Youtube carga lento ultimamente :/

Pues eso, que desde hace unos dias, youtube me carga HORRIBLE, pero lo que es horrible, 10 minutos para cargar un video de 2.
he hecho test de velocidad, y tengo la misma de siempre, he pasado el ccleaner y un par de cosas mas, y nada sigue sin mejorar.
ideas?
A mí me va como siempre, así que es algún problema que tienes. ¿Has probado a borrar las cookies del navegador?
A mi me va como siempre, ni mas lento ni mas despacio, normal
Taig escribió:Pues eso, que desde hace unos dias, youtube me carga HORRIBLE, pero lo que es horrible, 10 minutos para cargar un video de 2.
he hecho test de velocidad, y tengo la misma de siempre, he pasado el ccleaner y un par de cosas mas, y nada sigue sin mejorar.
ideas?
Buenas, a mi me pasa lo mismo, pero en vez de 10min de espera son 5.
A mi también me va bastante lento estos días, tengo ono 3 Mb y no es que suelan cargar muy rápido de todos modos.
Me he levantado esta mañana y me han colado un anuncio mientras se cargaba un video...un anuncio. Creo que Google ya esta encontrando formas de amortizar esa web...
Xaconi escribió:Me he levantado esta mañana y me han colado un anuncio mientras se cargaba un video...un anuncio. Creo que Google ya esta encontrando formas de amortizar esa web...

Pero lo de la publi se sabía ya hace tiempo
6 respuestas