Youtube & Scripts: ¿Ya no funcionan?

Buenas!

Primeramente decir que no sé si este hilo va exactamente en este apartado, pero ha sido el que he considerado.

Resulta que desde ayer o antes de ayer me dejaron de funcionar unos scripts/addons de Mozilla Firefox para Youtube: el Youtube Center (me permitía poner la calidad por defecto de los vídeos, prohibir la reproducción automática...) y un tema en Greasemonkey con el que tenía un fondo de pantalla diferente en YT.

Me gustaría saber si es que se debe a alguna actualización de YT o qué está pasando con los scripts, y si a alguien más le pasa. Soy bastante visitante de YT y me hacían una navegación más sencilla y personalizada.

He notado que es como que la nueva interfaz blanca de YT se posiciona por encima de mi fondo de pantalla, ya que en la página principal, si pongo el ratón sobre los menús, en la scrollbar se puede apreciar por detrás mi fondo. Además, en las páginas de configuración se ve perfectamente mi fondo, pero en la interfaz principal no.
He descubierto una solución temporal que consiste en volver a poner el Youtube "clásico" en las opciones. Lo que pasa es que, como digo, es temporal, pues en algún momento quitarán el YT antiguo y pondrán definitivamente la nueva interfaz.
1 respuesta