Yo tb necesito que me ayuden a elegir

Nas a todos

Lo primero decir que soy nuevo y que tras mucho tiempo leyendo estos foros pos decidi entrar a ver si me podian echar una mano.

La cuestion es que estoy dudando entre comrparme una Ngage (version antigua) o una GP32.

Mas o menos echando cuentas acaban saliendome por el mismo precio:

N gage+MMC 512 = 200-210 euros
GP32+SMC 128 = 230 euros

El tema es que si me compro el N gage pos cambio de movil, que tengo un Samsung que no me gusta mucho, y de paso le doy mi MP3 a mi madre que le han entrado ganas de comprarse uno...

Pero es que la N gage el mayor problema que le veo es esa pantalla que tiene, que no me convence del todo, no me gusta el tamano, no la veo muy comoda a la hora de ver pelis o jugar....

Por el resto me parece muy util, sobre todo con la cantidad de a plicaciones que puede llegar a adquirir... como se suele decir, el tamano no importa...

Sin embargo la GP32 me gusta porque reune casi todas las funciones principales de la N gage excepto el de telefonia movil, aunque en el fondo cuando salga de fiesta no voy a salir con la N gage...

Ademas la GP32 tiene esa enoooooooooorme pantalla que tanto me gusta... pero claro carece de miles de aplicaciones ofrecidas por la N gage... lo malo el precio, pq claro, yo tengo pensado comprarme primero el aparato en cuestion y esperar un poco a comprarme una tarjeta de memoria....

Tambien me asaltan algunas dudas que es que no se si se han solventado en los foros, pero es que a veces me aturdo un poco de leer FAQS etc...

Principalmente me gustaria saber si caben pelis enteras (en plan ESDLA o alguna larga) en las respectivas tarjetas de memoria de ambos aparatos, y cuanto ocupan en cada uno de los casos...

Por cierto no vale eso de que me pille las 2!!!! que quiero ahorrar dinerillo para poder comprarme algunas cosillas en un futuro no mu lejano!!!

Un saludo y gracias por adelantado

ZhI
Hola!weno pos de nuevo comenxamos.Yo te puedo aconsejar un pokillo.Yo tengo la ngage.T cuento.En cuanto la pantalla para ver peis y tal ay programas ke tienen la opcion de ver la pantalla orizontal con lo cual se ve la peli perfecta,te lo digo por experiencia.A mi me caben en la de 64 mb y la ngage creo ke viene ya con una de 32 mb (compruebalo) como movil tb esta muy bien y aora en la pagina alemana de ngage anuncian ya la camara digital.La pantalla es algo pekeña si la comparas con la de la gp32 o la de la gba pero tp es para kedarse ciego yo la veo muy muy bien con muxos colores y muxa luz.La diferencia entre los juegos de la gp32 y la ngg eske la ngg tiene un catalogo muxo mayor y parece asta el momento ke va a seguir asi.puedes entrar en la pagina oficial de ngage para ver videos y demas y en esta pagina ke te pongo tienes TODO lo ke kieras.Aparte la ngage cuenta con el sistema operativo symbian (no se si la gp32 lo tiene )pero no sabes la cantidad de juegos 3D aparte de los de ngage con los ke puedes jugar.Yo lo tengo y lo tenia claro.^^un saludo.

http://ngageplanet.almacenweb.com/ngageplanet.php

http://www.n-gage.com/en-R1/home/home.html

sinceramente ..no decepciona.si tienes alguna duda contacta conmigo.
Recomendada la N-Gage. En muchos sitios está de oferta por 129 euros y con un juego de N-Gage (en algunos incluso dan también una MMC de 32 mb que contiene un juego con el pack). Buen móvil y de paso no pierdes el MP3, que se oye bastante bien. Y si tienes pensado adquirir una MMC de 512 megas te van a caber de sobras las películas por lo que he visto. Y el catálogo de juegos va mejorando y aumentando.

Saludos.
Nas

Pos gracias a los 2, a ver si alguien comenta algo de GP32 que cuantas mas opiniones mejor!!!, de todos modos agradezcosu ayuda y tendre en cuenta su opinion!!!

