YouTube estaría preparando un servicio de televisión online bajo el título de Unplugged

Cada cierto tiempo surge el rumor o se desliza la posibilidad de que YouTube acabe lanzando un servicio o paquete de canales como el de las televisiones. Ahora y según Bloomberg YouTube estaría tomándose en serio la posibilidad de entrar de lleno en el mercado de la televisión online.

El medio informa que la compañía está trabajando en un servicio de streaming por suscripción bajo el título de Unplugged que permitiría a los clientes un paquete de canales por "cable" (aunque con la salvedad de que sólo a través de Internet). El informe de Bloomberg también indica que YouTube lleva trabajando en un producto de estas características desde el 2012, aunque es ahora cuando ha incrementado los esfuerzos de la misma forma que otros como Sony o Hulu en Estados Unidos, quienes también han apostado recientemente por proporcionar ofertas de canales premium en la red por suscripción.

En cuanto a YouTube Unplugged, el objetivo es ponerlo en marcha para el próximo año 2017 y en ello se está centrando la compañía para cumplir con los plazos. Entre los socios con los que ya habrían contactado estarían implicados la mayoría de grandes medios de contenido en Estados Unidos como NBC, CBS, Fox o Viacom; en cualquier caso estarían en fase de conversaciones y no habría aún acuerdos cerrados.

El informe también describe los posibles precios para Unplugged. Según el mismo, YouTube estaría considerando un coste para los usuarios de menos de 35 dólares mensuales por todos los contenidos, aunque la idea es que también exista la posibilidad de que cada usuario pueda personalizar el servicio por paquetes temáticos.

En definitiva, de convertirse en realidad Unplugged sería un servicio de canales online con el que Google entraría en el mercado de las televisiones en la red por suscripción. Un servicio paralelo a su plataforma Red, la cual también ofrece contenido de pago con el que el usuario accede a contenido premium de creadores en YouTube.
Es lo que Google debe hacer, y se ha tardado... Esto forzaría a mejorar la infraestructura de los ISP en todo el mundo. [360º]
una vez que has ofrecido tu producto gratis, es jodido convencer a tus usuarios que deben pagar por él ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que pongan un canal que se llame rat kid con wiggeta de presentadores y lo bordan
Gas-o escribió:una vez que has ofrecido tu producto gratis, es jodido convencer a tus usuarios que deben pagar por él ...

Xdddddddddddddd
A ese precio huele a fracaso a kilometros, sobre todo porque ahora mismo Amazon, Netflix y HBO online tienen contenidos potentes en exclusiva, vamos que eso solo podria funcionar con el contenido de las tres y ni de coña ninguna de estas soltaria cosas como Man in the castle, Juego de tronos o Darederevil
Llevo años queriendo pagar por lo que consumo pero me niego a pagar por visión yo si pago es por tener una serie o pelicula para descarga siempre que quiera.
Algo como steam pero en series y películas, me niego a pagar alquileres.
Al igual que el día en que steam desaparezca y todo sea juego en la nube me bajo del carro.
Pues como sea solamente canales por cable lo tienen bastante jodido a ese precio viendo la competenecia que hay. Pagar 35 dolares/€ cuando por menos tengo Netflix, HBO y Amazon incluido? Como siempre, el que quiera que lo pague pero desde luego que atractivo a simple vista no es.
Competencia para Netflixxx [beer]
Veratron escribió:Competencia para Netflixxx [beer]


Miguel Jorge escribió:...YouTube estaría considerando un coste para los usuarios de menos de 35 dólares mensuales por todos los contenidos...


Página Netflix escribió: BÁSICO ESTÁNDAR PREMIUM
Precio mensual después de que termine el mes gratis 7,99 €(Básico), 9,99 €(ESTÁNDAR), 11,99 €(PREMIUM)

https://www.netflix.com/es/


No... esos $35/30€ aprox mensuales no son competencia para los 11,99€ de Netflix Premium
Yo ya tengo una plataforma donde ver contenid online, se llama pordede y no cuesta nada xD
Todavía sigue habiendo gente que paga por cosas que puede tener gratis? [qmparto]
Darkw00d escribió:Todavía sigue habiendo gente que paga por cosas que puede tener gratis? [qmparto]


Pues yo, pagar 3€ al mes (Compartiendo cuenta 4) con la cantidad y calidad de imagen del contenido, los pago gustosamente. Nada que ver con las opciones gratuitas.
Por 35$ tendrían que ofrecer servicios como deportes y otras categorías premium para justificar ese coste, si es solo series y películas sería un sin sentido.
CONCLUSION:
estan buscando la formula perfecta para meterosla doblada y con vaselina ( que tu pagaras ), y encima defendeis)
IGNORANCIA TOTAL
cuando se nos acabe el CHOLLO . ya parlem
seguir siendo subditos y plebeyos de estas multinacionales,,,,,,,,,,,,,,,,,,
YA OS ARREPENTIREIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SALUTEN
Y youtube sige mejorando.. Venga vamos!
keli_2234 escribió:CONCLUSION:
estan buscando la formula perfecta para meterosla doblada y con vaselina ( que tu pagaras ), y encima defendeis)
IGNORANCIA TOTAL
cuando se nos acabe el CHOLLO . ya parlem
seguir siendo subditos y plebeyos de estas multinacionales,,,,,,,,,,,,,,,,,,
YA OS ARREPENTIREIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SALUTEN

