Yoigo o Symio USB

Hola ahora con las vacaciones de Semana Santa que se avecinan algunos necesitamos buscar medidas para usar Internet unos días y por ello ando buscando un Internet móvil usb. EL hecho es que solo lo voya a usar unos días y no se que es mejor para vosotros según los precios que hay pagar una tarifa plana con contrato durante un mes y después darse de baja o pagar solo el internet por los días que te conectes. Os pongo las características y precios a ver si me podeis recomendar cual elegir:
YOIGO
CONTRATO 25 €/mes:3 GB a alta velocidad HSDPA, luego la velocidad se reduce hasta 128Kbps sin coste adicional.
CONTRATO 35 €/mes: 5 GB a alta velocidad HSDPA, luego la velocidad se reduce hasta 128Kbps sin coste adicional.
PREPAGO 3€/día: Consumo mínimo al mes: 6 €/mes Te conectas y pagas, así de facilito, sólo 3 € por día de uso, a alta velocidad HSDPA los primeros 100 MB al día, y luego con una velocidad hasta 64Kb.

Estos son detalles del servicio de Internet para llevar:
Dentro de los 25 €/mes de Internet para llevar 25 de Contrato, de los 35 €/mes de Internet para llevar 35 de Contrato y de los 3€/día de uso de Internet para llevar de Tarjeta sólo está incluida la conexión a internet en España, no están incluidas las llamadas, ni los mensajes de texto, ni internet en roaming fuera de España que se cobrará según nuestras tarifas internacionales.
No están permitidos los accesos ni para P2P (programas en los que se comparten archivos y se descargan películas, canciones…), ni a telefonía IP (hablar por teléfono desde internet).
En Internet para llevar de Contrato el contrato es mensual, si te das de baja por ejemplo un día 20, se cobrará el mes entero.
Para calcular el consumo mínimo de Internet para llevar de Tarjeta incluiremos las llamadas que hagas, los mensajes que envíes y también el acceso a internet.

SYMIO
Tarifa Plana 1GB17,99 €/mes
Velocidad: 3,6 Mbps. (superados los 1GB, bajamos a 64 Kbps)
Sin límite de capacidad de descarga

Tarifa Plana Ilimitada24,99 €/mes
Velocidad: 3,6 Mbps. (superados los 5GB, bajamos a 128 Kbps)
Sin límite de capacidad de descarga

Tarifa diaria: tendría que consultar porque la han cambiado, pero supongo que parecida a la de Yoigo

Aparte hay que sumar 40 del modem USB y esperemos que después se pueda liberaliar. ¿Qué os parece?

Un saludo.
haz el calculo de lo que vas a usar,
yoigo usa la red de movistar cuando estas fuera de la covertura de las 3 antenas de 3G que tienen en propiedad,
Mientras que simyo usa la red de orange,

Edit : aqui tienes la comparativa en bandaancha de todas las ofertas de internet movil,
http://bandaancha.eu/comparativa/internet-movil

otro aspecto a considerar es que si tienes covertura nativa de yoigo donde estas (que no este pasanddo por movistar) por ahi te conviene, porque a las redes subcontratadas les suelen capar los servicios, a mi simyo no me deja hacer videollamadas,
el pincho 3G te lo dan en telefonica por 9€ con 10€ en saldo(que es una tarifa carisima pero al menos los 10€ hay que gastarlos, es prepago). tarda 2 semanas en llegar y tienes que ser cliente de telefonica
Buenas yo lo que conozco y uso es el modem de Blau operadora que se sostiene en red orange. Es una modalidad prepago pero con tarifa plana 21.50 mas iva 24.80 el mes que lo uses es 1Gb de descarga y la velocidad disminuye hasta 64 yo solo lo uso para navergar y la verdad que funciona de lujo tarifa plana en modalidad prepago sin permanencia.
Que yo sepa los terminales de Simyo son libres, incluyendo los modem 3g.

Yo tengo una sim de simyo (tarifa diaria) desde hace bastante, porque no cuesta nada tenerla (dato importante).
Si tienes un móvil Yoigo la mejor opción y la más económica sería que contratases la tarifa plana en el móvil durante un mes, ya que no es necesaria la permanencia, y que sólo cuesta 8 euros/mes sin iva.
Y luego conectes el móvil al pc y trabajes desde el pc con la conexión a internet que te da el móvil.

Un saludo!
5 respuestas