juas escribió:sargentotito escribió:andawi escribió:Haciendo un poco de offtopic, lo de los portatiles es un poco tonteria, el mio tiene 6 años y tira millas, además lo uso con asiduidad para hacer las cosas que tu has dicho
En cuanto a lo de esta tienda, es un cachondeo, no se como pueden tener este departamento postventa tan mediocre. Te digo lo mismo que a todos, acude a consumo a que te asesoren, y sobretodo que quede constancia de que tu problema ha ocurrido durante el plazo de 7 dias.
Claro pero porque estas hablando de un Portatil de 6 años, hay esta la clave, los de ahora por eso son tan economicos con respecto a los de antes, porque ahora hay 500 fabricantes que te hacen portatiles por 4 duros, antes eran pocos y mejores, ahora son muchos y peores.
Es como las consolas, las consolas de nueva generacion son flanes, solo con mirarlas se rompe sin embargo las antiguas de cartucho de toda la vida podias tirarlas al suelo, pisotearlas, mearles, cagarles, escupirles y aun asi seguian funcionando perfectamente.
Siempre hay buenos fabricantes, yo tengo un IBM centrino 1,8 que lo he machacado la de dios

y ahí está funcionando como un jabato, lo mismo digo con mi macbook blanquito, le meto cera a saco y sin problemas.
Yo creo que es cuestión de pillar marcas buenas

Y tener suerte, mi portatil es HP y tengo entendido que son de los mejores, de hecho por eso me costo 900€, lo unico que por lo visto salieron una remesa de con placas defectuosas con chips nvidia y en vez de cambiarla como lo que hacian los de la garantia era ponerte la misma pues la misma mierda, si despues de tener las movidas me llego un email de HP avisando de varia gama de series Compaq y Pavilion que estaban dentro de ese fallo de fabricacion, vamos que tuve la mala suerte de comprar un portatil con una placa de mierda.
Tenia que haber comprado el puñetero Toshiba que es el portatil que siempre he querido tener.
pepetu escribió:claro, el problema es el servicio post-venta que simplemente no quieren darte.
TODAVÍA NO ME HAN CONTESTADO, desde esta mañana a primera hora le puse 1 ticket, llamé a la tienda varias veces y la única solución fue q les mandase un ticket describiendo mi problema, pero q no me podían devolver el dinero por encender el ordenador ....y como narices voy a ver q funciona sino lo enciendo. hasta el propio fabricante ASUS me ha dicho que lo tengo q devolver y da igual lo que digan estoy en mi derecho de 7 días por ley, pero si les mando el ordenador no lo querran coger ni devolverme el dinero.
Si hay alguien que me pueda echar una mano, por favor q me ayude
Me parece increible que sean tan impresentables las tiendas online de España, no solo lo digo por lo que te esta pasando a ti, sino a compañeros de otros foros de otros temas (Carabinas y pistola de Aire Comprimido, Visores, Puntos Rojos y demas accesorios) que les pasa exactamente lo mismo con esas tiendas, te venden los productos y luego si tienes alguna reclamacion a chuparla, o te timan con un telefono movil, un 807 o un Correo que no lo responde ni su padre.
Me parece muy mal la incompetencia que hay en general en este pais y sobre todo en la venta online, si te sale el producto bueno bien, pero como tengas algun problema date por jodido.
Yo sin ir mas lejos (os pongo esto como ejemplo) heche un vistazo a una pagina de Hong Kong de productos en general en la que ademas tienes monturas para visores, visores con Reticula Iluminada, Puntos Rojos, pues bien mande a pedir un Punto Rojo que aqui en España no baja de 40 / 45€ (Mas luego aparte unos 10€ de Gastos de Envio) pues en mi caso un Punto Rojo con montura Universal (Weaver y 11mm) que ademas con esas monturas en España ni existe, el punto en Rojo y Verde para elegir segun la visibilidad y me ha costado en total 16€ con Gastos de Envio y todo... eso si son precios y en cuanto a garantia pues sospecho que tambien mejor porque como es por PayPal la compra si tienes algun problema le reclamas a PayPal y o bien te devuelven el dinero completamente o te envian otro producto igual o te pones de acuerdo con la tienda y llegas a algun trato.
Vamos que encima de economico, mejores garantias.
En España mires por donde lo mires las compras online son una mierda, los gastos de envio NO TE LOS DEVUELVEN si hay algun problema y encima tienes que correr tu tambien con los gastos de devolucion, menudo timo, por ley deberia de ser que te lo devuelvan TODO y el envio ser a portes pagados y que lo pague la tienda que para eso es una devolucion.