Youtube con Vodafone live! Question!

Buenas, he visto que con vodafone live tenemos acceso a los videos de youtube, pero tengo duda en cuanto al precio, en la pagina de vodafone dicen que te cobran 0.58€ por conexion.
Entiendo por conexion lo siguiente: conectas, ves todos los videos que quieras, y te desconectas.
Me gustaria saber si alguien lo a provado para ver como se ven los videos de youtube y si realmente solo te cobran eso. [babas]

Thanks
Ni idea ¿pero no sería mas fácil llamar al 123 y preguntarles? la llamada además es gratuita [toctoc]
Si, y lo de como van los videos de youtube tambien no?
Si lo pregunto aqui es por q no me fio de las personas q te cojen el telefono en compañias de este tipo.
En la página de Vodafone te lo pone claro: 50 cent/conexión. Fuera del menú de Vodafone live! 50 cent/conexión hasta 512Kb. El precio de conexión incluye todo el tráfico de datos y el acceso a contenidos gratuitos.

Supongo que eso mismo te diga un operador del 123.
Bueno, tras probarlo, comento que es una cagada de youtube, los videos se ven bien y en tiempo real pero el problema es que hay pocos videos, con que diga que busque "naruto" y no me salio ni uno... lo mismo con grupos de musica famosos... es web que han echo para vodafone y supongo que iran metiendo videos poco a poco [noop]
4 respuestas