yo y mi nick

antes de nada, un saludito para todos (aunke nadie se habra dao cuenta ke faltaba [alien] ) ya que e welto de mis vacaciones por las tierras jiennenses.

la cuestion es que como habreis podido observar, no me gusta mi nick, y ahora que empieza el curso, empieza la liga, y empiezan muchas cosas, pos voy a ponerme cuenta nueva en eol.

problema numero 1: el nick nuevo debe llevar Elmo, ya que a algunos les sonara elmo y sabran quien soy y tal ke kual.

problema numero 2: no lo voy a decidir sin vuestra ayuda, porke una vez ke hice eso muxa gente me dijo ke volviese a ser elmo.

problema numero 3: soy un desastre poniendome nicks, nunca se ke poner

y eso que yo voy a poner propuestas de nick, que me deis vuestras opiniones o ke deis ideas nuevas y con vuestra colaboracion (espero que colaboreis no me seais ruinosos) el nick que mejor kede pos me are una cuenta.

ideas: (que nadie diga elmo, pq esta cogido)

King elmo, Sir Elmo, Elmo G (respecto!), Elmo 23 (como bekam, elmo tb tiene derecho a ser metrosexual)...

pd- si, esta es otra de mis desesperadas intentonas por cambiarme de nick, y esta tendra un buen resultado, y me cambiare! JOJOJOJO [sonrisa] [sonrisa]

espero la colaboracion de muchos eolianos/as.
entre todos los que colaboren se sorteara un jamon de guijuelo!

lo del jamon puede que no sea del todo cierto
A mí SÍ me mola mucho tu nick y tu firma más aún, me parto el echo cuando la veo, así que por mi parte tío, quédate con ELMO Y SU VIEJA


Y explica cómo se te ocurrió esa marcianada de nick XD
neogaka escribió:
ELMOVAGISIL


Te iba a decir lo mismo que Bou, que me mola mucho tu nick, pero es que éste... éste... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elmocho xD
Elmocito de la calzada xDDDD
neogaka escribió:
ELMOVAGISIL


completamente de acuerdo,sin lugar a dudas ese [360º] [360º] [360º]
Que no hombre que no!


que tu nick mola mucho, además denota mucha personalidad, como te lo cambies ya no serás tú que lo sepas... modosito...

VOTO A FAVOR DE QUE MANTENGAS TU NICK

Y pa que veas que estoy aprendiendo euskera:
zure nick asko gustatzen zait, quea claro?
Heku escribió:Elmo


Ya dijo que estaba cojido :)



Pues no se tio, pero el elmovagisil ma llegao al Alma XDXD piensalo seriamente....


Pero la verdad....quedate con elmo y su vieja..que es lo que no te gusta de ese nick , esque está cojonudo !! XD
FranXp escribió:Elmo y su viejo [sati]

Cuando he leido esto me iba a morir de la risa (si, yo tb pensaba en este nick) pero cuando he visto lo del elmovagisil.... :PXD[qmparto]
Voto a favor del elmovagisil :D

Salu2.
Elmosexual, Elmoribundo, Elmozuelo, Elmo's Back, Elmojón XD
Abe si e gusta este xD estopi por ponermelo yo xD por ke no veas sin man salido enemigos con mis ultimos post xD
No en serio a ver si te mola ...

Elmo_Jama :D
Elmo sin vieja

Elmo II

Ellmocho

Elmolón

Elmorao

Elmo_returns
neogaka escribió:
ELMOVAGISIL


Joder q bueno, no lo dudes, es lo mejor q e oido decir a un ser humano [beer]
A mi me gusta "Elmo y su vieja", supongo que será porque ya me he acostumbrado a verte con él pero weno... de todas maneras si quieres pillarte otro me han llamado la atención estos 2: "ElmoVagisil" y "ElmoJon" xDDD

Saludos! [bye]
Quedate con el de ahora, es el mejor :P
Si no quieres quedarte con el que tienes, y eso que mola un rato, piensa seriamente en elmovagisil, jejejeje, es la caña [toctoc]
kedate kon elmovagisil ke es la caña [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Elmo&co (elmoco cuñaoo) jmm jmm

|Elmo| (tipo bou juajuajuajua)

ni idea tio dime tus gustos y te dire
aber manos al aire que empiece el bailoteo... :cool:

voy a ver las propuestas que tan amablemente me habeis dado, y antes de nada, gracias a todos por dedicar 2 minutos de vuestras vidas en este sinsentido segundo intento de cambiarme el nick [oki] :

- La mayoria apostais por Elmovagisil y por que me quede como estoy.

Analicemos:

- Tengo cara de aliviar picores vaginales? no verdad? ejjeje [oki]
- ZoLiE y Gad han dicho que me quede como estoy, y sus opiniones tienen mucho valor por ser tan wapas (tooooma peloteo X-D X-D X-D)

eso son 2-0. esto no pinta nada bien. parece que va a ser mi segundo intento fallido, y visto lo visto no creo que lo welva a intentar, tendre que resignarme a tener este nick de por vida, aunque eso si, habra unas normas. Coged papel y lapiz:

- Nadie podra mencionar nunca mi nick al completo, yo soy Elmo, el unico, el inimitable, el inalcanzable, el metrosexual (como bekam), el inigualable, el MISTER EOL 2004 (por lo menos de espiritu) y un larguisimo etc :cool:

bueno, y eso, que parece ser que no me cambio de nick, pero que si alguna vez mencionais mi nombre (espero que sea para algo bueno) decid elmo oki? [oki]

pd - perdon por incordiar con mis intentos de cambios de nicks, ya no volvera a suceder.
pd 2 - juas, lo de |Elmo| molaria, asi seria la competencia de bou[360º]


xauuuuuuu [looco] [looco] [looco]
elmo y su vieja escribió:- Tengo cara de aliviar picores vaginales? no verdad? ejjeje [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quién sabe... eso de pendería de la chica no? [jaja]
me parece todo bien, elmo y su vieja



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


es q el bou le encanta q le digan |bou| asi q pense q ati tb te aria ilusion :D
Yohiro escribió:es q el bou le encanta q le digan |bou| asi q pense q ati tb te aria ilusion :D


No, a bou lo que realmente le gusta es que le llamen "palito bou palito" [qmparto][qmparto][qmparto]
si el señor kaliningrado aun no se ha registrado con otro nick no se por que los demas se lo cambian,esta muy chulo el tuyo. [ok]
hillhill escribió:
No, a bou lo que realmente le gusta es que le llamen "palito bou palito" [qmparto][qmparto][qmparto]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] sea como sea cuando vea esto me mata [poraki] [poraki]
Si!, deja ese nick y esa firma!! XD XD XD , está chulo como está.
Antes vi un hilo donde mencionabas lo de tu nick..., creo que era el hilo ese de a quien no le gusta su nick...

Si a ti no te gusta este nick supongo que deberías cambiartelo por alguno que te guste, e ignorar lo que te digan los demás, ya que al primero que debe gustarle es a ti.

Sobre que nick podrías cojer... no sé, creo que una vez te pusiste uno así como Moderador o algo así, a mi ese me pareció bastante original y único... pero si quieres algo de Elmo pues yo digo Elmo lar, que puede quedar chulo con lo de Lar, además de hacer un juego de palabras...


Saludos [bye]
eiii yo tampoco es k te conozca mucho, pero a mi me hace gracia tu nick asi ke yo estoy con Galeyla!! KEDATE CON TU NICK

besos!! chao!!!
31 respuestas