Yo vi a...

Pues eso abro este hilo para comentar a los famosos que hayamos visto o nos hayamos encontrado.

Empiezo yo:
Vi a Jesuli (jugador antes del sevilla) y a Luis Fernandez en Sevilla y tambien me tope con Vigo Mortessen.

Y ahora vendra el comentario de "como se aburre la gente" [poraki]

Es k no tengo sueño.

Salu2 [sonrisa]
yo he visto algun famoso que otro pero con el unico que he "contactado" a sido con "el juli" en sanfermines!! a las 7.30 de la manana en una churreria despues de fiesta, el juli toooodo pedo, yo un poco mas que el, estaba sentado con sus friends tomandose churros , lo mismo que yo, todo el mundo se acercaba a que le firmaran un autografo, yo que iba pedo, le firme un autografo en una servilleta, que mi hermano se lo acerco a la mesa, el tio se quedo a cuadros, y yo tuve risas asta las 9 que me fui a dormir jaajaj qguapo!
Yo vi a guty por madrid, no me moleste en decirle nada, tambien me cruze por el centro de madrid con malena gracia (menudos pares) y ahora que me acuerde no mas, luego si me acuerdo de alguno mas edito :)
Me suena de algun hilo por el estilo en el rincon del eoliano, pero a lo mejor solo es mi imaginacion XD

Pues asi a bote pronto solo recuerdo a Fernando Romay, Gudjohnsen, y alguno mas que no me acuerdo.
Al primero lo vi en Port Aventura y al otro en una visita que hizo a un hospital.

PD. Ah si, a una chica que salia en la serie Compañeros que ahora no recuerdo su nombre XD a esta en mis vacaciones por asturias
fran-naruto-kun escribió:Y ahora vendra el comentario de "como se aburre la gente" [poraki]

Siento decirte que no, que el comentario que toca es que uses la búsqueda avanzada porque este hilo está repetido.
4 respuestas