Imagen

oye por favor deja de postear desde ese móvil o ordenador comprado a una multinacional o cuyas piezas fueran compradas a multinacionales

también date de baja del servicio de internet que tienes contratado a una multinacional
keli_2234 escribió:CONCLUSION:
estan buscando la formula perfecta para meterosla doblada y con vaselina ( que tu pagaras ), y encima defendeis)
IGNORANCIA TOTAL
cuando se nos acabe el CHOLLO . ya parlem
seguir siendo subditos y plebeyos de estas multinacionales,,,,,,,,,,,,,,,,,,
YA OS ARREPENTIREIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SALUTEN


Todavia no he leido un mensaje tuyo en el que no quedemos nosotros de borregos imbéciles y tu de salvador de la humanidad... que pedanteria más insoportable, por favor!
35 dólares mensuales?

con la competencia que ya hay, y barata, nacerá muerto.
Es Google. Pueden permitirse hacer el disparate que se les ocurra, es solo un juego y si toca toca.
Liriko está baneado por "Troll"
Según me parece a mi esto es más de canales online y no de películas/series online, así que no le haría competencia a netflix, sino a imagenio / etc.

SI son solo 35 dolares (30 euros al cambio actual) y trae futbol, f1, pack cine, pack series etc etc es un precio competitivo, teniendo en cuenta que el resto de operadoras te cobran 50 - 60 euros al mes (ya que también incluyen internet y teléfino fijo).
Veremos en que acaba, un saludo.
Como siempre, nos crean la necesidad y luego nos cobran por ella. En este caso Google no es de las peores compañías, pero podría torcerse mucho. Hay que tener mucho ojo. No obstante, se habla de un servicio de canales de TV muy diferentes del contenido de los usuarios, no creo que Google cometa el error de hacernos pagar por el contenido de usuarios, pondría muy en riesgo la salud de Youtube y eso no les conviene. Hay que ser realistas, es otro de los experimentos de Google, si sale sale y sino pues ya se sabe.
eR_pOty escribió:Que pongan un canal que se llame rat kid con wiggeta de presentadores y lo bordan


[qmparto]

A priori, sin conocer los contenidos ni los paquetes de canales, 35€ me parece caro.

Un saludo.
Vamos, que cuando lancen el servicio será cuando se pongan las pilas con los enlaces piratas y los eliminarán de su buscador, por lo menos, el contenido que ellos ofrezcan en su plataforma xD

35€, ni loco los pago. Feliz con Netflix.
Darkw00d escribió:
keli_2234 escribió:CONCLUSION:
estan buscando la formula perfecta para meterosla doblada y con vaselina ( que tu pagaras ), y encima defendeis)
IGNORANCIA TOTAL
cuando se nos acabe el CHOLLO . ya parlem
seguir siendo subditos y plebeyos de estas multinacionales,,,,,,,,,,,,,,,,,,
YA OS ARREPENTIREIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SALUTEN


Todavia no he leido un mensaje tuyo en el que no quedemos nosotros de borregos imbéciles y tu de salvador de la humanidad... que pedanteria más insoportable, por favor!

suma y sigue
Liriko escribió:Según me parece a mi esto es más de canales online y no de películas/series online, así que no le haría competencia a netflix, sino a imagenio / etc.


Es exactamente eso. Sacado del artículo de Bloomberg:
YouTube is working on a paid subscription service called Unplugged that would offer customers a bundle of cable TV channels streamed over the Internet, people familiar with the plan said.

YouTube executives have discussed these plans with most major media companies, including Comcast Corp.’s NBCUniversal, Viacom Inc., Twenty-First Century Fox Inc. and CBS Corp., but have yet to secure any rights, said the people, who asked not to be identified because the talks are private.

YouTube has discussed different ways of packaging TV channels, the people said. In one scenario, it would build a bundle of channels with the four U.S. broadcast networks and a smattering of popular cable channels, a concept known in the industry as a skinny bundle. This is similar to a proposal Apple has discussed with media companies for some time.

YouTube has also discussed offering a collection of less-watched TV channels and creating smaller groups of channels around themes. A YouTube Unplugged comedy bundle might include three or four TV channels such as Comedy Central, while a lifestyle bundle might include the Style Network.

