Yo quiero lo q fuman los del Marca

Estoy ayer tó trankilo en un bar mientras tomábamos algo y me dió por pillar el Marca pa reirme un rato..., pero lo q no pensaba es q se me iba a atragantar la cerveza de la risa... :lol: :lol:

Estoy leiendo trankilamente la sección donde hablaban de la selección sub 17 y tal.., q si bojan gol y roja y todo eso..., y de repente me da por mirar los goles [fumeta] Ojo al dato:

1.- Todos los goles en el minuto 51 [agggtt]
2.- Los 3 goles son obra de jugadores q no son de ninguna de las 2 selecciones ni tienen menos de 17 años [buenazo]
3.- El primero es obra de Etoo.., que está lesionado.., Y DE FALTA DIRECTA!! [sonrisa]
4.- Agarraros..., el segundo de Ezquerro!! pero esto no es todo..., A PASE DE ZIDANE!! [qmparto] tras una escapada por la derecha...
5.- El último gol de Ronaldo!! [chiu] de cabeza..., tras un corner TIRADO POR BECKHAM.., que vino expresamente desde Los Angeles para ello XD

En fin.., que yo kiero de la mierda q fuman estos [sonrisa]

Como muestra la foto q saqué...

Imagen
¿De qué año es el periódico?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esquerro tras una escapada a pase de Zidane? xDDDD
Divagador escribió:¿De qué año es el periódico?

es el Marca de ayer jueves dia 6 de septiembre de 2007... esa es la movida [360º]
Torres escribió:es el Marca de ayer jueves dia 6 de septiembre de 2007... esa es la movida [360º]

joder son peores que los de la hobby consolas xDD
a los maquetadores del marca se les va a caer el pelo jajajaja.......que wenooooo XDXD
Pero esto debe ser una inocentada,o si acaso uno que le han despedido y en el ultimo dia de trabajo la lio de gordo
xhaplox escribió:Pero esto debe ser una inocentada,o si acaso uno que le han despedido y en el ultimo dia de trabajo la lio de gordo

suena a eso... XD
Ostias pues mira que yo lo leo siempre al detalle, pero ayer por culpa de las prisas lo repasé más que leerlo.

Enorme el artista..... [plas] [plas]
y encima pone que el gol de ronaldo es el 3-0 y el resultado fue 2-1 [jaja]
En un partido del Málaga en pretemporada pusieron los mismos goleadores...
Bruutaaal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lo peor de todo es que les pagan por ello [toctoc]
Eso q es???

Ezquerro marcando un goooool??? imposible tio

y por dios spaña ghana ... dios miooo [nop]
Suena a errata, o como ya han dicho, a alguien que va a dejar la revista y les ha dejado un regalito en forma de putada XD

PD: ESquerro [qmparto]

Salu2
Ese es el mismo que anuncia los fichajes del Madrid cada pretemporada
No es una errata,porque mezcla equipos pone a ezquerro ,etoo de falta que nunca las tira,diria casi fijo una venganza.
eso huele a no saber como pedir el despido
Los del Marca si q se toman su trabajo en serio... Habrán dicho: Quién metio los goles en el España-Ghana?¿ Tu pon el q quieras q eso no lo lee nadie.... Se le fue la mano XD
eso es que abrieron una maqueta antigua y no cambiaron el texto. a mi me ha pasado alguna vez, recientemente ademas con una noticia sobre un tio importante que habia fallecido.

culpa mia? claro, pero aqui ni dios paga para que haya un corrector que mire nuestro trabajo.
Enanon escribió:eso es que abrieron una maqueta antigua y no cambiaron el texto. a mi me ha pasado alguna vez, recientemente ademas con una noticia sobre un tio importante que habia fallecido.

culpa mia? claro, pero aqui ni dios paga para que haya un corrector que mire nuestro trabajo.

una maqueta?? y lo del gol de ezquerro a pase de sidane que fue en un partido de las estrellas de la liga contra el resto del mundo?? [qmparto]
Alomejor el que escribia la seccion y remarco ESCRIVIA(pues este ya estara despedido), queria irse y no sabia como no? xD
Al proximo que se quiera autodespedir pondra:
''gol de suprimo surmano e o no madrile'' [+risas]
InwI MasTim escribió:Alomejor el que escribia la seccion y remarco ESCRIVIA(pues este ya estara despedido)

remarca, remarca, que se note bien XD
pwned total [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de Esquerro es brutal..... pase de zidane por la derecha??????
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
koldawer escribió:
remarca, remarca, que se note bien XD

Hahaha, gracias, me has sacado una carcajada xD

Por cierto... en cuanto a la imagen... [tadoramo] Marca
Mmmm,o el tio se queria despedir,o an echo como el tomate a la hora de poner videos,cerrar los ojos y cojer las cintas aleatoriamente,iwall xD
de toda la vida hombre XD
Esto suena a estar en la redaccion del marca con los carajillos y la tipica conversacion de:
-A que no tienes webos de poner que marca etoo de falta!
-Que no, que no!! ademas voy a poner que marco esquerro!

xD
LAPUTA escribió:Esto suena a estar en la redaccion del marca con los carajillos y la tipica conversacion de:
-A que no tienes webos de poner que marca etoo de falta!
-Que no, que no!! ademas voy a poner que marco esquerro!

xD

xDDDD
Me pregunto si en el proximo marca diran algo sobre eso,como fe de erratas o algo asi xD
34 respuestas