Yo tambien he tenido la experiencia

Buenas,
pues hace unos dias cambie mi Wii por una Xbox360, y he estado probando juegos como Oblivion y Lost Planet, pues mientras jugaba hoy a este ultimo, me han salido las 3 luces rojas, pues nada, ya he vivido lo que han vivido mucha gente por aqui, hay que pensar en positivo, me gusta como quedan iluminadas, jeje.

Nada pues he llamado al SAT y despues de media hora, comunicandome e intentandome hacer entender (¿Porque la gente el SAT no es española?, o por lo menos que lo entiendan... pero bueno la que me toco por lo menos era maja xDD ), y haciendo pruebas a la consola, mañana me mandan al mail lo que tengo que imprimir, a ver si no tengo problemas con el envio ni nada.

Pues nada, la verdad es que vaya manera de entrar en este foro, espero que dentro de poco, pueda contar cosas interesantes.

Sinceramente creo que MS deberia ponerse un poco las pilas en el tema del SAT, porque tambien tengo la PS3, y por desgracia tambien la tube que mandar al SAT, y ni punto de comparacion.

P.D: Debo tener un gafe, porque consola que toco...jejeje

Salu2!!
Bienvenido al club. Deberias haber posteado en el hilo de las reparaciones y el SAT. Más que nada para evitar respuestas como las que da aquí el amigo que para eso, no poner nada y listo. Es lógico que se junten todos los hilos con lo mismo porque esto es un goteo incesante diario de gente con el problema y los foros estarian saturadisimos con lo que viene siendo un problema común de muchisima gente.

Por lo demás, nada. La mía se la han llevado hoy. Quedate con mi nick para más o menos echar calculos y ver a quien le llega antes jajaja
juantxo85 escribió:[maszz] [maszz] [maszz]

Te puedes dormir, pero es la realidad. Mucha gente cierra los ojos, yo por lo menos me la toma con gracia.

Faithless escribió:Bienvenido al club. Deberias haber posteado en el hilo de las reparaciones y el SAT. Más que nada para evitar respuestas como las que da aquí el amigo que para eso, no poner nada y listo. Es lógico que se junten todos los hilos con lo mismo porque esto es un goteo incesante diario de gente con el problema.

Si, la verdad es que no cai en la cuenta, porque estube siguiendo el hilo de como mandarla al SAT.

Jeje, a ver a ver, supongo que a ti, yo la enviare el viernes, o eso espero.

Salu2!!
3 respuestas