ErDaByz escribió:Y eso que muchos no infringen copyright... desde que google compró youtube, está empezando a dar asco... ¿no creéis?
Pues sí, y a veces hasta quitan videos que no infringen nada. Al final quedará como una web de videos personales, ya que la gente no subirá nada para que al día siguiente se lo hayan borrado.
Una pena, pero esto es así. Youtube tampoco podrá pasarse por el arco los temas de derechos y copyright.
se estan cargando todos los videos de los simpsons, padre de familia y futurama entre otros... lo gracioso es que eran puñeteros clips!!!! con lo que ami me gustaba buscar videos de estos para pasar el rato :S
Yo lo que me pregunto es...si de verdad ellos se creen que van tener el mismo nùmero de vìdeos y la misma afluencia de visitantes con vìdeos sin ningùn tipo de copyright....
A mi lo q mas me jode es que quiten los Videoclips... antes de pillarlo google lo veia como una biblioteca historica en videoclips musicales ya que la gente sube muchos ineditos o muy raros...
ErDaByz escribió:Y lo peor es que muchas de las cadenas de TV que demandan tienen una bonita seccion e videos de yotube en alguno e sus programas...
No, lo peor no es eso, lo peor es que las televisiones se lucran a base de hacer programas de zapping con imágenes de las otras cadenas, y luego no quieren que se vea un puto clip de sus series/programas en youtube
Y Youtube si tiene en gran parte la culpa, porque está pasando por el aro hasta un punto bestial, como, por ejemplo, borrar el video de la guarrada de Hamilton en Japón cuando estaba hecho por un aficionado.
y encima luego en muchos programas de television se nutren de videos colgados en youtube,e incluso tienen un apartado para subir lo ke les interesa promocionar como estrenos y demas,en fin viova la hipocresia.
La culpa logicamente no es de google, pasaria esto de todos modos... es el problema de hacerse una cosa famosa y que la use todo el mundo... teneis decenas de sitios con videos que no borran ninguno... como metacafe o dailymotion... como no son tan famosillos pues no tienen tantos problemas...
ami hace 1 mes o asi me llego un mail diciendome que me habian baneado la cuenta y borraron todos mis videos... la culpa? tener subidos un par de videos de antena3 flipa... videos de una television que emite en abierto
A mi me da pena que en los video mas vistos del dia , salga anuncios de televisiones, sin que sean los mas vistos.
O que escribas lo que escribas, siempre te salgan dos lesbianas calentorras, parece ya el emule xD
A mi me borraron un video que grabe con mi camara de fotos en la pantalla de mi DS jugando a un juego que YO habia creado para mostrarlo al publico.
"Este video se ha quitado por una reclamacion de la empresa Viacom noseque"