ZhI
Yo tengo la GP32 y estoy contentísimo con ella... como has dicho la pantalla es ENORRRRMMMEEEEE. Aparte emula casi todas las consolas de SuperNes y MegaDrive hacia atras... cosa que creo que la NGage no...
Para ver pelis con una targeta de 128 te cabe una perfectamente.
Eso si, su potencial son los emuladores, no esperes tener muchos juegos comerciales, pero es que la verdad no le hacen falta!
Tambien tienes ports de Doom2, Quake, aventuras graficas de PC, etc... pásate por http://www.gp32spain.com e informate bien.

He tenido la oportunidad de jugar con la Ngage y que quieres que te diga, la pantalla es RIDICULA. Es un insulto al usuario que en estos dias haya una pantalla tan cutre... y mas comparada con la de la GP32.
Hombre tantop como un insulto...te recuerdo ke es un movil ;).y aun no e visto juegos 3D en gp32 pero weno.esto ya esta discutido en otro post.
ZhI escribió:carece de miles de aplicaciones ofrecidas por la N gage


ke aplicaciones, a parte de movil, ke tiene n-gage no tiene gp32??? :?

lo pregunto en serio, no tengo ninguna y kreia ke en cuanto a scene andaban bastante igualadas (incluso algo mejor la gp)
Siguiendo con el tema principal del hilo, yo también tuve que decidir entre estas dos consolas, y me decanté al final por la gp32. Razones:

1º.- Barajé la idea de comprar la NGAGE por lo de ser móvil, pero debido a su tamaño pensé que sería incómodo en algunas situaciones.

2º.- Los emuladores de la GP32 son mejores (he comparado).

3º.- La consola técnicamente es mejor (excepto moviendo entornos 3D).

4º.- La pantalla.

5º.- El dinero no era un gran impedimento en ese momento para mi.
ke aplicaciones, a parte de movil, ke tiene n-gage no tiene gp32???

Pues con my avant go puedes leer paginas web offline del mismo modo que su version para pdas,con pc remote puedes manejar tu pc a traves del bluetooth (cambiar de canal la television de tu sintonizadora,cambiar de cancion desde el baño...),le puedes añadir un GPS bluetooth,usar la conexion de tu pc por el bluetooth,como movil el mas completo ya que le puedes meter tus propios programas,que salga una animacion propia cuando te llamen,que cuando llame tal parezca que esta comunicando...
El sonido del mp3(chip philips) es buenisimo los cascos que trae suenan mal probad a cambiar y ya vereis la diferencia.
No se,yo la veo muy completita sin desmerecer para nada la GP32 un pedazo de consola,pero como siempre es cuestion de prioridades,para mi mas que la consola,el mp3,la radio y el movil eran indispensables,si solo buscas juegos GP32 es tu consola..
Yo tambien me quedo con NGage,van a salir unos cuantos juegazos de aqui a navidades,aparte de los que hay (pasate por el hilo de N-Gage,y mira videos :O )
No se,me gusta mas,el mp3 es una pasada,y la radio nunca esta de mas,como telefono no lo uso,por tanto no puedo decir si es bueno,o malo,pero si creo que es grande,y el sidetalking.....

Saludos
El sidetalking en la primera N-Gage no es problema. Se puede poner pegada a la cara como un móvil sin sidetalking con el teclado hacia fuera que se escucha bien. Además está el manos libres o se puede conectar el altavoz y regular el volumen.

Saludos.
una cosa: todos destacais el mp3 de la ngage como una ventaja respecto a gp32.... en serio es tan bueno???? Porke yo he probado la gp y reproduce los mp3 de maravilla, no me creo ke la otra lo haga mejor (igual si, pero mejor no)
No he probado la GP32,pero ngage reproduce MP3 por hardware con un chip Philips,lo que ya garantiza calidad y GP32 por software,,ademas el volumen de salida es muy alto,con unos cascos sony buenos,con las equalizaciones y el resalte de graves el sonido es muy bueno,nada que envidiar a ningun reproductor de mp3 que he probado.
Omega69 escribió:3º.- La consola técnicamente es mejor (excepto moviendo entornos 3D).


Eso no es así.
El GPMoh (Al final se va a llamar diferente) y el GPQuake lo demuestran.

La GP mueve perfectamente las 3D (Ninguna de las 2 máquinas tiene Chip gráfico [La cosa queda en manos de los ARM9]).

