Yoigo alcanza los 4 millones de clientes ante el interés de Vodafone

El mercado de las telecomunicaciones en España parece que seguirá dando que hablar en los próximos meses. El actor principal de esta función es Vodafone, que después de pagar 7.200 millones de euros por Ono aún no ha saciado su apetito expansionista y ahora pone sus ojos en Yoigo, cuarta operadora con red propia en España que justo hoy ha presentado su balance para el primer trimestre del 2014.

En sus primeros resultados trimestrales para el presente año Yoigo ha anunciado haber superado por primera vez la barrera de los 4 millones de clientes en España. Esta cifra de usuarios se alcanza después de una agresiva y costosa campaña de captación de clientes, que ha causado una disminución del 13% de sus ingresos y unas pérdidas brutas de explotación (Ebitda) de 9,2 millones de euros.

El interés de Vodafone por Yoigo ha sido revelado por el propio consejero delegado de la compañía británica Vittorio Colao en un encuentro con periodistas españoles. Colao condiciona la posible compra de Yoigo a la reticencia de la Comisión Europea frente a los procesos de concentración en el mercado europeo de las telecomunicaciones.

En opinión de Colao, “en Europa hay demasiados operadores [...] Los reguladores han estado obsesionados por el número de jugadores. Por proteger a los grupos pequeños, que no invierten”. Por ese motivo pide una política comunitaria favorable a la consolidación, que podría dar pie a la compra de Yoigo y autorizar la compra de otros operadores Europeos, como la adquisición de la alemana E-Plus por parte de Telefónica o la venta de la filial irlandesa de la operadora española a Hutchison.
Que pesadilla que es Vodafone macho.
Huí de Vodafone, para irme a Yoigo, como la compre me doy de baja al instante.
Como Vodafone compre Yoigo, los de Pepephone se pegarán un tiro. [carcajad]
Vodafone como cada vez tiene menos clientes, se los compra...
No soy de yoigo pero de serlo si lo compra vodafone me largaria lo antes posible, podian comprar orange que son de la misma calaña y compartirian estrategias de como timar a sus clientes.
firewire escribió:Como Vodafone compre Yoigo, los de Pepephone se pegarán un tiro. [carcajad]

He entrado pensando lo mismo [qmparto]
Pues ya pensaba darme de baja de yoigo en breve, pero si esta compra se completa ya tengo otra buena razón de peso.
Adiós yoigo.
Como me alegro de no tener permanencia con Yoigo y poder irme cuando quiera... si esto se concreta pierden un cliente seguro.

De hecho, en cuanto se acabe mi permanencia de Ono también tengo pensado darme de baja.
Clientes como yo, con el móvil en yoigo y el cable con ONO, sin comerlo no beberlo nos podemos ver siendo clientes de Vodafone en todas nuestras líneas... Ya veremos lo que pasa y en lo que nos puede afectar, pero lo que está claro que nos dirigimos a un oligopolio de tres: movistar, Vodafone y orange, con nula competencia.
Joder, estos cuando van de compras y ven las tiendas de moviles, se piensan que compran la franquicia. Esto tiene que ser ilegal macho, la competencia se va a la mierda
En opinión de Colao, “en Europa hay demasiados operadores"

Esto es lo unico que le interesa a esta gentuza, que desaparezca todo lo que les pueda hacer competencia.
Les resulta mas facil quedarse las 3 grandes y pactar precios desorbitados y que pasemos todos por el aro que tener que aguantar ofertas de pequeñas compañias y tener que bajar ellos los precios.
me fui de vodafone amargado por sus robos, mentiras e incompetencia, y a este paso me los vuelvo a comer.
Yo llevo en Yoigo muchos años desde el comienzo, a mi lo que no me gusta ahora de Yoigo son las tarifas, Yoigo se cargo todo lo bueno que tenia, empezo con la tarifa del cero, luego la del dos, que pusieron como super novedad despues Yoigo puso como oferta los bonos de 3gb y 10 gb, con la famosa multilinea, y como no ¡se los cargo!.
Ahora tenemos la porqueria de los bonos de 500 mb que se acaban a los 3 dias de uso a 5€ por bono.
Tengo permanencia de 24 meses por un movil que compre al contado de 250€, cuando acabe dicha permanencia huiere a toda prisa de Yoigo ya que me piden 35€ de multa por finalizarla. Se entiende que si pagas al contado el movil integramente no deberias de tener permanencia, otra cosa es que lo financies ahi estoy de acuerdo.
¿por que no actualizan las tarifas? ¿por que se cargan lo mejor que tienen? ¿no cuidan, no saben cuidar a los 4 millones de nuevos clientes que tienen y a los viejos? ¿por que imponen permanencias inutiles?
(mensaje borrado)
clero escribió:
En opinión de Colao, “en Europa hay demasiados operadores"

Esto es lo unico que le interesa a esta gentuza, que desaparezca todo lo que les pueda hacer competencia.
Les resulta mas facil quedarse las 3 grandes y pactar precios desorbitados y que pasemos todos por el aro que tener que aguantar ofertas de pequeñas compañias y tener que bajar ellos los precios.

