Yoko Taro, creador de Nier, será el guionista de la nueva serie Evangelion

Los videojuegos y el anime se dan la mano una vez más, pero en este caso no se trata de una adaptación. Los estudios de animación japoneses Studio Khara y CloverWorks han anunciado que la serie Evangelion vuelve con un guion firmado por Yoko Taro, creador de NieR, NieR: Automata y Drakengard. Keiichi Okabe, compositor de NieR, se encargará de la banda sonora.

Los directores de la nueva Evangelion son Kazuya Tsurumaki, un veterano de Gainax que fue asistente de Hideaki Anno, creador de Evangelion, en la serie original, y Toko Yatabe, que ha trabajado en Chainsaw Man: El Arco de Reze y Mob Psycho 100. Gainax, el estudio de animación responsable de Evangelion, ya no existe y su lugar lo ocupan Studio Khara, una compañía fundada por Hideaki Anno, y CloverWorks, una filial de Sony.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Las parras mentales que pueden salir de ahí pueden ser apoteósicas.
Volveremos a tener un final que necesite de otro final para explicar el primer final y que al final deban hacer otro episodio final distinto que cambie los dos finales anteriores para que la serie tenga algo parecido a un final.
¿Pero de verdad alguien espera algo mínimamente decente después del asesinato que cometió Anno a la franquicia con su "hiatus por temas de salud" de mentira tras 2.0, y con la basura infecta que fueron 3.0 y 3.0+1.0?

Esto para mi va al mismo cajón que los remakes de Lum, Yaiba, o la serie live action de Cowboy Bebop. Es decir, al cajón de no lo toco con un palo ni aunque me lo den gratis. Para cabrearme ya tuve suficiente con las dos películas mencionadas.

@Falkiño Solo hay un final: The end of Evangelion. El resto es basura para atraer más personal al que sangrar.
¿Es necesario una nueva serie? Si ya tenemos el anime que es más o menos fiel al manga y luego los Rebuild que son una invención

Como se nota que el estudio ese ha comprado los derechos y quiere exprimir la gallina de los huevos de oro pero sinceramente dudo que se acerque a la calidad de lo que ya tenemos. Qué estos son capaces de sacar un aborto a lo Dragon Ball Super para así seguir vendiendo muñecos y camisetas.

Soy muy friki de Evangelion y no perdonaré ni una.
Tengo mucha curiosidad de ver que sale

pero vamos, puede salir cualquier cosa

solo hay que ver el royo de drakengard 1, drakengard 3, nier 1 y automata, que no tienen nada q ver
Tengo por una parte mucho miedo y por la otra también.

mogurito escribió:¿Es necesario una nueva serie? Si ya tenemos el anime que es más o menos fiel al manga y luego los Rebuild que son una invención

Como se nota que el estudio ese ha comprado los derechos y quiere exprimir la gallina de los huevos de oro pero sinceramente dudo que se acerque a la calidad de lo que ya tenemos. Qué estos son capaces de sacar un aborto a lo Dragon Ball Super para así seguir vendiendo muñecos y camisetas.

El anime no es "mas o menos fiel al manga", si acaso podriamos decir lo contrario, que el manga es más o menos fiel al anime. La serie de anime salió antes que los mangas, que ni siquiera son de su creador original.
Linkale2 escribió:Tengo por una parte mucho miedo y por la otra también.

mogurito escribió:¿Es necesario una nueva serie? Si ya tenemos el anime que es más o menos fiel al manga y luego los Rebuild que son una invención

El anime no es "mas o menos fiel al manga", si acaso podriamos decir lo contrario, que el manga es más o menos fiel al anime. La serie de anime salió antes que los mangas, que ni siquiera son de su creador original.

Bueno, me refiero que más o menos son parecidos
Pues un producto para toda la familia saldrá de ahí, desde el abuelo, al nieto [qmparto]
No sé si me interesa Evangelion sin Anno. Ya veré cuándo salga, cero hype de momento.
Espero que sea una continuación, después del final abierto puede ser cualquier cosa 👀
Lo veo y no lo creo. Y siguen dando la turra con Evangelion. Recuerdo la comida de coco que daba al ver la serie completa en Canal Sur 2 en los 90. Acababas con una depresión de caballo. [qmparto]

Ojalá sea algo totalmente nuevo pero lo dudo. Volverán a contar por enésima vez la historia de Shinji Ikari y cia pero ahora con móviles en lugar de walkmans (y 2055 en lugar de 2015 -por decir un año a boleo-) y esas cosas. [+risas]

@Ismsanmar La verdad es que para algunas cosas es mejor dejarlas morir que no volverlas a la vida para hacerlas peor que el producto original y a mí tampoco me gustó nada el remake de Lum pero el de Ranma creo que lo están haciendo bien. El de Yaiba no lo veo del todo mal aunque tampoco conozco mucho serie clásica.
Buena noticia y buen equipo para llevar a cabo la tarea. Además, por el teaser, parece que el plantel de personajes va a ser 100% nuevo.

Después de las pelis de Evangelion "rebuild", que aunque fueron divisivas a mí sí me gustaron, Anno dijo que iba a dejar la franquicia en manos de otros.

Probablemente el corto de 13 minutos sobre Asuka que presentó ayer será su último trabajo relacionado con la saga. [tadoramo]
Como con Sonic, dejar morir de una vez a Evangelion.
Adoro todo lo que hace Yoko Taro, y la OST corre a cargo de Keiichi Okabe, quien ha hecho mis dos OST favoritas del mundo del videojuego (Nier y Nier Autómata). Si a esto le sumamos que con lo peculiar que es Evangelion te admite cualquier mierda que a Yoko Taro se le pase por la cabeza, tengo claro que de aquí va a salir algo MUY épico.

Y si al final es un truño da igual, la serie original siempre estará ahí.
Joder, la noticia del dia sin duda.

La documentación que yoko taro hizo del primer nier previo a automata es inmensa, hay un libro subido a internet al respecto. Y los trasfondos de los personajes de drakengard también molan lo suyo.

Taro me parece uno de los mejores creadores de mundos e historias tras personajes que existen, pero tiene una visión tan perversa de todo que allá donde trabaja siempre le acaban censurando xD sudaba de todo lo que fuese evangelion desde hace mil, pero lo que saque, lo veré.
Verse la historia varias veces para entenderla se volverá canon
Ekir escribió:Joder, la noticia del dia sin duda.

La documentación que yoko taro hizo del primer nier previo a automata es inmensa, hay un libro subido a internet al respecto. Y los trasfondos de los personajes de drakengard también molan lo suyo.

Taro me parece uno de los mejores creadores de mundos e historias tras personajes que existen, pero tiene una visión tan perversa de todo que allá donde trabaja siempre le acaban censurando xD sudaba de todo lo que fuese evangelion desde hace mil, pero lo que saque, lo veré.

Ademas Yoko Taro es un gran fan de evangelion y reconoció que la principal inspiración para Nier: Automata fue la obra de Anno.

Cuando se le preguntó sobre sus inspiraciones para desarrollar NieR:Automata, Yoko Taro no dudó en responder con sinceridad: «Definitivamente Evangelion. Pero bueno, todo lo que hago está influenciado por Evangelion».

https://somoskudasai.com/noticias/evang ... l-de-nier/
Suena bien y sea como fuere ver mas cosas de Evangelion siempre es bien [beer]
18 respuestas