¿Yomvi para Xbox One?

Buenas!

Alguien sabe alguna noticia al respecto de cuando puede salir la aplicacion de Canal + Yomvi para One? Recordemos todos que actualmente esta disponible para la 360.

Saludos!
Me uno a esa duda paisano ;)

Esto como loco porque suban ya la aplicacion de yomvi para la One, aunque me parece que mas que por parte de microsoft, sera cosa de canal+ que lo mismo todavia no la tiene preparada.

Yo por lo pronto aun voy tirando con el yomvi de la 360, que te sirve el gold de la one para el de la 360, si la tienes aun claro :P
Me uno a la petición, esperemos que sea con la proxima actualización.
Yomvi en Twitter ha respondido sobre esto y ha dicho "Hola. Por ahora no tenemos novedades, si las hubiera os contamos.Está en nuestros planes acercar el servicio a nuevos dispositivos."
Teniendo en cuenta que Yomvi en 360 está ultra-capado, y que actualmente Digital+ está prácticamente en quiebra, no esperaría novedades a corto plazo. No se les ve muy entusiasmados al respecto.
lucia22 escribió:Me uno a esa duda paisano ;)

Esto como loco porque suban ya la aplicacion de yomvi para la One, aunque me parece que mas que por parte de microsoft, sera cosa de canal+ que lo mismo todavia no la tiene preparada.

Yo por lo pronto aun voy tirando con el yomvi de la 360, que te sirve el gold de la one para el de la 360, si la tienes aun claro :P


Vendi mi 360 y Yomvi para mi es importante :(

Tocara esperar, esperemos que C+ se ponga las pilas...
Este tema es tema de Canal + , hasta que ellos no den el paso poco puede hacer microsoft..

Por ejemplo la APP de GolStadium tampoco esta para Xone y si esta para 360..
desirerio escribió:
lucia22 escribió:Me uno a esa duda paisano ;)

Esto como loco porque suban ya la aplicacion de yomvi para la One, aunque me parece que mas que por parte de microsoft, sera cosa de canal+ que lo mismo todavia no la tiene preparada.

Yo por lo pronto aun voy tirando con el yomvi de la 360, que te sirve el gold de la one para el de la 360, si la tienes aun claro :P


Vendi mi 360 y Yomvi para mi es importante :(

Tocara esperar, esperemos que C+ se ponga las pilas...


Joer, pues entonces entiendo tu fustracion!... Yo creo que saldra, pero hasta la primavera de 2014 creo que no habra nada, eso lei hace un tiempo.

[mad]
Yo también espero con impaciencia que saquen esta aplicación para la One.
a ver si los de canal + se ponen a ello y no se demora demasiado, que ya se que es una consola nueva con cuatro días a sus espaldas, pero por pedir que no quede, je je
Yo, tambien me uno a la peticion. Un monton de tiempo esperando a la mejora de Yomvi en X360 y ahora a ver si es posible q la saquen para ONE mas completa.
Como se den la misma prisa que para sacar la versión para las smartTV LG lo llevamos claro. Hace más de un año que anunciaron que la iban a sacar y aún nada.
la unica razon de no entregar mi 360 fue esa y encima me daban 30 euros por ella y mas cuando me entere por el foro que se podia mantener el gamertag en las dos asi que tocara esperar a ke lo saquen por la one pero la pregunta del millon, hasta cuando tendremos live en la 360 ????
o sino se nos acaba el xollo por ahora
están un poco tocapelotas, ahora en la ultima versión han capado airplay para ipads e iphones.

para sacar una app mierdosa y ultracapada que no lo hagan, porque se están luciendo, con la pasta que vale al mes....
Y si la sacan, que sea compatible con los canales HD disponibles porque sino seria no dar pasos hacia adelante.
Otra de las cosas que me mantienen a mi tambien con la 360 a la expectativa.

Si que es cierto que puedo conectar el yomvi desde el pc, pero es mas comodo utilizar la conexion de xbox.

Esperemos que pronto este disponible la aplicacion.