+1000
ZarcoVal escribió:Vodafone como cada vez tiene menos clientes, se los compra...

Pay to win. Lo llaman..... [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati]
No se hablaís de Vodafone como de la peste, pero decirme quién ofrece un 1GB por 5.5 €/mes y llamadas a 0 centimos. Llevo con ellos unos 10 años y les he sacado multitud de móviles y no he tenido ninguna movida.
Pues hay que tener ganas de contratar con Yoigo teniendo en cuenta que sus politicas y el de los tres grandes operadores a dia de hoy es practicamente la misma, antes tenia sentido, pagaban una parte importante del movil por que estubieras con ellos, las tarifas eran baratas y el compromiso era de 18 meses, ahora no dan nada, las tarifas son similares al resto y el compromiso es de 24 meses, no veo ventaja competitiva de ningun tipo.

Ahora Tuenti que es con quien tengo ahora el numero, no me dan movil pero, el mes que quiero pago la tarifa de datos y el mes que no quiero no, si algun mes no tengo dinero no pago y no pasa nada, no tengo ningun tipo de compromiso ni de contrato, soy de prepago y el pago lo realizo online y por 10 euros tengo 75 minutos tarifados a segundos y 1gb, solo un mes me quede sin minutos y en el ultimo dia, uso la red de telefonica, no conozco el resto pero es facil diferenciarse teniendo en cuenta que las grandes marcas no cambian un apice.
DeathLord escribió:Yo llevo en Yoigo muchos años desde el comienzo, a mi lo que no me gusta ahora de Yoigo son las tarifas, Yoigo se cargo todo lo bueno que tenia, empezo con la tarifa del cero, luego la del dos, que pusieron como super novedad despues Yoigo puso como oferta los bonos de 3gb y 10 gb, con la famosa multilinea, y como no ¡se los cargo!.
Ahora tenemos la porqueria de los bonos de 500 mb que se acaban a los 3 dias de uso a 5€ por bono.
Tengo permanencia de 24 meses por un movil que compre al contado de 250€, cuando acabe dicha permanencia huiere a toda prisa de Yoigo ya que me piden 35€ de multa por finalizarla. Se entiende que si pagas al contado el movil integramente no deberias de tener permanencia, otra cosa es que lo financies ahi estoy de acuerdo.
¿por que no actualizan las tarifas? ¿por que se cargan lo mejor que tienen? ¿no cuidan, no saben cuidar a los 4 millones de nuevos clientes que tienen y a los viejos? ¿por que imponen permanencias inutiles?


Si tienes permanencia es porque te dan un móvil más barato con x tarifa, que es ahí donde pagas la diferencia de precio, puede que lo pagues al contado pero eso no quiere decir que pagues el precio "real" del teléfono. Por otra parte la multa que dices te la contaron y firmaste en su día y estabas de acuerdo, si te vas antes no te cobran como los grandes operadores el mismo precio siempre, sino la parte proporcional (dices que tienes 24 meses de permanencia y 35€ de multa si te piras, si te quieres ir al cabo de 12 meses la multa sería de 17.5€).

La tarifa del cero sigue estando http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/index.php al menos en contrato y tienes más, y yo creo que bastante mejores que la mayoría de operadores, muy comparable a pepephone (10.89€ en yoigo y 8.3€ en pepephone con 200megas más al mes).

Soy de Yoigo sin permanencia y si cambia a Vodafone probablemente tire millas rápido a pepephone.
No entiendo los comentarios de me doy de baja si lo compran... Iros a timostar si queréis. Llevo más de una década en Vodafone, y ni contar con Retevision, Aúna y ahora ONO (próximamente Vodafone) y no he tenido problemas oiga. Háganse mirar ese odio...
Yo estoy en yoigo y no tengo interes en ninguna otra compañia ya que son todas una puta mierda.... si vodafone llegara a hacerse con yoigo, yo no se que cojones voy a hacer [burla3]
Joder como compre Vodafone Yoigo ya no se a que compañia voy a tener que irme... Con lo a gusto que estoy en Yoigo
Yo esoty con Yoigo y 0 problemas...veremos que pasa!
Ruthbreak escribió:No entiendo los comentarios de me doy de baja si lo compran... Iros a timostar si queréis. Llevo más de una década en Vodafone, y ni contar con Retevision, Aúna y ahora ONO (próximamente Vodafone) y no he tenido problemas oiga. Háganse mirar ese odio...


Cuando la gente, con Vodafone no tengo nada desde hace años, dice que en caso de que tal compañia se haga cargo de otra se va lo dice por que entiende que las politicas cambiaran y no les gusta las de Vodafone, habra quien odie por odiar, aunque esto es mucho mas bonito con las personas, pero en este caso creo que atiende a experiencias negativas mas que a odio.

