tu has podido poner un dvd en algun media markt? Porque yo no.
es que ahi esta el tema, tenian el dvd de ice age 2 que se estrenaba el mismo dia que se hizo esa foto. Vamos, que seguro que llevaban tiempo poniendo la pelicula
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
Pues no se si alguno del MM de Castellon sera fan de Xbox, pero siempre que es el E3 o el Tokio Game Show suelen poner los trailer de Xbox y Xbox 360 como muestra en los discos duros externos que reproducen Divx que suelen estar conectados en las pantallas de los pasillos .
Me acuerdo con el trailer de Halo Wars y Assasins Creed que la gente se quedaba embobada viendolos.
Nac_eol escribió:Pensado mal. ¿Y si el dvd lo ha puesto el autor del post para fabricarse la noticia?
No veo por qué teniendo dvds para parar un tren se la juegan poniendo un divx.
Bueno, pues siento mucho decirte que no, eso reproduce un el contenido de un disco duro externo. Y seguramente este asi porque alguien lo devolviera ya con eso dentro. No le deis mas vueltas, es solo una cosa curiosa, nada mas. Tengo cosas mejores que hacer que jugarmela a meter un dvd en el media para hacer una noticia. Esto no es el tomate. S2
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
SnowAKZ escribió:Bueno, pues siento mucho decirte que no, eso reproduce un el contenido de un disco duro externo. Y seguramente este asi porque alguien lo devolviera ya con eso dentro. No le deis mas vueltas, es solo una cosa curiosa, nada mas. Tengo cosas mejores que hacer que jugarmela a meter un dvd en el media para hacer una noticia. Esto no es el tomate. S2
No lo sientas, hombre. Que peores cosas se han visto en medios y blogs para llamar la atención. Si es como dices pues me alegro. Y la hipotesis de la devolución me parece de lo más plausible.
Alpa. Ni puñetera idea de si en los MM se pueden o no poner dvds. Sólo fui una vez a uno y de paso. Por eso hacía mi comentario en forma de pregunta y como una teoría más.
En el de Barakaldo mas de lo mismo, tenian un disco duro externo reproduciendo una peli que se veia como el ojete. Estaba alli el aparato y me puse a toquetear, las 3 pelis que tenian eran o dvdscreener o rip, vamos, tirando de almacen.