Por cierto que tal funciona la de GOL TV?
Zakarias escribió:Otra de las cosas que me mantienen a mi tambien con la 360 a la expectativa.

Si que es cierto que puedo conectar el yomvi desde el pc, pero es mas comodo utilizar la conexion de xbox.

Esperemos que pronto este disponible la aplicacion.

Por cierto que tal funciona la de GOL TV?


en Xone no esta aun , En 360 es un lujazo.
javidecai está baneado por "Spammer"
yo convervo mi 360 por el tema del yomvi, cuando salga para one ya veremos si la vendo o no
Estoy en la misma situación, aun con la 360 solo para ver el Yomvi, manda wuevos y como no son inútiles los de Yomvi los podemos esperar sentados...
L4nDeR escribió:Estoy en la misma situación, aun con la 360 solo para ver el Yomvi, manda wuevos y como no son inútiles los de Yomvi los podemos esperar sentados...


Yo estaba igual, pero ahora ya con una tele Samgung y X360 fuera...

Para android tardaon la vida en sacarlo, así que no se yo para One cuando lo tendremos!
Está claro que es importante, pero una de las soluciones puede ser poner el portatil al HDMI y ver el yomvi, no creo tampoco que se acabe el mundo. Yo ahora mismo las series y documentales las estoy viendo del iplus, no creo que haya mucho problema teniendo el decodificador como tenemos... Cuando se me escape alguna la pondré en el yomvi, pero de momento creo que vamos bien servidos, teniendo en cuenta también que hay 5 canales en el de xbox, y en el de pc muchos mas..
josepepu escribió:Está claro que es importante, pero una de las soluciones puede ser poner el portatil al HDMI y ver el yomvi, no creo tampoco que se acabe el mundo. Yo ahora mismo las series y documentales las estoy viendo del iplus, no creo que haya mucho problema teniendo el decodificador como tenemos... Cuando se me escape alguna la pondré en el yomvi, pero de momento creo que vamos bien servidos, teniendo en cuenta también que hay 5 canales en el de xbox, y en el de pc muchos mas..


Eso es cierto, yo tengo ahora el Yomvi de SmartTve de Samguns (es como el de PC) y no tiene punto de comparación...
Acabo de actualizar Yomvi en Xbox 360,a lo mejor dentro de poco lo ponen en One,yo uso la 360 a través de One con el cable HDMI para ver Yomvi y de momento todo perfecto.Espero que lo pongan rápido en la One porque aunque funcione bien así es mucho jaleo estar encendiendo siempre las dos...Salu2

PD:Han puesto 27 canales en Yomvi,al menos a mi,tengo premium total.
No hay taquilla ni VOD (video a demanda)?
jalexanco escribió:No hay taquilla ni VOD (video a demanda)?


En Xbox no,o al menos que yo sepa.
Salko escribió:Acabo de actualizar Yomvi en Xbox 360,a lo mejor dentro de poco lo ponen en One,yo uso la 360 a través de One con el cable HDMI para ver Yomvi y de momento todo perfecto.Espero que lo pongan rápido en la One porque aunque funcione bien así es mucho jaleo estar encendiendo siempre las dos...Salu2

PD:Han puesto 27 canales en Yomvi,al menos a mi,tengo premium total.


Yo tbm acabo de actualizar y de lujo 27 canales, espero que dentro de poco la pongan en one xq sino no hubiesen actualizado la de 360, a ver si informan de algo!
A ver si se sabe algo pronto del Yomvi para la ONE por que yo vendí la xbox 360 y ahora no puedo verlo.
El atraso fue no estar desde el principio en la ONE
xou69 escribió:
Salko escribió:Acabo de actualizar Yomvi en Xbox 360,a lo mejor dentro de poco lo ponen en One,yo uso la 360 a través de One con el cable HDMI para ver Yomvi y de momento todo perfecto.Espero que lo pongan rápido en la One porque aunque funcione bien así es mucho jaleo estar encendiendo siempre las dos...Salu2

PD:Han puesto 27 canales en Yomvi,al menos a mi,tengo premium total.


