Yomvi en XONE ?

Como actual usuario de yomvi en la 360 me gustaría saber si hay previsión de que continue el servicio en la nueva consola de microsoft.
A mi tambien me interesa el tema.
Yo doy por hecho que sí. Veremos...
"Xbox one, pon canal plus liga"
Admitamos que estaría genial :-|
(mensaje borrado)
Lo mejor para despejar la duda es preguntarles via twitter. Suelen contestar...@canalplusyomvi
Si ven que varias personas les preguntan creo q tb les influiría jeje
Yo lo uso con una cuenta compartida con una amigo en 360 y doy por hecho no solo que estará disponible, sino que espero que vaya infinitamente más ágil que este.

Se supone que es una de las cosas para las que mejor viene preparada la nueva consola, para la multitarea y los contenidos multimedia.

Diria que si 100% seguro, pero quizá sea mejor preguntar por twitter como decis...

salu2
icaro3m escribió:Se supone que es una de las cosas para las que mejor viene preparada la nueva consola, para la multitarea y los contenidos multimedia.


Me juego el cuello a que no tiene nada que ver con la consola, sino con los servidores de canal plus. Lo digo porque no es lo mismo entrar ahora mismo que funciona bastante bien que intentar entrar cuando hay un partido medianamente bueno que revienta de mala manera [+risas] [+risas] . De hecho, seguro que Microsoft se lava las manos en ese aspecto y te dirá que es cosa de los desarrolladores de la aplicación. De modo que yo no esperaría una mejora sustancial.
MiCK-1 escribió:
icaro3m escribió:Se supone que es una de las cosas para las que mejor viene preparada la nueva consola, para la multitarea y los contenidos multimedia.


Me juego el cuello a que no tiene nada que ver con la consola, sino con los servidores de canal plus. Lo digo porque no es lo mismo entrar ahora mismo que funciona bastante bien que intentar entrar cuando hay un partido medianamente bueno que revienta de mala manera [+risas] [+risas] . De hecho, seguro que Microsoft se lava las manos en ese aspecto y te dirá que es cosa de los desarrolladores de la aplicación. De modo que yo no esperaría una mejora sustancial.


Es cierto. Yo uso el NBA Game Time en la 360, y la calidad de los partidos en HD que ofrecen no tiene nada que ver con la paupérrima calidad que da el Yomvi.
Dudo mucho que Yomvi esté en la One hasta pasados unos cuantos meses, como mínimo.
Lo mismo para Youtube y otras muchas apps.
Esto dice Canal Plus Yomvi en Twitter respecto a su salida en Xbox One.

¿Estará Yomvi en Xbox One?
"Pues no tenemos noticias, pero seguimos trabajando para acercar el servicio al máximo de dispositivos posibles."
Rubialesss escribió:Esto dice Canal Plus Yomvi en Twitter respecto a su salida en Xbox One.

¿Estará Yomvi en Xbox One?
"Pues no tenemos noticias, pero seguimos trabajando para acercar el servicio al máximo de dispositivos posibles."


Ese que preguntaba era yo, venía a comentarlo y ahora me siento como un famoso al que le han reventado la exclusiva [qmparto]
Si quieres vamos a Salvame Deluxe y nos tiramos de los pelos...
Yo les he enviado una sugerencia desde la web del plus. Si les llueven unas cuentas a lo mejor lo tienen en cuenta.
vaya palo actualmente me ahorro 26 poyuelos al mes para mi seria condicion indispensable ke pongan la aplicacion sino a soltar manteca asi ke tocara esperar hasta ke pongan la aplicacion digo yo encima ke suelta uno 500€ vas a tener ke pagar 26 euros mas al mes. creo que mas de uno esta en la misma situacion ke yo
Digo yo que si estara, tal vez de salida no pero si a corto plazo, pues con el bombo que le han dado a la TiVi seria absurdo que no lo pusiesen...

Tema aparte seria la calidad de imagen, claro esta :)
14 respuestas