Yo también he vuelto

Algunos observadores habréis notado que he desaparecido de EOL por Navidad. No sé si me habréis echado de menos o si os ha pasado completamente desapercibida mi ausencia (o incluso puede que alguno se haya alegrado, que también puede ser). En cualquier caso, os informo, como ya os anuncié, de que he vuelto.
Pues nada, que yo soy de los observadores que sí se dieron cuenta de que faltaste durante un tiempo, y me alegro de que hayas vuelto y contigo una de las personas más coherentes y centradas que postean en este foro :) Espero q te lo hayas pasado muy bien en estas mini-vacaciones y que te volvamos a ver asiduamente posteando por aquí [oki]
Se echaba de menos ver tus Tesoros Lady jeje. Además de tus comentarios tal como dice Det.Bienvenida de nuevo, y espero que vengas con als pilas bien cargadas para emprender este nuevo año en EOL jajajaja. Pos eso [oki]
Yo me había alegrado que no estuvieras...[666]

Nooooooooooooooooo[mad][tadoramo] es broma, es broma, es broma[mad], se te echa de menos, yo te echo de menos, pero no se lo cuentes a nadie. Rebienvenida, y no lo hagas más[decaio].

Enga, nos vemos.

[beer]
Ah, pues mira, aprovecho este hilo que me viene como anillo al dedo para decir que yo también he vuelto, que me había ido...

Ya somos dos desertores reenganchados...
si ya lo dice el refran, ya volvera cuando tg hambre, pues esto lo mismo la gente nos abandona :( y hasta que le da el mono no vuelve [chulito]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pues nada, que yo soy de los observadores que sí se dieron cuenta de que faltaste durante un tiempo, y me alegro de que hayas vuelto y contigo una de las personas más coherentes y centradas que postean en este foro :) Espero q te lo hayas pasado muy bien en estas mini-vacaciones y que te volvamos a ver asiduamente posteando por aquí [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pelotaaa....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ya en serio, yo tb me alegro de tu vuelta LadyStarlight , no seas muy dura con ellos [oki] [jaja] [qmparto]

PD: lo siento, no me sienta nada bien madrugar :Ð
Bienvenida Lady yo también he vuelto por una serie de razones de conexión y navidad muy largas de explicar. Esperemos que este sea un buen año para todos.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Algunos observadores habréis notado que he desaparecido de EOL por Navidad. No sé si me habréis echado de menos o si os ha pasado completamente desapercibida mi ausencia (o incluso puede que alguno se haya alegrado, que también puede ser). En cualquier caso, os informo, como ya os anuncié, de que he vuelto.


yo si me he dado cuenta [buuuaaaa] yo si me he dado cuenta [buuuaaaa] y me alegra mucho que hayas vuelto [buuuaaaa]

A ver si puedo volver a hablr contigo como antaño (antaño = antes de las navidades)

[buuuaaaa]

PD:Si lo se estoy muy sensible
Pues yo tb me habia dado cuenta y me preguntaba, donde estara esta mujer?? ein? pero has vuelto asi q re-bienvenida [sonrisa] [oki]
Bueno pues ya sabes: rerebienvenida, a rerepostear, rereno spammear, y a rerecumplir las normas. (Y a vigilar a Ark...)
hola de nuevoo,
jejeje yo tb he notado tu falta, jejje pero ya estás aqui,
y weno creo q lo primero q tienes q hacer es poner en orden el fideo, q ta mu perdido...
Escrito originalmente por Ganondorf
Ya somos dos desertores reenganchados...


ejem... contando a Space, tres, y contandome a mi que volví anteayer, cuatro :p

Por lo visto ha habido una fuga vacacionera eoliana [+risas]

Se agradece que todo vuelva a la normalidad [beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari




Se agradece que todo vuelva a la normalidad [beer]


A la que? xDDDD
Uys, lo olvidé,reeeeeeee bienvenida! [burla2]
Rebienvenida segadora!!! Un besito y a seguir como antes [666]
Saludos cortadora del cesped,yo pensaba que te habias puesto a currar
Escrito originalmente por vinum
Saludos cortadora del cesped,yo pensaba que te habias puesto a currar

¿Cortadora del cesped? Tú quieres otro guadañazo, ¿no? Por mí vale, son gratis...

Y no, no me he puesto a currar: sigo como antes de Navidad, estudio y trabajo con horario libre, que es lo mejor que se puede hacer.
Yo también te he hechado en falta, sobre todo en el hilo de heavy metal, que andaba de capa caida. Y aunque has hecho comentarios puntuales no has posteado como antes.
Salu2 y rebienvenida ;) y a ti tambien Ganondorf
18 respuestas