Youtube (a veces) me carga los vídeos a baja resolución.

Buenas.

Desde hace un par de semanas Youtube me carga algunos vídeos a resoluciones más bajas de lo habitual. No pasa siempre, va a ratos. Y parece bastante aleatorio porque unas veces sale a 480, otras a 360, 720... pero abro otra ventana con otro vídeo y sí que me aparece en 1080 o 4k. ¿Os pasa también a vosotros?

Utilizo firefox y win 10. Gracias.
A mí me sucede eso cuando la velocidad de internet disminuye. Por ende, Youtube baja la calidad de video para que cargue más rapido. No sé si será ese el caso.
@mario_neta Si, es lo primero que pensé. Pero he hecho test de velocidad mientras me pasaba y ese no es el problema. Mi conexión es bastante estable, tengo fibra 600 Mb con Movistar.

¿Os ha pasado a los que tenéis Movistar?
No sé si tiene que ver y no sé como está el tema... Leí que por el confinamiento como habia mucha gente conectada a internet, las aplicaciones tipo youtube no cargaban a máxima resolución para no saturar las compañian de telefónica. Desconozco si tiene algo que ver.
@Pepe_13 Pues es que me pasó ayer también y a estas alturas me parecía ya un poco raro.

También es cierto que en América la cosa aún está jodida. Yo leí a finales de marzo que iba a afectar a Europa pero quizás tiene algo que ver.
A mi me paso ayer, pero solo era con Chrome. Prueba otro navegador a ver
A mí me los carga bien, lo que sí hace es que si te pones a buscar algo en el vídeo y avanzas y retrocedes muchas veces te lo baja a 360 sin miramientos [enfado1]

Quizás sea algo similar, por abrir varios vídeos a la vez o alguna locura que le de.
@Alvjos No uso Chrome, a mi me pasaba con Firefox. Creo que últimamente me está pasando menos, pero aun sucede a veces.

@DiegoAl Si, eso también me pasaba.
Cuando te baja la resolución, si la subes manualmente te da problemas?
@Alicis No. Si le subo la resolución me lo reproduce sin problemas. Pero en los días en los que abrí el hilo no me daba opciones de resoluciones superiores.
9 respuestas