Yo tbm acabo de actualizar y de lujo 27 canales, espero que dentro de poco la pongan en one xq sino no hubiesen actualizado la de 360, a ver si informan de algo!


A ti te funciona? A mi me dice: "Servicio temporalmente no disponible.Inténtalo mas tarde.Gracias. (Unknow)" Así ya desde el día siguiente de la actualización. :-?
A mí me acaban de decir hoy por Twitter:

hola. queremos acercar el servicio a nuevos dispositivos pero no tenemos noticias respecto a One. Si hay novedades, os contamos!
Veis canal plus uno en 360?
Scopata escribió:A mí me acaban de decir hoy por Twitter:

hola. queremos acercar el servicio a nuevos dispositivos pero no tenemos noticias respecto a One. Si hay novedades, os contamos!


Tardaron entre 6 meses y 1 año en compatibilizar la versión de Windows con Osx. Según decis, ahora lo provaré, han actualizado ya a la nueva versión en x360, después de más de 6 meses que hace que en IOS se puede ver el VOD y un montón de canales en directo. No sé cuánto tardarán pero espero que nos "sorprendan". Remarcar que en WIIU no lo han sacado todavía y lleva un año y pico en el mercado.

Actualizo: despues de actualizar hay que reiniciar el programa y vincular tu cuenta. No veo los botones de futbol en directo y video on demand.
tendre que actualizarla y conectarla a internet y asi poder tener mi tercer decodificador en casa, uno por habitacion
A mi desde la actualizacion que añadieron muchos mas canales no me tira nada bien, o bien me desconecta el live de la consola y entro en un bucle, o directamente no me deja ver ningun canal por motivos del servidor y dice que pruebe mas tarde.

Desde luego, antes, eran pocos canales pero iba fino fino, ahora nada, muchos pero a mi no me tira ni uno... Menos mal que con el ordenador voy tirando.
lucia22 escribió:A mi desde la actualizacion que añadieron muchos mas canales no me tira nada bien, o bien me desconecta el live de la consola y entro en un bucle, o directamente no me deja ver ningun canal por motivos del servidor y dice que pruebe mas tarde.

Desde luego, antes, eran pocos canales pero iba fino fino, ahora nada, muchos pero a mi no me tira ni uno... Menos mal que con el ordenador voy tirando.


Prueba a hacer esto: entras al programa,intentas entrar al canal que sea,si te dice que no te vas a desvincular cuenta cuando te quite la cuenta y la contraseña vuelves a vincularla (osea metes nombre de la cuenta y contraseña) y te vas al canal que quieras y le das,así es como estoy viendolo yo y me funciona,pero haciendo eso que te digo de la cuenta si no no me deja,prueba y ya me cuentas.
Salko escribió:
lucia22 escribió:A mi desde la actualizacion que añadieron muchos mas canales no me tira nada bien, o bien me desconecta el live de la consola y entro en un bucle, o directamente no me deja ver ningun canal por motivos del servidor y dice que pruebe mas tarde.

Desde luego, antes, eran pocos canales pero iba fino fino, ahora nada, muchos pero a mi no me tira ni uno... Menos mal que con el ordenador voy tirando.


Prueba a hacer esto: entras al programa,intentas entrar al canal que sea,si te dice que no te vas a desvincular cuenta cuando te quite la cuenta y la contraseña vuelves a vincularla (osea metes nombre de la cuenta y contraseña) y te vas al canal que quieras y le das,así es como estoy viendolo yo y me funciona,pero haciendo eso que te digo de la cuenta si no no me deja,prueba y ya me cuentas.


Perfecto tio! ha sido la unica forma de que me vuelva a tirar, muchas gracias por la ayuda! :D
lucia22 escribió:
Salko escribió:
lucia22 escribió:A mi desde la actualizacion que añadieron muchos mas canales no me tira nada bien, o bien me desconecta el live de la consola y entro en un bucle, o directamente no me deja ver ningun canal por motivos del servidor y dice que pruebe mas tarde.

