Yo Solo Queria Info Pero......

Wenas, pues si que está bien la cosa.

Entro aqui a ver imagenes y saber como va el asunto de xbox360(yo solo tengo una ps2 y bien contento q estoy q conste). En fin que me jarto de leer hilos y SORPRESA, veo que la gente se raya sola, hay tres o cuatro elementos por llamarles algo que solo despotrican, critican y hablan mal de los gráficos , de la xbox360 y alaban a sony como si se portara bien con nosotros y nos diera de comer y no fuese otra más como microsoft o nintendo q solo piensan en la pasta.

En fin que la gente se aburre x lo que veo, ya que hablan de las consolas como si estubieran las dos en la calle.(Que si esto es una mierda, que si la otra tiene más de lo otro........)

He visto gráficos del carajo de varios juegos y me encantan los shooters y veo que en xbox360 no faltarán, así que seguramente me la pille a pesar de tanto troll de los cojones.

Esto va por vosotros TROLLS q en vez de pensar en que la competencia nos beneficia a todos y que en la variedad está el gusto venis a dar por culo.

Weno un salu2 y perdon por el tostón pero me han tocao los webos .

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
castigo diario escribió:Wenas, pues si que está bien la cosa.

Entro aqui a ver imagenes y saber como va el asunto de xbox360(yo solo tengo una ps2 y bien contento q estoy q conste). En fin que me jarto de leer hilos y SORPRESA, veo que la gente se raya sola, hay tres o cuatro elementos por llamarles algo que solo despotrican, critican y hablan mal de los gráficos , de la xbox360 y alaban a sony como si se portara bien con nosotros y nos diera de comer y no fuese otra más como microsoft o nintendo q solo piensan en la pasta.

En fin que la gente se aburre x lo que veo, ya que hablan de las consolas como si estubieran las dos en la calle.(Que si esto es una mierda, que si la otra tiene más de lo otro........)

He visto gráficos del carajo de varios juegos y me encantan los shooters y veo que en xbox360 no faltarán, así que seguramente me la pille a pesar de tanto troll de los cojones.

Esto va por vosotros TROLLS q en vez de pensar en que la competencia nos beneficia a todos y que en la variedad está el gusto venis a dar por culo.

Weno un salu2 y perdon por el tostón pero me han tocao los webos .

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


SI hay veceses qeu creo que hay infiltrados o algo así, pero también tienes razón sobre sony que claro a mi no emd á de comer , al contrario nos quita una pasta my preciada opr la consola o los juegos ... pero vamos etc etc y ademas eso que dicen se los sonyers (yo soy un xboxser por si a caso cabía duda) que que les "lavan el cerebro" pes decir a todos que en realidad a todos nos lavan el cerebreo al igual que con la política o cualquier otro evento de masa o moda (y estos pijos que han salido de la nada... [looco])
beno pues eso que aquí estamos de "buen royo" y que y se hrán pikes en el LIVE con xbox 360 [beer]

salu22 y no nos jodais con ese bocavulario
ya me está aburriendo tener que filosofar y opinar de un tabajo que no se ha terminado hecho por terceros que no conosco ni me conocen......


bueno.. aveces uno pasa un rato de ocio entretenido defendiendo algo que ni sabemos como terminara.


XDXDXD
[risita] [beer]

salu2 hei hay que organizar encuentros el 1º dia con el PGR3 :P
tendreis una ps3...con las piezas comprimidas dentro de ella a la fuerza.

teneis a una compañia que os vendio la moto con el video del killzone.

no somos tontos y sabemos lo que queremos...(esa cancion me suena [burla2] )

ahora amiguete castigo diario sabras lo que es chingar con una que sabe o escuchareis leyendas de la ps3 que dicen que hace que tiene etc..(ps3 la cual no dudo que sorprenda pero el movimiento se demuestra andando)

polemmicas?.........no es mi intencion causarlas ni batallear como siempre x60 vs ps3.

buena eleccion mi joven padawan
6 respuestas