YouTube Music llega a Android e iOS

El portal de vídeos de Google ha anunciado a través de su blog oficial la llegada de la app YouTube Music, para los usuarios de los sistemas operativos móviles Android e iOS. Veamos qué novedades trae.

YouTube Music es un espacio del portal de vídeos donde condensan toda la música de la plataforma en un mismo lugar. Un movimiento con el que los de Mountain View pueden maximizar ingresos referentes a la industria y aglutinar a fans y músicos desde un mismo espacio. Según explica Google en el blog:

Queremos que esa experiencia para descubrir música sea mejor, por eso lanzamos la aplicación YouTube Music, donde el usuario obtendrá una nueva experiencia diseñada para descubrir música.

La aplicación nos permitirá navegar por todo YouTube Music donde podremos buscar artistas, conciertos, clips, remixes… en esencia todo lo que podemos encontrar en YouTube pero centrado en la música. Además, también existirá la opción para aquellos usuarios registrados en YouTube Red de un modo sin publicidad, un modo de escucha de música offline o la posibilidad de ver vídeos o solo audio.

Quienes quieren hacer uso de la nueva aplicación deberán acudir la tienda de Google Play o a la App Store de Apple para descargarla, aunque inicialmente sólo está disponible para su uso en Estados Unidos.

Recordar que eso sólo está disponible en USA. Al bajar aquí la aplicación (incluso en mi caso, que tengo cuenta Google Play USA), me dice que no puedo usar el streaming.
Exacto ,,en ios me dice que me cambie de store
Me parece estupendo pero tardará unos meses para que este en la Store española
Cómo sea igual de mala que la app oficial de Youtube... mal vamos.
Solo audio es una cosa que YA debería estar implementada.
litos001 escribió:Cómo sea igual de mala que la app oficial de Youtube... mal vamos.


Que le pasa a la app oficial de Youtube ? A mi me va perfecta en android.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y que diferencia hay con escuchar la musica en el youtube normal? por lo menos podrian haber hecho algo util y poner calidad de sonido en FLAC no el pesimo mp3. que mucha resolucion 3045495045K pero el sonido es una verguenza.

sobre lo de la musica online offline habra que ver como funciona... yo con snaptube (retirada de google play) no creo que haya algo mejor para descargar la musica y guardarmela para mi.
Conociendo a Google y su boicot hacia Microsoft, imagino que app oficial universal para Windows ni de milagro, ¿no?
Soto_ST escribió:
litos001 escribió:Cómo sea igual de mala que la app oficial de Youtube... mal vamos.


Que le pasa a la app oficial de Youtube ? A mi me va perfecta en android.


A mi parecer no es buena, es caótica y debería tener opción de volver atrás, y no tener que buscar todo el rato los vídeos. Yo hablo de la versión de iOS.
Lo de la app de Youtube de iOS es pa matarlos. Que tr metas en varios canales y para volver al inicio tengas que pasar por todos los canales anteriores que has mirado en en esa sesión... En fin.
litos001 escribió:
Soto_ST escribió:
litos001 escribió:Cómo sea igual de mala que la app oficial de Youtube... mal vamos.


Que le pasa a la app oficial de Youtube ? A mi me va perfecta en android.


A mi parecer no es buena, es caótica y debería tener opción de volver atrás, y no tener que buscar todo el rato los vídeos. Yo hablo de la versión de iOS.


Ah vale, es que en android va perfecta ( no siempre ha sido así...). Hace tiempo que no lo pruebo en IOS
eR_pOty escribió:por lo menos podrian haber hecho algo util y poner calidad de sonido en FLAC no el pesimo mp3. que mucha resolucion 3045495045K pero el sonido es una verguenza.


No sabrías distinguir un MP3 a 320Kbbs de un FLAC. Te lo aseguro que hice la prueba recientemente. Sólo notarías la diferencia con sistemas de audio de altísima calidad (hablo de miles de euros).

Ah.. y tengo los oídos en perfectas condiciones (por si me respondes diciendo que estoy sordo)

Salu2 :cool:
Leo toda la noticia... y luego...

"Sol oesta disponible en EEUU...."

La manera mas tonta de tirar el tiempo...
Es cuestion de tiempo que escuchar musica en youtube se convierta en un servicio de pago
Si lo piensas friamente... youtube es el mayor motor de busqueda de musica "pirata" en internet
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
millenium escribió:
eR_pOty escribió:por lo menos podrian haber hecho algo util y poner calidad de sonido en FLAC no el pesimo mp3. que mucha resolucion 3045495045K pero el sonido es una verguenza.


No sabrías distinguir un MP3 a 320Kbbs de un FLAC. Te lo aseguro que hice la prueba recientemente. Sólo notarías la diferencia con sistemas de audio de altísima calidad (hablo de miles de euros).

Ah.. y tengo los oídos en perfectas condiciones (por si me respondes diciendo que estoy sordo)

Salu2 :cool:
y con que hiciste la prueba? con unos NGS? con un 5.1 airis? con los auriculares de la renfe?

hay equipos de alta fidelidad por 300€ y se nota.
Lo probaremos cuando llegue a Europa...
eR_pOty escribió:
millenium escribió:
eR_pOty escribió:por lo menos podrian haber hecho algo util y poner calidad de sonido en FLAC no el pesimo mp3. que mucha resolucion 3045495045K pero el sonido es una verguenza.


No sabrías distinguir un MP3 a 320Kbbs de un FLAC. Te lo aseguro que hice la prueba recientemente. Sólo notarías la diferencia con sistemas de audio de altísima calidad (hablo de miles de euros).

Ah.. y tengo los oídos en perfectas condiciones (por si me respondes diciendo que estoy sordo)

Salu2 :cool:
y con que hiciste la prueba? con unos NGS? con un 5.1 airis? con los auriculares de la renfe?

hay equipos de alta fidelidad por 300€ y se nota.


Unos Logitech 5.1 con certificación THX.
Te parecen suficientes para la prueba?

Ale... ta luego. [bye]

Salu2 :cool:
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
millenium escribió:

Unos Logitech 5.1 con certificación THX.
Te parecen suficientes para la prueba?

Ale... ta luego. [bye]

Salu2 :cool:

no los tendras conectados por analogico? ya sabes , los tipicos de colores. [qmparto]
eR_pOty escribió:
millenium escribió:

Unos Logitech 5.1 con certificación THX.
Te parecen suficientes para la prueba?

Ale... ta luego. [bye]

Salu2 :cool:

no los tendras conectados por analogico? ya sabes , los tipicos de colores. [qmparto]


Ay! Qué rápido se os cala a los de tu especie. [facepalm]
A trolear a tu casita majete.

Salu2. :cool:

Pd. No te molestes en responder de nuevo porque te ignorare de ahora en adelante.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
millenium escribió:
eR_pOty escribió:
millenium escribió:

Unos Logitech 5.1 con certificación THX.
Te parecen suficientes para la prueba?

Ale... ta luego. [bye]

Salu2 :cool:

no los tendras conectados por analogico? ya sabes , los tipicos de colores. [qmparto]


Ay! Qué rápido se os cala a los de tu especie. [facepalm]
A trolear a tu casita majete.

Salu2. :cool:

Pd. No te molestes en responder de nuevo porque te ignorare de ahora en adelante.
xddd y esto a que viene? Te hago una pregunta y te pones así...a ver si el troll eres tu...

Pd: te echaré de menos
vamos a verle al justino bivergas este weeeaaaaaah [sonrisa]
21 respuestas