Desde luego, antes, eran pocos canales pero iba fino fino, ahora nada, muchos pero a mi no me tira ni uno... Menos mal que con el ordenador voy tirando.


Prueba a hacer esto: entras al programa,intentas entrar al canal que sea,si te dice que no te vas a desvincular cuenta cuando te quite la cuenta y la contraseña vuelves a vincularla (osea metes nombre de la cuenta y contraseña) y te vas al canal que quieras y le das,así es como estoy viendolo yo y me funciona,pero haciendo eso que te digo de la cuenta si no no me deja,prueba y ya me cuentas.


Perfecto tio! ha sido la unica forma de que me vuelva a tirar, muchas gracias por la ayuda! :D


De nada,cuando te funcione bien lo dices vale tío?Yo haré lo mismo un saludo :)
Ya la verdad que hecho en falta la app Yomvi en mi One, pero bueno, tendré que sacar del armario la Xbox 360 y volver a colocarla en el dormitorio provisionalmente...
(mensaje borrado)
Yomvi como aplicación esa dejando mucho que desear... parece ser que en XOne está el tema tan abandonado como en Android
Pregunta tonta que seguramente ya se habrá probado, des del navegador web de la one no podéis acceder? no es la mejor solución pero mejor que nada?
Ahora no puedo probarlo porque no estoy en casa, pero sino recuerdo mal había que instalar un script para poder utilizarlo desde navegador web... así que por ahí creo que estará el problema
Que yo sepa hace falta Silverlight y aunque sea ésta una tecnología de Microsoft dudo que el navegador de la One lo soporte, ¿no?
Scopata escribió:Que yo sepa hace falta Silverlight y aunque sea ésta una tecnología de Microsoft dudo que el navegador de la One lo soporte, ¿no?


No lo soporta y más sabiendo que microsoft ha descontinuado el Silverlight, ni siquiera es compatible con IE11 XDDD

Parece mentira que lo lleven tan mal hay Wuaki tanto para ONE como para PS4 e incluso para Win8 otros programas como Mitele o atresplayer y estos de plus no dan sacado nada decente....

una pena
Canal + es una plataforma en bancarrota que se encuentra en pleno proceso de compra por parte de Movistar.
No esperéis nada por su parte en los próximos meses.
KinderRey escribió:Canal + es una plataforma en bancarrota que se encuentra en pleno proceso de compra por parte de Movistar.
No esperéis nada por su parte en los próximos meses.

Es una pena...
La verdad que Digital+ se toca bastante los cataplines con estas cosas. Porque además las aplicaciones de yomvi son bastante malas.

Los gabachos sí que tienen en One su correspondiente aplicación de Canal+ Francia, con el VOD y todo incluido. El otro día ojeando el perfil de uno, vi que tenía dicha aplicación y a través de el pude ojearla en el bazar. Se veía muy muy currada, no como la mierda del yomvi.
Se echan en falta TODOS los canales, en la era digital en que estamos no se explica que cada medio de retransmisión no saque su App para cada dispositivo ipso-facto. RTVE no ha tardado nada en sacar el suyo, pero así como Yomvi pues tampoco se explica que no exista el correspondiente de Atresmedia o Mediaset, o la falta de otros sistemas de streaming que si no es en digital no hay forma de verlos, y aquí metemos a Imagenio, Filmin.

Mucho atraso veo yo, cuando una empresa la dirigen quienes no tienen ni idea y sólo están ahí por enchufe o llevar traje y corbata, pues es lo que pasa.
La verdad viendo como esta Canal+ y que Movistar esta pendiente de que le aprueben la compra, veo complicado que saquen una aplicación para la One. Veo antes una aplicación de Movistar.
Lo suyo es que ya saquen movistar go, que creo que es asi como se llama. Tampoco es una maravilla, esta en fase beta y es gratis de momento si tienes movistar tv, que ahora te la meten con la fibra si o si y bueno sin ser hd ves algunos canales.
49 respuestas