Youtube muy lento.

hola,hoy me ha dado por probar youtube en la wiiu y veo que va lento,como a tirones ¿es normal?
dentro de el youtube he intentado cambiar la calidad del video a 1080 pero no he visto la opcion ¿se puede?
Usas el app de Youtube o el navegador? te lo digo por que el app es una ......, mejor usar el navegador, y para cambiar la calidad del video es facil, cuando lo reproduces le das para que solo se vea en la tele y desde el gamepad le das a la ruedita igual que en un pc.
peloconcelo escribió:Usas el app de Youtube o el navegador? te lo digo por que el app es una ......, mejor usar el navegador, y para cambiar la calidad del video es facil, cuando lo reproduces le das para que solo se vea en la tele y desde el gamepad le das a la ruedita igual que en un pc.

Pero sale en automatico la calidad
Lion_omega escribió:
peloconcelo escribió:Usas el app de Youtube o el navegador? te lo digo por que el app es una ......, mejor usar el navegador, y para cambiar la calidad del video es facil, cuando lo reproduces le das para que solo se vea en la tele y desde el gamepad le das a la ruedita igual que en un pc.

Pero sale en automatico la calidad

pues a mi me deja cambiarsela.
Imagino que sera dependiendo del video.
la veo desde la app si.probare desde el navegador a ver que tal va...hoy ya le puse tambien ip fija y puertos abiertos a ver si mejora algo
Eso puede ser cosa del ISP, cambia las DNS del router por unas públicas y mira a ver.
5 respuestas