gente que los venera como si les dieran de comer :-? sin ver más allá y las implicaciones que tiene que aglomeren tanto poder.
gelon escribió:Hacen bien, Youtube es un servicio lo suficientemente bueno para que tengan derecho a sacar rentabilidad de él, cuando no lo sacan de ninguno de los demás servicios GRATUITOS


Los otros servicios no son gratuitos , lo que pasa es que los pagan los que quieren salir en la lista de links, el adsense etc...
45 respuestas