Yo Soy Tu Padre !!!

Imagen

YO SOY TU PADRE !!!!!!!!!!!
Por fiiiiiin!!! La cuenta atras esta en marcha yaaaaaaaa!!! Solo 7 diiiiaaaaaaaaaaaaas!!!

Yo tng entradas dsd hace tres semanas o asi...

Q la fuerza te acompañe!
Ostia... me he metido en un hilo cerrado?
Alguien me dice cómo se sale de aquí?
Aagg... me da claustrofobia...
antes de cerrar el hilo propongo algo xD

yo he puesto una frase, quizas una frase que todo el mundo con un cine en la ciudad o una tele en casa conoce xDDD y la imagen del personage.

ahora propongo que hagais lo mismo.

un ejemplo facil, el del genio calvo que anuncia un limpiacristales que decia : "el algodon no engaña".

en star wars hay varias frases muy buenas con personages faciles, en anuncios, politicos etc.
Cine y Televisión CINEOL?
SPINAKER escribió:antes de cerrar el hilo propongo algo xD

yo he puesto una frase, quizas una frase que todo el mundo con un cine en la ciudad o una tele en casa conoce xDDD y la imagen del personage.

ahora propongo que hagais lo mismo.

un ejemplo facil, el del genio calvo que anuncia un limpiacristales que decia : "el algodon no engaña".

en star wars hay varias frases muy buenas con personages faciles, en anuncios, politicos etc.

Je... has estado ágil ahí...
Empiezo yo mismo...

Imagen

MIRUSTÉ
Ganondorf escribió:
Je... has estado ágil ahí...

xD ahora es a vosotros a pensar xD

wiki wiki que facil es decir eso no???? pero cosas como las que pido tambien estan en libros, en profesores de cole, en flash, en otros foros, en tiendas, en publicidad, en gags historicos.............
en los videojuegos hay miles

piensa piensa que hay montones de frases conocidas que no necesariamente salen de la pantalla.

[bye]
Te aseguro que a veces me asombro de mi mismo.
SPINAKER escribió:un ejemplo facil, el del genio calvo que anuncia un limpiacristales que decia : "el algodon no engaña".

Has mezclado a Mr Proper (AKA Don Limpio) con el Mayordomo del algodón o.O

Quieres una muy repetida?

Imagen

In A.D. 2101
War was beginning.

Captain: What happen ?
Mechanic: Somebody set up us the bomb.
Operator: We get signal.
Captain: What !
Operator: Main screen turn on.
Captain: It's you !!
CATS: How are you gentlemen !!
CATS: All your base are belong to us.
CATS: You are on the way to destruction.
Captain: What you say !!
CATS: You have no chance to survive make your time.
CATS: Ha Ha Ha Ha ....
Operator: Captain !!*
Captain: Take off every 'Zig'!!
Captain: You know what you doing.
Captain: Move 'Zig'.
Captain: For great justice.

Los que juegen a Guild Wars con un guerrero deberían fijarse en la última frase xD
Mi joven aprendiz... Estos temas en http://www.cineol.net deben tratarse, pues tiempo hace que ése sitio asignado les fue.

Y recuérdalo para otra vez, mi joven discípulo: en estos foros y no en cineol escribir estos temas, el Lado Oscuro de la Fuerza es, y te consumirá el hilo.
Internet lleva a EOL, EOL lleva al aburrimiento, el aburrimiento lleva a los Hilos Cerrados, los Hilos Cerrados llaman a Alejo, y Alejo os mando al lado oscuro (CINeol )
na es broma, ya podeis cerrar el hilo

en realidad solo queria poner el Dark Vader y de paso comprovar una cosa que hace tiempo que algunos de por aqui vemos desde hace cierto tiempo.

enga dew, QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE xDDDD
Imagen
Imagen
RAFA... NO ME JODAS. PENALTI Y EXPULSIÓN DE QUIEN ME CAGON MI MADRE
Ola alejo, saludos a la familia. Suerte cerrando el hilo
Nooooooooooooooooooooooooo, dejarme SPAMEAR un poco masssssssssssssssssssss.................................................... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cada dia me sorprende mas el ver como la frase "Hola mamá, estoy en un hilo cerrado" o "¿Cómo salgo de aquí?". SPINAKER solo hacia referencia a la pelicula, no creo que ni sea motivo de chapar el hilo, ni motivo de postear incoherencias para tal echo, para salir del hilo, o bien haces click en "atrás" en tu navegador, bien cierras el explorador, apagas el pc... es muy facil y hay muchas salidas ^_^

Saludos!

P.D: Ya falta menos para el estreno.... [fumando]
"Welcome to the real world"
que en castellano no tiene gracia [looco]
23 respuestas