natulciel escribió:Pues si habla muy mal de ellos, por eso mismo si tardan mucho en darlo yo prefiero comprar el código y mandar a paseo a la compañía que sea, de hecho he tomado la decisión hace más de un año de no volver a tomar permanencia, y es lo que recomiendo en mi entorno aunque con mi padre no hay manera
Al final los he liberado en (no sé si se puede hacer publicidad) DoctorSim. Pero perder clientes por esta chorrada...
Retamero escribió:Esto es mejor que vaya en el hilo oficial de Yoigo.
Como norma general,y experiencia personal,Yoigo nunca da los códigos de liberación a la primera.
Siempre te emplazan a esperar las 4 semanas y una vez pasada te ofrecen los 15€ de descuento sin ningún tipo de problema,es su política de empresa.
Es mas,estoy casi seguro que ni piden los códigos de liberación ya que le sale mas rentable dar los 15€,a mi personalmente me han vendió muy bien,por que año tras año e pedido la liberación y me ha descontando los 15€ aunque eso ya depende también de si alguien quiere seguir en Yoigo y si necesita de verdad el móvil libre.
Obligados no están y viendo como tratan en general Vodafone o orange a los que piden la liberación podemos estar contentos con los 15€ o que liberen el móvil depues de 2 meses.
En principio te han dicho que esperes otras 4 semanas,¿no?
Lo siento, con el cabreo no miré lo del hilo oficial de Yoigo. Si, eso es. Cuatro semanas más o los 15 euros de descuento en la próxima factura.
Ya no discuto si es mejor o peor, ni si es buena o mala política de empresa (a mí personalmente me parece lamentable), simplemente me ha cogido por sorpresa, y más teniendo en cuenta que la única vez que solicité un código fue con Vodafone y no me pusieron problema alguno. A eso hay que sumarle, a mayores de lo que expuse en el post inicial, el trato por parte del servicio de atención al cliente, que si que es indiscutiblemente penoso tanto en efectividad como en modales.
Dicho esto, la imagen que yo tenía de Yoigo que no era mala en absoluto antes de comenzar todo este proceso, ahora es pésima. Y aparte de venir aquí a desahogarme, han conseguido que haga lo posible por restar esos 5 o 10 potenciales clientes que el operador dijo que no les importaba perder por su comportamiento con cada cliente que trata con ellos. Porque una cosa es que se comporten mezquinamente, estamos acostumbrados, pero otra que se jacten de ello.