Yo quiero fumar lo mismo que estos....

Mira que no soy partidario del uso de ningun producto estupefaciente, pero despues de leer esto:http://navegante2.elmundo.es/navegante/2008/07/14/gadgetoblog/1216012426.html, esa gente ha descubierto el santo grial de las drogas de diseño, porque no me creo que una mente normal se capaz de urdir semejante estupidez.
Absurda y estúpida gili******.Si llevo mi portátil con 40 programas de software instalados, tendria que llevar tambien los discos originales en una bolsa, aparte del tiempo que tardarian en comprobarlo. ¡ Demencial total ! [carcajad]

Imagen
Juasss! Pedazo chorrada diox.

Ya ves tu que problema, si algún día se llevara a cabo, formateas el PC antes de salir con una distribución de Linux, lo dejas vació y al llegar al país ya le instalas lo que te de la real gana.

Como se aburren los del G8...

Saludos!
Pues menuda forma tan absurda de combatir el problema de la piratería. En vez de tomar medidas para intentar acabar con la raíz del problema, se dedican a proponer absurdeces como esta.

S2.
En un reproductor MP3 o en un movil no se puede llevar música de manera ilegal. Recordaros que al comprarlos se le paga a los señores de la SGAE por derechos de autor.
semejante gilipollez. Animalicos
morciw escribió:En un reproductor MP3 o en un movil no se puede llevar música de manera ilegal. Recordaros que al comprarlos se le paga a los señores de la SGAE por derechos de autor.

También se le paga por los DVD's, discos duros e incluso impresoras, por lo tanto es imposible llevar música de forma ilegal xD
Pues ¡ála!, a ir en tren, que de momento no creo que hagan ésto.......... Más ecológico, más lento, etc, etc... O a volar en pajarraco... O como en padre de familia, en PERRO VOLADOR DEL MUNDO DE FANTASÍA DE PETER GRIFFIN ("bieeeen!", "estamos cayendo, tío!" "bieeeeen!", caen "bieeen......") [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo peor es que te andarán a cotillear en tus cosas........ no me fio nada de estos, en tus contras guardadas en el navegador..... o en otras cosas..,.. [poraki] [poraki] [poraki]
El Mundo escribió:Qué lujo esto de volar, ¿verdad?

Si , desde luego andan fumaos.! xD
8 respuestas