Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

¿Soy el único que anda pendiente de este juego?

Juego humilde al que tengo muchas ganas. Me parece el típico con el que vuelan las horas. Lo veo estéticamente parecido al Zelda Breath of the Wild y también me recuerda a Minecraft o Stardew Valley.

¿Qué os parece?

TRAILER
Primeros minutos

(Si alguien quiere currarse una wiki, perfecto)

Imagen
No eres el único, de hecho estuve a punto de abrir yo mismo un hilo.

He estado viendo vídeos por ahí y sí que recuerda mucho a ZBotW. Hasta el inicio con esa imagen panorámica al salir al exterior es muy similar [+risas]

Le voy a ir siguiendo la pista porque tampoco he encontrado mucha información.
No, yo también le sigo la pista. Me ha llamado la atención por lo mismo y no conocía su existencia.
Yo lo compré ayer en Game.Según he leido hay q ir haciendo misiones, al principio las tipicas de trae madera con el hacha,piedra con el pico ,hierbas para ropas y luego ir gestionando ,creo recordar una isla.Sin combates, asi q recuerda esteticamente a Zelda, pero no creo q se parezca mucho en su forma de jugar. Un juego para relajarse,jugar tranquilo y disfrutar. No lo ponen nada mal.Hoy a ver si puedo empezarlo
Pues qué queréis que os diga, juzgando solo por los vídeos me parece una castaña (igual luego jugablemente está bien, pero en el vídeo parece un tostón).

En cuanto al parecido con el breath of the Wild, en fin..., el mismo que el super tux kart y el Mario kart, copia descaradamente algunas cosas pero es más simple que una piedra y 0 de originalidad.
Acabo de descubrir este juego, no lo conocia pero creo que va a caer [sonrisa]
@Dark Kaim Pues la edicion de España es el disco solo,sin un misero manual
Hace unas semanas que lo vi y tiene una pinta estupenda habrá que probarlo.
Dark Kaim escribió:Yo tengo comprada y justo hoy me la acaban de mandar la ediccion guapa en signature edition.

Link:

https://signatureeditiongames.com/collections/featured/products/yonder-the-cloud-catcher-chronicles

[beer]


Y ambas ediciones, la de GAME y la signature, vienen en inglés, no?
ciberionz escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tengo comprada y justo hoy me la acaban de mandar la ediccion guapa en signature edition.

Link:

https://signatureeditiongames.com/collections/featured/products/yonder-the-cloud-catcher-chronicles

[beer]


Y ambas ediciones, la de GAME y la signature, vienen en inglés, no?


Yo he visto gameplays con todo en español.
@Forexfox gracias por contestar, pues esperaré a ver. Porque la edición de UK sale por casi el doble, y no sé si incluirá español.
Alguno de los que ya lo tenéis podéis contarnos qué tal el rendimiento???? Debería ir a 60fps visto lo "simple" que parece (aunque el arte sea brutal) pero ya no me fio jajajja
Yo estoy viendo gameplays y son en castellano, estoy muy tentada a ir al game mañana a por el, al precio que esta,y viendo como es, yo creo que lo voy a pasar genial con el....
¿Será un juego de esos que saquen pocos, y luego quizas no halla mas tiradas?
me intriga,,,, [sonrisa]

Edito: Acabo de ver que tambien lo hay en pc.... entonces pasando de pillarlo en ps4 [+risas]
En algunas webs decían que los textos estaban en inglés, pero ya estoy viendo que los subtítulos están en castellano. Pues pinta interesante este juego. Me mola que sea de exploración sin más. Habrá que probrarlo.
Todas las carátulas vienen en inglés? La signature y la que podemos comprar en cualquier tienda?
Según Amazon ésta sería la contraportada:

Imagen
El juego no tiene voces y los textos son en castellano.
Como dije ayer, el juego empieza a q te dan 3 herramientas,y a partir de ahí ir haciendo misiones.Si alguien ha jugado a Fantasy life de 3ds, yo creo q será muy parecido,pero sin combates, ya q en el menu tiene como para 6 o 7 "empleos" para ir creando cosas.Llevo una hora,asi q no he podido profundizar demasiado.

@pnths Ayer me pegó una rescada muy guapa al salir de una cueva ,pero por lo demas, parece q bien.

@ciberionz esa es la portada en España,,me hizo dudar lo de Playable in English q pone a la derecha, pero leí q era en castellano.
A ver cuándo empiezan a salir las primeras reviews...
belaam escribió:Ayer me pegó una rescada muy guapa al salir de una cueva ,pero por lo demas, parece q bien


Lo estas jugando en PS4 o PRO ?
Pro,pero me pasó solo 1 vez
¿Se puede bajar la velocidad a la que pasa el tiempo?

Viendo vídeos me parece que va demasiado deprisa, se hace de noche o de día en un momento...
Por ahora hay pocas reviews, ninguna que me suene, y tenemos desde el típico 100 de los flipados hasta le muy deficiente de los peleados con el mundo.......

