YouTube premium 3 meses de stadia

Ola buenas como se canjea ? Se que teniendo YouTube premium te dan 3 meses de stadia pero no sé cómo se canjea
entiendo a los que somos pro ahora no podemos acceder a la oferta ?
@sinchan610 Es que no son 3 meses de Stadia Pro, es que la prueba de Stadia Pro en vez de 1 mes son 3 meses.

Si ya eres Pro es porque has consumido el mes de prueba y la promo de YouTube Premium (o la de Google One que es la misma) ya no aplica.
Es decir que si me hago el mes gratis de YouTube premium y luego voy a Stadia pro por primera vez, me dan 3 meses de pro en vez de uno. Pero si antes de pasar el mes gratis de YouTube premium lo cancelo para que no cobren, el de Stadia pro se dará cuenta y te bajará de 3 a 1 mes?
@control333z Da igual que canceles, nadie se va a dar cuenta. Una vez activada la prueba de 3 meses da igual lo que hagas con YouTube Premium o con Google One.
Recomendación, siempre el mes de gratis de Stadia + los 3 meses gratis de Lenovo ya que no se pueden acumular de inicio con otras promociones de 3 meses. Los 3 meses gratis de después además usarlo cuando vayan a quitar un juego de Stadia Pro que no hayamos reclamado para así estirar al máximo el chicle si no estamos jugando a un titulo Pro en ese tiempo.

Los regalos de 3 meses de inicio ahora mismo no son eficientes habitualmente.
blackgem escribió:Recomendación, siempre el mes de gratis de Stadia + los 3 meses gratis de Lenovo ya que no se pueden acumular de inicio con otras promociones de 3 meses.


Nooooo [+risas] , lo óptimo es el periodo extendido de 3 meses de prueba de YouTube Premium o Google One (que ganas 2 meses de prueba) más luego los 3 meses "de verdad" de promos tipo Lenovo o Chromebook.

Así me he sacado seis meses...
mocelet escribió:
blackgem escribió:Recomendación, siempre el mes de gratis de Stadia + los 3 meses gratis de Lenovo ya que no se pueden acumular de inicio con otras promociones de 3 meses.


Nooooo [+risas] , lo óptimo es el periodo extendido de 3 meses de prueba de YouTube Premium o Google One (que ganas 2 meses de prueba) más luego los 3 meses "de verdad" de promos tipo Lenovo o Chromebook.

Así me he sacado seis meses...


Te permitio a ti usar el codigo de 3 meses de Lenovo despues de haber tenido una promo anterior de 3 meses?, a mi al menos, no me dejo al haber sido introducido por buddy pass con sus 3 meses iniciales.
@blackgem Claro, yo usé la de Google One y la de Lenovo, son dos cosas diferentes. El buddy pass eran 3 meses cuando no existía el mes gratis de Stadia. La promo de Youtube Premium y Google One no son realmente 3 meses, es una extensión del mes gratis (así que técnicamente son 2 meses) y cuenta como la prueba gratuita sin más.
mocelet escribió:@blackgem Claro, yo usé la de Google One y la de Lenovo, son dos cosas diferentes. El buddy pass eran 3 meses cuando no existía el mes gratis de Stadia. La promo de Youtube Premium y Google One no son realmente 3 meses, es una extensión del mes gratis (así que técnicamente son 2 meses) y cuenta como la prueba gratuita sin más.

Interesa esto, que yo tengo también el código de Lenovo. Lo que leo es que con Youtube Premium son 3 meses de prueba, no se puede hacer el mes "habitual" + otros 3 de Youtube. ¿No?
@BigBoss_ La promo de YT Premium son tres meses de prueba en vez de uno. Igual que la de Google One. Aparte están los códigos de Lenovo Education de tres meses que no sé si se siguen pudiendo conseguir, así que en total puedes tener 6 meses gratis en una cuenta nueva.
mocelet escribió:@BigBoss_ La promo de YT Premium son tres meses de prueba en vez de uno. Igual que la de Google One. Aparte están los códigos de Lenovo Education de tres meses que no sé si se siguen pudiendo conseguir, así que en total puedes tener 6 meses gratis en una cuenta nueva.

Acabo de hacerlo, primero los 3 meses gratis con YouTube Premium y luego los 3 meses de Lenovo Education. Suscripción hasta el 4 de julio.

Muchas gracias, compañero.
12 respuestas