Yo tb la tengo!!

Pues eso me la he comprado hoy, el pack premium + prey y la verdad es que me he llevado un gran chasco con los subtitulos del prey...No habia leido nada acerca del tema y me los encuentro illegibles...Ya he utilizado la busqueda y ya he leido que es que si no tienes una HDTV se leen asi...No me lo esperaba la verdad y me ha jodido bastante...Si juego en el TFT del pc se veran mejor los subtitulos ?...Los del dead rising tambien son asi ?... ein? ein?

Otra cosilla...sabeis porque puede ser que no se me escuchen los auriculares ??Lo que te viene con la premium son auriculares y no un comunicator como el de la xbox 1 no ??

EDITO: Otra cosa que se me habia olvidado...estaba bajando la demo del dead rising y me puesto a jugar al prey y nada mas iniciar el juego me ha puesto abajo un mensaje Descarga de dead rising pausada...No se supone que se podia jugar a la vez que se bajaban demos ?

Salu2.
juer parece q hoy a sido un dia prolifico en ventas de 360 XD

saludos apañero [bye]
Cuando te pones a jugar las descargas se paran
EDITO: Otra cosa que se me habia olvidado...estaba bajando la demo del dead rising y me puesto a jugar al prey y nada mas iniciar el juego me ha puesto abajo un mensaje Descarga de dead rising pausada...No se supone que se podia jugar a la vez que se bajaban demos ?

Yo lo hago, juego y descargo a la vez. Pero si estoy jugando en el LIVE entonces es cuando me para la descarga

Bienvenido maxote!!
Primero: como leí por ahí un día debería estar prohibido conectar la 360 en TV normales, como consejo compra el cable vga y ponla en esa TFT.

Segundo: lo auriculares esos solo sirven para comunicarse.

Tercero: puedes jugar sin para la descarga pero sino te metes en el modo live. Yo cuando juego al motogp y tengo archivos en cola bajando, juego en singel player para no páralos, aunque en cuanto te desconectas sigue sin mas.
Primero: como leí por ahí un día debería estar prohibido conectar la 360 en TV normales, como consejo compra el cable vga y ponla en esa TFT.

Ya te digo , lo dije yo , menudo fallo de microsoft hacer que la consola funcione en teles normales.... [mad]

TFT powah [poraki] !!!
Wenas, enhorabuena por tu compra, intenta conectarla al tft del pc con un cable vga, aunque en una tele normal tampoco esta nada mal, solo está el tema ese de las letras en algunos juegos(no se puede tener todo ggg).

Por cierto preparate para flipar con la 360 [360º] [360º] , prueba las demos de dead rising, lost planet, fnr3 , battlefield2 (prueba el online del battlefield) y cuando recojas las babas me cuentas XDDDD

Salu2
mamones para ya , q toy perando al pack ese del saints row el dia 8 pa pillarmela yo jajaj
algunos juegos, que yo recuerde ahora esta el PGR3, te pausan las descargas siempre, juegues online o no, supongo que sera por aquello de los ranking del juego
Gracias a todos por vuestras respuestas, ayer ya lo flipe con la demo del dead rising pero jodidos subtitulos... [lapota] [lapota] a ver si esta tarde me acerco y me compro un cable vga...Con eso solo me vale no ?

Salu2.

PD: Ya os contare a ver si con el cable vga puedo leer los subtitulso [qmparto]
Enhorabuena por tu x360, bienvenido al club blanco (no confundir con el real madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Un saludo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bienvenido al mundo 360( una pasada)

suerte que funciona en teles normales sino mucho me perdia, no sabia que no se leia en las teles normales tengo encargado el prey, pero, se ve muy pequeño o es ilegible tenga el tamaño ke tenga la tele?
Si quereis leer los subs del Prey en una TV normal, yo de vosotros iva encargando un par de cristales [burla2]

Y si, se soluciona al tenerla en HD [alien]
Bueno la verda es que ahora lo estoy flipando con las demos de dead rising, lost planet, n3, saints row, full auto y condemned (bajando ahora la del PDZ)que ganitas de pillarme ya un vga y poder leer los subtitulos...Una duda...Los mandos con cable...Donde mierda se meten ?

Salu2 y gracias.
sikeone escribió:Bueno la verda es que ahora lo estoy flipando con las demos de dead rising, lost planet, n3, saints row, full auto y condemned (bajando ahora la del PDZ)que ganitas de pillarme ya un vga y poder leer los subtitulos...Una duda...Los mandos con cable...Donde mierda se meten ?

Salu2 y gracias.

por los puertos USB [ginyo]
Vaya...me compre ayer el cable vga...total que lo conecto al tft del pc y quedan sin conectar los 2 cables de sonido...asi que entendi que mi tft no valia para esto...xD...ademas se veia como "borroso"...ya se podian leer los subtitulos de juegos como prey pero eso se veia todo como borroso...me podeis recomendar algun monitor que vosotros tengais y que con el cable vga se os vea bien ? sin ningun tipo de problema ?...si que me esta dando problemas la 360...a saber cuando voy a poder jugar en condiciones...me cago en...!

Salu2.
pillate el cable oficial de M$ que vale 30€, y te recomiendo alguna tft con tiempo de respuesta igual o menor de 8ms, y con un buen contraste 1000:1
Y eso en las caracteristicas de una tft donde lo miro davilillo ? me puedes recomendar alguna ?

Salu2. [+furioso]
Una vez pusiste el VGA... cambiaste la resolución?

A lo mejor la tienes a 480...

Otra cosa, para los altavoces hay un adaptador jack-doble hembra RCA que va a los altavoces estéreo (con un 2.1 se oye muy bien tb). Eso te hace falta para el sonido
Si la tengo puesta a 1024 x 768 y 60 hz...de donde saco ese adaptador ??

Salu2 y gracias.

PD: Que tft tienes tu ?
Para verlo bien que el vga SEA EL OFICIAL y la resolución preciso de 1280 x 720 paá arriba!
20 respuestas