Your Shape en Wii con chip y HBC

Hola, no se si este mensaje pertenece a esta zona. Si me equivoco ruego me disculpen por adelantado, gracias.

El problema que tengo es que tengo el juego original y al ejecutarlo me dice que tengo que actualizar la consola y que si tengo software ilegal se me puede bloquear la consola y no volver a funcionar.

mi duda es que si actualizo se me puede fastidiar la consola o no. Normalmente ejecuto mis copias de seguridad por usb ya que tengo el chip y el HBC.

No recuardo la version que tengo pero la consola no está actualizada a la ultima version 4.2 o 4.3, no recuerdo. Creo que tengo la 4.1 que no hacia falta hacer gran cosas para poder usarla.

gracias
Si lo que quieres es jugar sin actualizar te recomiendo la aplicación para Homebrew Hhannel llamada GeckOs....

Por otro lado, nunca es recomendable actualizar directamente de la consola cuando no se esta seguro de lo que se tiene instalado en el wii.

Hay métodos para actualizar la wii en forma segura, pero si la tienes en 4.1 no vale la pena, puesto que es la mejor versión en la que puedes estar.
Movido a scene.

Un saludo.
necesitas tener instalado el IOS58, deja que el juego te actualice para instalarlo, pero asegúrate de que tienes el último HBC.
Hola,

ya se concretamente la version que tengo. es la 4.0E
mrmanuel2 escribió:Hola,

ya se concretamente la version que tengo. es la 4.0E

Si el juego trae 4.1 o inferior actualiza, si no, usa Gecko OS para que actualice solo los IOS necesarios.
5 respuestas