¿Yoigo ADSL?

Buenas,

Un familiar esta a punto de pillar Yoigo Fusion y la verdad antes de que lo haga me gustaria informarme un poco de como funciona su ADSL y telefonia fija.

Como compañia de movil ya me he hecho una idea (tirando a muy mala), que por cierto, ¿hoy en dia siguen teniendo el mismo problema de perdida de red cuando cambias de una zona con cobertura Yoigo a cobertura Movistar y vicecersa?.
En el tema de internet fijo no tengo ni idea de como funciona y no se encuentran opiniones por ahi de gente que ya lo tiene.

Se que dan el servicio a traves de Movistar, lo que no se es que router ponen, si el servicio de telefonia fija es VoIP o no y que perfil de velocidad suelen dar en la central ADSL, vamos que si dan la misma preferencia que le darian a alguien que contrata su ADSL directamente con Movistar. Ya en el pasado he tenido una mala experiencia en este sentido, otro familiar que contrato el ADSL revendido de Movistar (con R indirecto) y solo le dieron 1MB cuando le podian haber dado los 3MB (y ahora, hace 1 mes que se paso a Movistar si tiene los 3MB).

Saludos y gracias.
0 respuestas