Yo tenia un Commodore 64

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Tragedia, eso es lo que me ha pasado. Resulta que mi primer computer, un commodore64, dejó de ser usado hará algunos años y lo guardé en una sala donde ponemos las cosas que no usamos (amos, un desvanillo). Resulta que ayer me llegó un pedido de lik-sang y con el me venia ese fanzine dedicado a la gp32. Pues bien, en él dedican varias páginas al C64 y como no me despertó la nostalgia. Hoy me decido a recuperarlo. Encuentro los juegos, el transformador, pero... ¿ande esta el "bicho"? no lu encuentru. Resulta que mi madre no sacuerda con exactitus, pero le parece que lo tiró porque ocupaba espacio de almacenaje [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio]

Bueno, pos aparte de compartir mi pena, pongo esto aquí para que si alguien sabe si son muy dificiles de conseguir, o donde podria encontrar uno, que me lo comenté por favor. No creo que vayan muy caros no?

Enga, Saludos... [decaio]
Te acompaño en el sentimiento y me sumo a tu post, que yo también ando buscando uno completo y en buen estado... Por qué leshes me deshice del mío?? [discu]
A mi me pasó algo parecido con mi CBS Colecovisión, que me la tiraron con los 12 juegos que tenía, pues como estaban en una bolsa se creyeron que eran las pistas de excalextrix que teníamos para tirar... ratataaaa
2 respuestas