Yo sé que existe

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me acuerdo que cuando la SCENE de la gc estaba en pañales habían típicas fotos e imágenes de 4 tios "DESTRIPANDO" los GODS y me acuerdo en una de esas imágenes que era una ISO del Zelda y que en una pantalla de fondo negro y letras blanca salía un listado DE TODOS LOS DIRECTORIOS DEL GOD DEL ZELDA


SÍ SI COMO LO LEEIS, no estoy soñando, queria saber si ese programa existe o por lo menos donde se puede pillar ya que me gustaría jugar al We6FE con parche de sólidus y sologoles que, si pudiese extraer los archivos, se podria crear un RIP y aplicar los parches Y EL FÚTBOL AL MAS PURO ESTADO ACTUAL Y MOLERO.

¿Me equivoco?
creo ke kiere algun programa para sacar los archivos de la iso del WE6:FE de cube, e intentar traducir los nombres de los jugadores, menus y tal, pero creo ke aplicando un parche de ps2 lo veo chungo..... si se pudieran extraer los archivos de la iso y se supiera como se traduce se deberia de hacer un parche nuevo, digo yo....
Si no me equivoco sí que existe tal herramienta para ripear los gods el problema está en que tú lo que quieres es importar datos a la imagen del juego y eso me parece que no se puede hacer con las herramientas actuales.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo que quiero decir yo realmente es por ejemplo:

Si en un directorio tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas carpetas, pues un listado de ver lo que hay.

EJEEEEEEEEEEEEEEEEEMPLO.

Os diré mi directorio por así decirlo

C:/Abel
C:/Abel/Cid
C:/Abel/Cid/accesor.dat
C:/Abel/Cid/armor.dat
C:/Abel/Cid/cid.exe
C:/Abel/Cid/Charat.scr
C:/Abel/GAMEBOY
C:/Abel/GAMEBOY/rew.exe
C:/Abel/GAMEBOY/pokemonblue.gb
C:/Abel/GAMEBOY/pokemoncrystal.gbc
C:/Abel/Multimedia/konami
C:/Abel/Multimedia/konami/[cm] silent hill 3.wmv


Ya os imaginais por donde va la copla no? es un programilla que por lo menos te diga el directorio y dentro de lo que hay en cada directorio, sí que lo he visto y sé que existe.
Si no me equivoco el GC-Tool hace lo que quieres...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias jixo, era eso justo lo que necesitaba
6 respuestas