Yoshi's Island reverso Nintendo Acción sobre 95-96, ayudádme a conseguirlo! 4 ó 5 años de trabajo?

Lo ví una vez y aún me acuerdo, la tuve en mis manos en el patio del colegio de 11 a 11:30AM.Era un anuncio supongo que oficial de Nintendo España.En el reverso de la revista Nintendo Acción sobre 1995-1996.Sobre el perfecto juego para mí y el mejor de todos los Mario y alabado por la crítica del Super Mario World 2: Yoshi's Island de Super Nintendo.Creo que sólo salió un mes el anuncio y en la parte trasera de la revista, en la contraportada, el reverso.Esto seguro que era en la parte trasera.
Y decía en Español algo así: Todo gran trabajo lleva su tiempo.Este juego se tardó 5 años en hacer.(No recuerdo si decía 4 ó 5 años) y en medio un huevo grande dibujado como los del dinosaurio Yoshi, verde con motas blancas.

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?126782-POR-FIN!!-El-proyecto-de-REVISTAS-ESCANEADAS-se-ha-filtrado&s=3c8b8fc115223dc6fea7d1c61113c214

Aquí hay más de 800GB de revistas escaneadas, no sé si va este enlace, sino estará por otro lado.
Creo que era gracias al user de eol Kaiser77: POR FIN!! El proyecto de REVISTAS ESCANEADAS se ha filtrado

Por favor, ayudadme a encontrarlo, era un anuncio muy interesante y desde 1995-1996 que no lo he vuelto a ver.
Del genial Shigeru Miyamoto y su equipo, que hoy día es director general de Nintendo.
[angelito]
Creo que es esto. Lo tienes en las páginas 6 y 7 (lo pongo en spoiler por si alguien se queja).

Imagen

Imagen

https://archive.org/details/Nintendo_Accion_036/page/n5/mode/2up
Sí, era algo así, pero te juro que era en la parte trasera, o sea lo contrario a la portada.
A ver si me podéis ayudar.
Bueno, quizá si puede valer, no sé.A lo mejor me equivoco?
allstars escribió:Sí, era algo así, pero te juro que era en la parte trasera, o sea lo contrario a la portada.
A ver si me podéis ayudar.
Bueno, quizá si puede valer, no sé.A lo mejor me equivoco?


Esa es la que tiene la portada de Yoshi's Island. Mírate la del mes anterior y la posterior (números 35 y 37) a ver si lo encuentras.

PD: Es el número 37.
https://archive.org/details/Nintendo_Accion_037/page/n83/mode/2up


Imagen
He intentado entrar al de las revistas y me dice enlace expirado 😭
lito69 escribió:He intentado entrar al de las revistas y me dice enlace expirado 😭


Sí se puede entrar. Copia y pega lo que hay en spoiler en la barra de direcciones de tu navegador. Igual si estás desde un móvil es más difícil....
El juego es de una perfección y calidad absoluta, 4 años es un tiempo de lujo para llegar a ese punto. Que pena que eran tiempos de producción no habituales.
VEGASFII escribió:
lito69 escribió:He intentado entrar al de las revistas y me dice enlace expirado 😭


Sí se puede entrar. Copia y pega lo que hay en spoiler en la barra de direcciones de tu navegador. Igual si estás desde un móvil es más difícil....

Me refiero al canal de telegram
@lito69 A qué canal de Telegram te refieres? A ver, dilo me tienes en ascuas.
Ostia, dos meses después el OP por fin aparece y todavía no sé si acerté con el anuncio. [carcajad]
allstars escribió:@lito69 A qué canal de Telegram te refieres? A ver, dilo me tienes en ascuas.

Cuando pulsas la web del enlace gp32 sale su web donde hay canales de telegram
Vamos a intentarlo otra vez a los tres meses: ¿acerté o no? [fies]
Sí! acertaste de lleno [amor] [amor]
allstars escribió:Sí! acertaste de lleno [amor] [amor]


Vaya, por fin... Tres meses esperando respuesta. [rtfm]
13 respuestas