Julian92ESP escribió:Hola gente estoy empezando con mi canal de youtube nuevo y hasta ahora toda a ido muy bien pero e grabado y editado una guía de un juego en 2 partes y cuando subo la 1º me duplica su duraccion y el vídeo de ocupar 6 minutos pasa a 12 y ya e es la 2º vez que me pasa y como que toca un poco moral
Me podrías ayudar o decir algo que me pueda servir tengo la cuenta vinculada a google puede ser eso ?
Alcan86 escribió:Julian92ESP escribió:Hola gente estoy empezando con mi canal de youtube nuevo y hasta ahora toda a ido muy bien pero e grabado y editado una guía de un juego en 2 partes y cuando subo la 1º me duplica su duraccion y el vídeo de ocupar 6 minutos pasa a 12 y ya e es la 2º vez que me pasa y como que toca un poco moral
Me podrías ayudar o decir algo que me pueda servir tengo la cuenta vinculada a google puede ser eso ?
No tengo ni idea de porqué puede ser, pero te hago un up a ver si alguien sabe algo.
Julian92ESP escribió:Hola gente estoy empezando con mi canal de youtube nuevo y hasta ahora toda a ido muy bien pero e grabado y editado una guía de un juego en 2 partes y cuando subo la 1º me duplica su duraccion y el vídeo de ocupar 6 minutos pasa a 12 y ya e es la 2º vez que me pasa y como que toca un poco moral