Que N-gage tenga varios juegos en 3D y GP32 no, no quiere decir nada (GP32 no es una máquina comercial [Lo que hay lo hace la gente]).


Salu2!
Nas

Pues gracias a todos por contestar, acababa de volver de viaje y me sorprendio ver tantas respuestas!!!

Respecto a lo de aplicaciones me refiero a por ejemplo lo de los mapas, acceso a internet, lo del messenger, etc....

Por cierto, pasé hoy por varias tiendas para comprarme una N gage antigua.... y no las encuentro....

Y la GP32, a ver si voy al Open Cor....

Aunque todavía ando indeciso.......

Un saludo!!!

ZhI
Hola ZhI,

¿De dónde eres? La N-Gage original va desapareciendo de algunos sitios (se van agotando según me dijeron en Centro mail)pero aún se encuentra bastante fácilmente en Barcelona.
Supongo que la podrás encontrar con mayor probabilidad en algún centro comercial grande que esté por tu zona o pidiéndola a algún Centro Mail.

Para aplicaciones de mapas está el TomTom CityMaps, muy interesante cuando vas de viaje a una ciudad (o en la tuya) y quieres que te guíe a una dirección, grabar sitios de interés para que el programa te indique posteriormente como volver a ellos, saber donde estás y que te muestre la situación de lugares...

http://www.todosymbian.com/secart35.html

Para acceder a internet (navegadores) está el Opera, el NetFront..
Para messenger está el AgileMessenger. puedes usar el Msn messenger, ICQ y Yahoo messenger.

Saludos.
Nas

Pues soy de Madrid.... y hoy también sali un rato en busca de la N gage, llegué a la tienda y estaba ahi, en expositorio, fuera de la caja... le pedí y me dijeron que no tenían más.... y que la de exposición no tenia ni caja ni adaptador de corriente, etc....

Por cierto, tras pensarlo un poco, mi madre me comentó que porqué no me compraba la QD, y le dije que porqué a parte de qué es más cara, no viene con MP3 y radio de serie... pero tras pensarlo, el MP3 se puede adquirir, y la radio... no es tan importante... sí no miramos el precio, me merecería la pena la QD???

Un saludo,

ZhI
ZhI escribió: pero tras pensarlo, el MP3 se puede adquirir, y la radio... no es tan importante... sí no miramos el precio, me merecería la pena la QD???


la pregunta del millon XD

pasate por los foros de ngage y lee cualquiera de los cientos de hilos ke hay sobre "ngage clasica vs ngage qd"
¿Agotada la primera en N-Gage en Madrid pues? :? ¿Y has mirado en FNAC, Corte Inglés, Mediamarkt y demás?
Si la radio no es tan importante para tí y puedes adquirir un reproductor MP3 aparte entonces la QD claro que es una opción si no miras el precio.

Saludos.
Nas

Pues miré en el Media Markt, en el PC city, y en algun lado mas y no esta.... voy a llamar a un CM de aca al lado a ver si la tienen....

Por cierto, si he visto algunos hilos... pero es que no se, cuando se trata en esos hilos este tema es algo que se compara viendo todos los aspectos, precio, reproductor mp3, etc....

Algo que me ayudaria a elegir es saber si la QD reproduce la musica por Hardware o por software... a ver si me lo podeis decir!!!

Enga un saludo!!

ZhI
la QD no tiene ningun chip para reproducir mp3, asi ke la unica forma de reproducirlos es mediante software
Nas!!!

Al final me compré N panadilla!!! y es que tras visitar Fnac, Media Markt, CM, PC city, etc.. la encontre en "El corte inglés", y es que era en el unico sitio en el que me salia que no la tenian disponible en la web....

Al final me decidi por la clásica pues principalmente por el factor Precio+Sonido+USB... y estube a punto de pillar la QD, pero tiene algo que no me convence del todo...

Por cierto trube mirando GP32 en 2 Open Cor... y todas a 199.... asi que si algun dia la encuentro barata me hare con una, eso si, tras comprarme una MMc decente pa la N panadilla!!

Saludos y gracias a todos

ZhI
ZHI muy buena compra as echo [jaja]
Me suena la foto de tu firma stj-Snake [pos eso]
23 respuestas