A ti sin embargo y solo basandome en tus comentarios te veo contento con el servicio y fiel a "tu compañia"

En mi caso con Orange no guardaria odio, aunque si una distancia prudencial y a Yacom que si me quizo joder seria algo parecido, aunque como digo estas son mis experiencias negativas, y que provocarian un cambio, a Vodafone solo me cuesta mucho moverme por sus tarifas y no las considero nada ventajosas.
como compre vodafone a yoigo, un cliente menos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me fui de vodafone por ladrones y solo me faltaria volver al mismo sitio. [facepalm]
Me fuí de Ya.com tras muchos años cuando fue comprada por Orange... ahora que soy de Yoigo me voy a tener que ir por culpa de Vodafone???

No sé para qué quieren que se cree competencia si luego los grandes siempre van comprando a los medianos y pequeños!!!

Al final todo volverá a ser lo que era antes... Movistar, Orange y Vodafone
Despues de que Vodadone compre ONO me parece ridiculo que vodafone tenga ofertas bastante diferente que ONO cuando son el mismo dueño. Deberian ofrecer ofertas de modo que tanto sea de ONO o de Vodafone se pueda unificar todo y al mismo precio.
A los de haganse mirar el odio y demas tanto odio por que? Solo les dire que llevo mas de diez años con vodafone y de hace tres años acá todo lo que te ofrecen son medias verdades, a la hora de facturar siempre hay unos eurillos de mas, ya que se les olvidan de comentar siempre algo, no son claros ni concisos, nunca, a no ser que tu seas espabilado y les tire de la lengua al comercial, un cliente ee vodafone a disgusto, y muy a gusto de ono, y sin embargo hace 4 dias huí de las dos compañias, de una por falsos y de la otra por sur reciente compra
ya me pire de ono cuando se confirmo la compra, ahora toca pirarse de yoigo
VIDHAR escribió:Huí de Vodafone, para irme a Yoigo, como la compre me doy de baja al instante.


Me has leido la mente, entraba al hilo para escribir lo mismo.
Vodafone???!!!!amosnomejodas!
Lord_Gouki escribió:
VIDHAR escribió:Huí de Vodafone, para irme a Yoigo, como la compre me doy de baja al instante.


Me has leido la mente, entraba al hilo para escribir lo mismo.



Ya somos tres que entrabamos para escribir lo mismo. Como Vodafone compre Yoigo, baja inmediata.
Yo lo tengo claro, si Vodafone compra Yoigo a los dos días me busco otra compañía y adiós muy buenas. Yo no vuelvo a Vodafone ni loco.


Ho!
Opino lo mismo....de ser cierto esto me doy de baja cagando hostias
firewire escribió:Como Vodafone compre Yoigo, los de Pepephone se pegarán un tiro. [carcajad]


Esto es lo más, a ver que pasa al final, menos mal que no tenemos permanencia xDDD
"En opinión de Colao, “en Europa hay demasiados operadores [...] Los reguladores han estado obsesionados por el número de jugadores. Por proteger a los grupos pequeños, que no invierten”. Por ese motivo pide una política comunitaria favorable a la consolidación, que podría dar pie a la compra de Yoigo y autorizar la compra de otros operadores Europeos, como la adquisición de la alemana E-Plus por parte de Telefónica o la venta de la filial irlandesa de la operadora española a Hutchison."


Vamos a Colao le molan los monopolios y poder fijar los precios que les salga de ahí
Estos de truñofone dan asco.....

Yo desde luego después de las experiencias tenidas con ellos en varias ocasiones, no vuelvo ni loco, por estafadores y encima, PENOSO SERVICIO AL CLIENTE siempre atendiendo a razón de la empresa y nunca haciendo caso de nada que dice el cliente.

Lo siento, llevo aproximadamente unos 8/10 años en yoigo y sin pensamientos de mirarme otra compañía ni tarifa, pero como pase esto, me largo hechando hostias de yoigo, así de claro, me voy a alguna otra que esté como estuvo yoigo en su día.

Un saludo !
Si Vodafone compra no party y fin
Parece que esto se ha convertido en un foro para Usuarios Anónimos al estilo de Alcohólicos Anónimos y me mola:

Yo ODIO con todo mi alma a Jazztel, por ladrones, mentirosos y por actuar siempre de mala fe. Cogería al cabrón de Pujals y lo torturaría durante 24 meses [+furioso]
Además, ODIO con todas mis fuerzas a Vodafone, por inútiles, ladrones y otra vez por inútiles [+furioso].

¡Hala! Ya me he quedado más agusto.

Salud
Lo peor seria perder un servicio de atencion al cliente como dios manda, EN CASTELLANO y no en español latino que no se enteran de nada. Las tarifas que tenemos contratadas se las tienen que comer, otra cosa es que ofrezcan algo supuestamente mejor y alguien pique.
Manda cojines, resulta que me salgo de Vodafone porque no dan a derechas conmigo y ahora que me voy a Yoigo vienen nubarrones de Vodafone, que desgracia tengo con estos.
42 respuestas