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/yonder-the-cloud-catcher-chronicles

Por ahora, lo dejo en cuarentena que tengo mucho pendiente y las rebajas de veranito vienen intensas en la store, amén del Materfall y el Lost Legacy en agosto.
ros escribió:Por ahora hay pocas reviews, ninguna que me suene, y tenemos desde el típico 100 de los flipados hasta le muy deficiente de los peleados con el mundo.......

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/yonder-the-cloud-catcher-chronicles

Por ahora, lo dejo en cuarentena que tengo mucho pendiente y las rebajas de veranito vienen intensas en la store, amén del Materfall y el Lost Legacy en agosto.



Al menos es barato.
Me esperaré a ver más opiniones, me deja dudas de pillarlo.
A ver si cambia la cosa y aparecen viajes rapidos, por que si no es un artazo a andar q no veas.Hay un monton de misiones,bastante sencillas la mayoria,pero andas mas q en una maraton. @McNamara voy por el dia 10 de juego y no tengo la sensacion de que el tiempo importe demasiado
Pues yo llevo unas horas y me está gustando mucho, teniendo claro que es un "simulador de paseos", el juego es algo repetitivo pero no se, tiene algo que engancha y es bonito el condenado, si te gusta la exploracion tambien tiene mucha.
Y además me salio a 18 euros, veo muy corto el 6 de Vandal.
El análisis de Vandal... mejor ni comentarlo. Si fuera obra de un estudio español le suben un par de puntitos fijo.

Llevo el 22% de juego completado y todavía no me he metido de lleno con el tema de los oficios. El juego engancha cosa mala y visualmente es muy, muy bonito. Los amaneceres son preciosos.

Encontré por casualidad un agujero que brilla y que sirve como teletransporte a otra parte del mapa por lo que creo que será lo más parecido al viaje rápido que tendremos.
Pues al final me he tocado en un sorteo, así que podré jugarlo by the face y yo que me alegro ^^
Buenas, acabo de ver este hilo y yo lo estoy jugando y tengo un 94% completado y casi voy por el final, me quedan algunos gatos por encontrar y la verdad que me ha gustado mucho el juego la unica pega es que las pateadas sobre todo ya casi por el final son eternas XD o para conseguir ciertos items, aunque si se desbloquea las piedras grandes esas podemos viajar a otros lugares de la isla y se podria reducir algo los trayectos.

Merece la pena este Yonder y para mi es una grata sorpresa este titulo, es algo diferente y entretenido y sencillo y por su precio de salida creo que ha merecido la pena. [oki]
Buenas.
¿Como me uno al gremio de carpinteros?
¿Como "ilumino" una piedra de sabiduria?

Gracias
Hace dias ya me llego la ediccion de signature del yonder,esta guapisima. [oki]

[beer]
@pebol
Buenas, para unirte a los gremios tienes que hablar con algun personaje de cada zona de la isla, el cual te dice si quieres unirte al gremio y te pediran unos items para entregarle igual que las piedras al acercarte a ellas pulsas el botón cuadrado y te pide unos items o alguna acción para desbloquearlo. Es bastante sencillo si vas hablando con los personajes que te encuentres en cada poblado o zona, espero haberte ayudado. ;)
Platino conseguido :)
Visualmente esta muy bien, las transiciones dia/ noche estupendas, muy suaves y bonitos amaneceres,
aunque hay entornos muy vacios.
Luego, la historia principal, es super corta, pero hay secundarias chulas y bastantes opciones para customizar al personaje.
Dark Kaim escribió:Hace dias ya me llego la ediccion de signature del yonder,esta guapisima. [oki]

[beer]


Donde la hass pillado? Precio?

Gracias!!
korian escribió:
Dark Kaim escribió:Hace dias ya me llego la ediccion de signature del yonder,esta guapisima. [oki]

[beer]


Donde la hass pillado? Precio?

Gracias!!


Creo que con los gastos de envio se me quedo sobre los 38/40 euros,no me acuerdo bien.

Link:

https://signatureeditiongames.com/collections/featured/products/yonder-the-cloud-catcher-chronicles

[beer]
Dark Kaim escribió:
korian escribió:
Dark Kaim escribió:Hace dias ya me llego la ediccion de signature del yonder,esta guapisima. [oki]

[beer]


Donde la hass pillado? Precio?

Gracias!!


Creo que con los gastos de envio se me quedo sobre los 38/40 euros,no me acuerdo bien.

Link:

https://signatureeditiongames.com/collections/featured/products/yonder-the-cloud-catcher-chronicles

[beer]


Gracias!
Pues como para gustos colores, yo debo deciros que no me ha gustado naaaaada. Pasé la historia y no lo vuelvo a tocar ni con el PC de otro. Me aburrió enormemente, la verdad. Es andar y andar sin sentido. Hay un curro en cuanto a mapeado, pero no lo han aprovechado como debieran, al menos a mi modo de verlo. Y mira que soy de chorrijuegos jajaja. Stardew Valley me enamoró, por ejemplo.
Yo tengo que reconocer que lo compré casi a ciegas y me entretuvo bastante. Lo dejé apartado esperando las futuras actualizaciones y entre medias me hice con el Stardew Valley. Llevo más de 50 horas y el Yonder ha quedado apartado [+risas]
40 respuestas