YouTube Premium y YouTube Music llegan oficialmente a España desde 9,99 euros al mes

15, 6, 7, 8, 9
5600VIDEOGAMER
MegaAdicto!!!
3.691 mensajes
desde jun 2013
en Republica de San Gabriel
Va a pagar ''Rita La Cantaora'' por ver youtube.
Cuando saquen ofertas del tipo 3 meses por 0,99 o 3 meses por 9,99 como Spotify me pienso el probarlo.
edd2s
MegaAdicto!!!
4.640 mensajes
desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 19/06/2018 - 23:17:31 por edd2s.
Arkhan escribió:Como usuario de Google Play Music desde hace años estoy probando el funcionamiento de Youtube Music y cabe decir que es horrible. Le faltan muchas opciones que tenías disponibles en Google Play Music y no han migrado, aún, el contenido de una a otra, por lo que lo que tenías hecho en tema de listas de reproducción y todo eso no lo tienes disponible y tienes que empezar de cero. De hecho, si usas la aplicación desde el móvil no han tenido ni la decencia de habilitar la descarga de contenido a la tarjeta SD, si quieres tener algo descargado para ahorrar datos tiene que ser a la memoria interna.

Vale que sale la caratulilla de que está en Early Access, vamos, que aún tiene que mejorar mucho. Y mucho tiene que mejorar porque a día de hoy como usuario de pago de GPM, si este cerrara y tuviera que pasar a Youtube Music daría de baja la suscripción.

Pues es que son aplicaciones independientes y por lo que entiendo la idea no es desaparecer google play music entonces las listas de una app no tienen porque verse en otra.

A mi últimamente me gusta más youtube music creo que me sugiere música MUCHO más acertada en base a mis gustos.

baronluigi escribió:Me he fijado que en móviles han puesto la opción de descargar los vídeos, siempre que seas premium.

Cuando en un par de pasos, con JDOWNLOADER puedes hacer lo mismo.

Es algo totalmente diferente... con youtube lo descargas para después poder ver offline dentro de la aplicación siempre y cuando sigas teniendo el servicio premium, con jdownloader realmente descargas el video y lo puedes ver donde y cuando quieras.
Charlie78
MegaAdicto!!!
1.952 mensajes
desde sep 2014
litos001 escribió:Cuando saquen ofertas del tipo 3 meses por 0,99 o 3 meses por 9,99 como Spotify me pienso el probarlo.

Ahora mismo tienes 3 meses por 0,00€.
Kendo14
MegaAdicto!!!
1.402 mensajes
desde nov 2011
en Valencia
[Este comentario solo es visible para usuarios premium de Elotrolado]
@edd2s Pues mejor todavía. Curiosamente, me he fijado de esto en un vídeo que está a 1080p, pero que con premium solo se puede bajar a 360p.
Charlie78 escribió:
litos001 escribió:Cuando saquen ofertas del tipo 3 meses por 0,99 o 3 meses por 9,99 como Spotify me pienso el probarlo.

Ahora mismo tienes 3 meses por 0,00€.

Pues gracias por decirlo, vaya casualidad que lo pone en la última línea del enunciado que precisamente no la leí, [+risas]

Voy a probarlo ;)
GXY
No Soy Cylon
47.902 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
Editado 1 vez. Última: 20/06/2018 - 09:43:08 por GXY.
el de musica me parece caro sin mas, y el de video, caro con cojones.

edit @baronluigi

mientras no cambien la API por 193º vez como ya ha ocurrido antes y precisamente por la descarga offline
me veo como un dinosaurio....

yo sigo bajándome los mp3... "por hay"
edd2s
MegaAdicto!!!
4.640 mensajes
desde may 2005
baronluigi escribió:@edd2s Pues mejor todavía. Curiosamente, me he fijado de esto en un vídeo que está a 1080p, pero que con premium solo se puede bajar a 360p.

Si, no puedo negar que es mejor [+risas] ... es como la alternativa "legal".

Eso de la calidad esta raro, la verdad es que uso poco la opción de descargar pero a mi siempre me da a elegir la calidad.
15, 6, 7, 8, 9