Yo ya no sé que hacer...

Estoy al borde de mandarlo todo al carajo. Voy de puto culo en dibujo técnico y en matemáticas. En dibujo necesito más tiempo que el resto para hacer un dibujo, y por eso voy retrasado, no puedo captar las explicaciones del profesor, y si las capto, no las entiendo, es algo muy frecuente. En matemáticas me pasa algo parecido, pero aquí hay que sumar que el profesor es un hijo de puta, mamonazo, cabrón, etc... que pone exámenes antes de tiempo porque hay un follonero molestando, que pone exámenes a mala hostia super difíciles...

Total, que me hincho a estudiar para seguir suspendiendo, por eso digo antes que estoy por mandarlo todo a la mierda.

¿Qué hago?
Si es un caso extremo, mira a ver si puedes mandar a la m... solo una parte...
Pasa de una, y centrate mas en la otra, vamos. Eso es lo que haria yo, pero solo si es un caso extremo eh? [toctoc]
Quizá digo una tontería, pero si te da rabia la asignatura y que el profe sea un cabrón poniendo examenes dificiles. Pues simplemente enrabiate diciendot "pues ahora te voy a jo**r y voy a aprobar, y me pondré al día de todo"

Te aseguro que puede funcionar, igual que en dibujo, dedicarte a hacer los ejercicios dos veces para demostrar que puedes.

La otra manera es que si no lo ves fiable, como dicen por arriba que te centres más en una y la otra se intente llevar con menos estres.
No has pensado en las clases particulares ??? Yo nunca me he considerado tonto, es mas, no supe en todo bachillerato lo que era quedarme una para septiembre y iba 3 dias por semana a clases particulares de matracas.
Te repito lo mismo que los demas.

Dedicale más tiempo, las matematicas no tienen otro misterio, y supongo que dibujo tecnico será parecido.

Quizas a ti te cuesta hacer un dibujo más tiempo que los demas, pues emplea parte de tu tiempo de ocio en completarlo.

Y las matematicas es echarle horas. Si ves que con la explicación del maestro no te enteras, da clase particulares, que sirven de mucho (yo aprobé gracias a ellas) y refuerzas tus conocimientos, que a veces por estar en clase y tanta gente, no puedes resolver tus dudas...

Sino, centrate en una y la otra intenta sobrellevarlo. Pero estamos ya un poco avanzados, pero si te quieres poner las pilas, te enganchas rapido al tren... pero mientras antes mejor, que luego si te quedas atras, son más dificiles de sacarlas.
Yo creo que no debes mandarlo todo a la mierda, sino esforzarte al máximo e intentar sacarte esas dos asignaturas como sea.
Si realmente deseas estuar dibujo¡¡¡¡ ECHALE COJONES Y LUCHA POR ELLO!!!! mentalizate que puedes y vas a aprobar y estudia bastante much ;). Repasa en casa casi a diario, haz cosas aunque no te las hayan mandado de actividades. ;) En fin asi es como m lo propongo yo y de momento no e suspendido ninguna en 2 años ;).
Estudia mas, aplicate, estudia con tus amigos si te es mas facil, pilla un profe particular... pero lo que no puedes hacer es dejar los estudios, porque si no luego te arrepentiras. Acuerdate... [enfa]

Salu2
yo en dibujo tecnico tenia que hacer unas 80 plantillas para el fin del curso, vamos era como una tarea aparte que nos daban a principio de curso para entregar al final de la avaluacion, y eso aparte de los dibujos q tenias q hacer en clase,, la clase duraba 2 horas y era todos los dias. menudo estres... puto dibujo tecnico.


yo si me rendi y lo deje...
ACADEMIA

Mis profesores del año pasado de Mates y Dibujo dejaban bastante que desear, fui a una academia y aprobé ambas (la verdad es que en el final de Junio de Dibujo saqué un 0, pero como era la única, me la aprobaron XD)

Salu2
Si tienes dudas de dibujo tecnico preguntalas en este hilo.

Se "algo" de dibujo tecnico.


saludos.
cracker_ct escribió:Estoy al borde de mandarlo todo al carajo. Voy de puto culo en dibujo técnico y en matemáticas. En dibujo necesito más tiempo que el resto para hacer un dibujo, y por eso voy retrasado, no puedo captar las explicaciones del profesor, y si las capto, no las entiendo, es algo muy frecuente. En matemáticas me pasa algo parecido, pero aquí hay que sumar que el profesor es un hijo de puta, mamonazo, cabrón, etc... que pone exámenes antes de tiempo porque hay un follonero molestando, que pone exámenes a mala hostia super difíciles...

Total, que me hincho a estudiar para seguir suspendiendo, por eso digo antes que estoy por mandarlo todo a la mierda.

¿Qué hago?


estudiar más, si te interesa la carrera, si no, al carajo, niño, al carajo, xDDD sencillo es, aunk no lo parezca, de verdad, si crees k es hora de camviar, cambia! seguro que encuentras apoyo de todos sitios ;)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mí me pasaba lo mismo hace 2 años con matematicas,me apunte a una academia y mis notas empeoraron,de 3 a 1.5 [noop]
Despues de tres meses dejé la academia.Por suerte,y por echarle media hora al dia(despues de hacer los ejercicios).El año pasado me pasó lo mismo,ahora me venian mates y dibujo en el paquete,la solucion(a principios de mayo) un profesor particular,es más caro,pero no tiene comparacion con la academia.Consegui sacar las dos.
La solucion: Un profesor particular,por lo menos fue la mía [toctoc]
12 respuestas