YouTube would charge one subscription for the main bundle, and extra, smaller monthly fees for these theme-based groups, one of the people said.


Es decir, un servicio de canales por cable, con un paquete básico y paquetes temáticos extra. Pero por internet. Teniendo eso en cuenta, es más que competitivo, porque el precio básico de DirecTV sale por 50 dólares.
Venga mas subscripciones y contenidos de pagos, el dia que me ponga a hacer cuentas de todos los picos que pago por suscripciones y servicios de pago me va a dar un suponcio.
purple wolf escribió:
Darkw00d escribió:Todavia no he leido un mensaje tuyo en el que no quedemos nosotros de borregos imbéciles y tu de salvador de la humanidad... que pedanteria más insoportable, por favor!


Mientras tanto en el hilo de la mitad del juego de EA / star wars...

Darkw00d escribió:Porque la opinión de los foreros, lejos de lo que piensan ellos mismos, no es la mayoritaria. Luego, cuando salgan las cifras de ventas y vean que esto no es así, criticaran que la gente es estúpida, borrega y victima del capitalismo machista y opresor, menos ellos, claro, que son el adalid de un nuevo mundo limpio de injusticias sociales como cobrar por contenido en un videojuego.


Cómprate un espejo para que no halla que traértelo nene, que estoy muy ocupado.


Si no eres capaz de ver que en ambos post critico la actitud de calificar de borregos a aquellos que no comparten una opinión propia, igual el problema aquí no lo tengo yo.

En el primer quote critico el hecho de que un usuario nos califique de borregos, y en el segundo quote, lo mismo, salvo que esta vez los acusadores son los foreros, y la "victima", la lista de ventas y el grueso de consumidores de videojuegos en general.

En ambos quotes está el mismo fallo, el de alguien que se cree capaz de juzgar el borreguismo de una persona juzgando su consumo de videojuegos, demostrando que tiene unas prioridades y conocimiento distorsionado de las cosas importantes de la vida, muy alejado de la realidad.

Espero que tengas tiempo al menos para leer y entender la explicación, no solo para lanzar la puyita.
Gas-o escribió:una vez que has ofrecido tu producto gratis, es jodido convencer a tus usuarios que deben pagar por él ...

No cesarán en el intento [beer]
a ese precio veo mejores alternativas.
Gas-o escribió:una vez que has ofrecido tu producto gratis, es jodido convencer a tus usuarios que deben pagar por él ...



Pues si ... Veremos que ofrecen , pero vamos va ser complicado que paguemos por ello ...
QueTeCuro escribió:Yo ya tengo una plataforma donde ver contenid online, se llama pordede y no cuesta nada xD


Hay cosas gratis y cosas "gratis". Youtube es gratis. Llevarte unas naranjas de la frutería sin que te vea el tendero es "gratis".

Con las series, películas y software es lo mismo. Lo mejor de todo es que encima se alardeé de ello.

Yo uso Netflix, Spotify y Steam y a veces tengo que tirar de torrent porque hay contenido que no encuentro en esas plataformas y sé que es moralmente reprobable y no me da por alardear de ello.
Gas-o escribió:una vez que has ofrecido tu producto gratis, es jodido convencer a tus usuarios que deben pagar por él ...

Mamá, quiero que me pagues la suscripción a los canales de vegetta777, elrubius, al auronplay, y a willyrex.
Mi compañia de internet subio el 10% de precio a la factura entrado el primer dia del 2016, en mayo se hizo otro "ajuste" donde me suben otro 10% segun que para costes infraestructura y subida del coste de la tecnologia, osea que no ha pasado ni medio año y ya pago 20% mas que en 2015 por el mismo servicio, la verdad no tengo en consideracion pagar por ver contenido dentro de internet si en si ya pago el internet.
Es como las ferias que hacen por aqui, donde pagas por entrar, pero adentro no hay atracciones que justifiquen tu pago de entrada, lo unico que hay adentro son negocios que encima cobran mas caro de lo que es afuera de la feria...
Gas-o escribió:una vez que has ofrecido tu producto gratis, es jodido convencer a tus usuarios que deben pagar por él ...


Para nada, es el principio básico del éxito de la droga y muchos otros productos.

Siempre y cuando el contenido del que disfrutas sea únicamente visible mediante pago.. tendría éxito, pero dado que es jodidamente difícil teniendo internet... supongo va a fracasar.
Bueno... todo lo que sea el tirón en los iOS... tiene sentido, no te quedará otra que ver su contenido exclusivo ahí si tienes un iOS totalmente original (por eso no lo veo fuera de esa plataforma, ni usar esa plataforma).

Recuerda:

noticia_google-pago-a-apple-mil-millones-de-dolares-para-mantener-su-barra-de-busquedas-en-el-iphone_27703
estaria muy bien que implementaran.. es lo que muchos necesitamos [plas] [plas]
38 respuestas