Yoshihiro Maruyama, vice-presidente de Squaresoft, ficha por Microsoft

Microsoft ha añadido un refuerzo considerable a la plantilla de su rama japonesa, ni más ni menos que Yoshihiro Maruyama, un veterano de la industria conocido sobretodo por su anterior cargo como COO y vice-presidente de Squaresoft, en la que se encargó de establecer la famosa "joint venture" con Electronic Arts, logrando posicionarse como una de las compañías más respetadas del mercado norteamericano en tan solo un par de años.

Maruyama-san pasará a ser el manager general de la división Xbox de Microsoft Japón a partir del próximo 1 de octubre.
Una buena noticia para los xboxers.
Escrito originalmente por Urashima
Maruyama-san pasará a ser el manager general de la división Xbox de Microsoft Japón a partir del próximo 1 de octubre.


A este le van las emociones fuertes [poraki]
a mi tanto jefazo no me mola ná....preferiría k fichase a un buen grupo d programadores k a estos directivos....solo suelen poner la mano pa pillar tajada del kurro de los programadores, se lo podian kurrar un poko mas i haber fichado a parte del ekipo tecnico de squaresoft (o al ekipo kompleto!!!)

kreo k los directores y to los jefes sirven de poko...puede k solo para dar la kara de la empresa, pero no para crear grandes juegos, ni aportar ideas, suelen ser enchufados... ¿o eso solo pasa en esñapa??

[risita]
Escrito originalmente por Assman
a mi tanto jefazo no me mola ná....preferiría k fichase a un buen grupo d programadores k a estos directivos....solo suelen poner la mano pa pillar tajada del kurro de los programadores, se lo podian kurrar un poko mas i haber fichado a parte del ekipo tecnico de squaresoft (o al ekipo kompleto!!!)

kreo k los directores y to los jefes sirven de poko...puede k solo para dar la kara de la empresa, pero no para crear grandes juegos, ni aportar ideas, suelen ser enchufados... ¿o eso solo pasa en esñapa??

[risita]

¿Te suena rare?
Poco apoca todos van cayendo en manos del tio Bill.
jejeejeje. ke bien!!!!!!!!!
POR UNA GRANDE Y GLORIOSA XBOX!!!!!!!

(Os suena)
para mi una de las mejores noticias q he leido ultimamente...
A ver si nos proporcionan algun rpg japo xD
Venga, otro más, a ver si este vale, que buena falta le hace a la consola. ¿Japón o el No man's land para Microsoft? :-|
Para mi es una buena noticia para Microsoft.

Está claro que si no vende en Japón tendrá que buscar soluciones. Para mi fichar a alguien que conocerá tan bien el mercado japonés es un buen fichaje para acercarse más al público japonés.

Este tio no hará juegos, pero igual consigue que juegos que se lanzan para otras consolas acaben en Microsoft.

"El poder del dinero es así".
[Ooooo] [Ooooo] si si...pr x se empieza x el vicepresi y se acaba con square entero :P ojalá...

de todas maneras, una buena noticia pa los xboxers! :D:D:D [Ooooo] [Ooooo]
9 respuestas