YOISON APPLE PEEL, SI O NO?

Buenas a todos. Coloco aquí este tema aunque no sé si es el sitio correcto, por lo que si algún moderador lo ve en mal sitio lo mueva al pertinente.

Tengo actualmente un Ipod 4, y he visto que existe un gadget llamado Apple peel, de la empresa Yoison, que sirve para transformar el Ipod en una especie de Iphone, es decir, que permite recibir llamadas y enviarlas, así como el envío y recepción de sms.

Estoy con la duda de comprarlo o no, entonces dejo unas preguntillas para los que lo hayan utilizado:

1. Merece la pena, funciona bien?

2. Tengo el firmware 4.2.1 para el Ipod 4, funciona con dicho firm?
Me suena que era un añadido, una especie de carcasa, y sólo he escuchado malas críticas. Además me suena que era bastante caro. A ver si alguien te pude ayudar más.
Sí, es una especie de carcasa que te imita la forma del Iphone 4 que tiene la ranura para sim, un motorcillo para e lvibrador, altavoz, micro y una batería. En cuanto a las críticas, por Internet he leído de todo, y por eso quería preguntar en el foro por si alguien lo había usado de primera mano, para ver impresiones. Gracias en todo caso por la aportación ;)
Yo compré uno en DX para un amigo, y una vez jailbrekeado el ipod para instalar la aplicación que hace falta e instalado el Yoison (que efectivamente es una carcasa externa dond ese mete el ipod que lleva su propia batería) el chaval estaba tan emocionado que me hizo pedirle otro para un familiar.

No es la panacea, pero la calidad de sonido no es mala, y te permite llevar tu ipod convertido en telefono (y además libre) sin tener que llevar dos aparatos.
Una pequeña duda, sabes hasta qué versión funciona? Porque yo tengo un Touch 4 con la 4.3.1, y no estoy seguro...:S
me uno a la pregunta... yo también tengo un ipod 4 y ando interesada en una cosita de estas, pero no consigo aclararme de si funcionan bien o no... he visto unos cuántos videos en youtube, y pintan bien, pero no sé que problemas podrían surgir ...

Y además tengo mis propias dudas, ahí van:

1.¿Son muy grandes las carcasas o es que soy demasiado tiquismiquis? XD (ando eligiendo entre el Yoison Apple Peel 2G y el Comming Apple Peel 2G presisamente por ello, aparte de lo ya dicho...)

2.¿Donde se puede ver el precio exacto en euros? :-? En algunos foros pone que el precio está sobre los 50€/72$, pero en la web pone 133$... No sé de donde podrán haber sacado esos precios [+risas]
Buenas, por lo que he ido leyendo, voy a tratar de responderte:

1. Las carcasas teóricamente convierten al Ipod en Iphone 4, más o menos. Ten en cuenta que el Ipod pesa bastante menos y es mucho más fino.

2. En cuanto al precio, quitando a ebay, he estado mirando en la página china donde compro siempre (sin ningún problema), y aparte de esa he encontrado otra a través de la misma que también tiene pinta de ser fiable, y algo más barata:

- http://www.focalprice.com/search.html?k ... ple%20peel. Esta es mi página de siempre, con los gastos de envío gratuitos.

-http://www.wsdeal.com/wholesale_apple8f6c9peel_1_result.ws. Ésta es la secundaria, a la que se accede a través de la primera. A los precios hay que aumentarles gastos de envío, regístrate y al darle a shipping te los calcula directamente.

SI te digo la verdad, he visto en foros opiniones muy dispares, y al final creo que voy a ver si me busco un Iphone, que no me termina de convencer. De hecho, aunque está por hay la 2g, con el hueco para la segunda cámara del Ipod 4g, todavía no la he visto en venta.

Un saludo.
6 respuestas